oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones +'=  (Leído 4558 veces)
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #30 en: 14/08/05, 17:32:22 pm »

oye frank beat en tu sesion las 8 personas ke fuimos d Terrassa , tabamos bailando tods ls temas d tu sesion , asin ke no se ke koño ablas , xke yo disfrute muxo cn tu sesion
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #31 en: 14/08/05, 17:32:33 pm »

en verdad me sabe muy mal por el post xo es k esto le pasa por keree joder!! si lo hubiera dixo con un minoo de respesto no pasa nada!! si empieza con k si se vaciaba.. pues mira pasan estas cosas!!joer tio es k k ya lo conocemos para k el tio hable asi de nosotros. k hasta estuvimos con el en el decibelia ( un rato), xo es k k judas!!!
Haber, k io digo lo k vi,es mas esta escrito arriba
dj no border
Visitante

Email
« Responder #32 en: 14/08/05, 17:33:30 pm »

k mas da si se vacio o no!!
dj no border
Visitante

Email
« Responder #33 en: 14/08/05, 17:35:03 pm »

verdad k tu pinxaste'?poco o muxo!!yo soy el hermano de uno de los residentes y has pinxado tu mas k yo!!y no me enfado por eso!! si has pinxado poco lo dices bien por privado o aki xo bien claro.. y otro dia pinxas otra vez, xo asi ten claro k no!!
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #34 en: 14/08/05, 17:38:40 pm »

bueno me ha kostao pero he borrao todos los posts de insultos y tal xD. Bueno pues eso ke haya paz, pk por el ordenador dap ena pikarse. Bueno dxkontrol kuelgate esas fotiyos ke el post no se chapa xD
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #35 en: 14/08/05, 17:39:03 pm »

oye frank beat en tu sesion las 8 personas ke fuimos d Terrassa , tabamos bailando tods ls temas d tu sesion , asin ke no se ke koño ablas , xke yo disfrute muxo cn tu sesion
Merci tio, lo k pasa k aki dicen k la gente no bailaba conmigo i se rayaba, xo weno. Tu eres colega de MENDI n?
dj no border
Visitante

Email
« Responder #36 en: 14/08/05, 17:39:52 pm »

juas ara nose siponer fotos de la sesiond ayer o no, xq a este paso cerraran elpost y la matada q me pegue a colgar fotos noservira d na :S x cierto hay qpedir autorizacion ala gente xq las caras parecen sacadas de una pelicual d miedo, incluida la mia :D supongo q el lunes si sigue el post abierto intentare poner fotillos.
las fotos feas n e!!
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #37 en: 14/08/05, 17:41:03 pm »

verdad k tu pinxaste'?poco o muxo!!yo soy el hermano de uno de los residentes y has pinxado tu mas k yo!!y no me enfado por eso!! si has pinxado poco lo dices bien por privado o aki xo bien claro.. y otro dia pinxas otra vez, xo asi ten claro k no!!
Haber no me enfado x aber pinxado poco, xk si se me avisa, pos pinxo lo k sea, i el rato ke sea nen. Lo k me dió rabia fue ke Abyss, me dijera ke la peña no bailaba i fué mirar i estaban bailando la gran mayoria.
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #38 en: 14/08/05, 17:43:16 pm »

bueno me ha kostao pero he borrao todos los posts de insultos y tal xD. Bueno pues eso ke haya paz, pk por el ordenador dap ena pikarse. Bueno dxkontrol kuelgate esas fotiyos ke el post no se chapa xD
Luego te cuelgo yo una foto ke te izo xava con mi camara, ke sales con tu disco  ;)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #39 en: 14/08/05, 17:44:38 pm »

a ver tio ke no la lieis mas. la kuesiton es lo ke se ha dicho una fiesta ke organizas y llegas tarde y aora kritikas t al y paskual. pinchas lo mismo ke los demas invitados 3 invitados, 30 min kada uno. punto final. no te rayes mas.
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #40 en: 14/08/05, 17:45:37 pm »

Merci tio, lo k pasa k aki dicen k la gente no bailaba conmigo i se rayaba, xo weno. Tu eres colega de MENDI n?
si loko si ke lo soy jeje ke tubimos los dos ai animandote ejej xro amos a ti i a todos jeej k era la 1r vez k iva al mesi i tenia ke deskargar jeje , las fotos ya se iran colgando jeje k algunas salimos......sin comentarios xd
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #41 en: 14/08/05, 17:46:14 pm »

venga esas fotillos k ahi k verlasssss jejejejeejeje.venga overload k tu tb tienesssss
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #42 en: 14/08/05, 17:47:24 pm »

a ver tio ke no la lieis mas. la kuesiton es lo ke se ha dicho una fiesta ke organizas y llegas tarde y aora kritikas t al y paskual. pinchas lo mismo ke los demas invitados 3 invitados, 30 min kada uno. punto final. no te rayes mas.
Yasta, lo dicho dicho está y ahí keda. Ale a valorar la fiesta, i a colgar fotos
dj no border
Visitante

Email
« Responder #43 en: 14/08/05, 17:50:23 pm »

haber abyss tiene k ser sincero( es verdad k no te lo digo por joer ni nada)  pero kizas fue por k la gente se iva o no, en el rato k tu pinxaste al rato la gente se empezo a marxar ( no se el motivo, lo cual no lo digo) no tengo ni idea de por k!! y si k la gente estaba parada, por k perfectamente me acuerdo k estaba habalando con el mac y se lo comente k la getne estaba muy parada!!xo bueno!! da =.. el mesi ya te digo k va muy bien!!! la semana pasada mismo fue un festival!! cada uno tio k piense lo k kiera!!! ..
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #44 en: 14/08/05, 17:51:04 pm »

pues muy complicao esta la cosa, xq 3/4 de fotos son caras de miedo. alguien ya me ha dicho qno cuelgue fotos suyas, q yalas pondra el xq vaya jetos :D

1.- isma y su amor platonico ( el cubatilla)
2.- anonimero terrassa en su salsa
3.-  una de miedo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir