oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones +'=  (Leído 4546 veces)
dj no border
Visitante

Email
« Responder #15 en: 14/08/05, 16:40:25 pm »

haber si se vacio xk se llena cada sabado?? xo k te piensas k tu estilo mueve masas o k!!
primero tu organizas y tu llegas tarde.. ya mal por eso!! luego no pinxas casi nada. y para mi muy mal por cierto!! pero bueno!! tu estilo como bien dice es calentamiento asi k no te flipes, te digo cuando tu pinxabas se empezoa pirar la peña, te lo digo en serio, no por joder, muxa genteme comento k era muy pesado eso, cuando volvio la makina todo revolucionado, shoken, relik ,overload, gente del mesi, etc.. se nota k no estabaas con el spring, mira tio asi akabaras tope de mal!!
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #16 en: 14/08/05, 16:40:46 pm »

Bueno, mmmm, nose como describir esta tarde, xk me fui muy pero ke muy decepcionado.
Llegué a eso de las 19,00, y la sorpresa fué cuando después de darle muxas vueltas al tema, Abyss me dijo, ke no me dejaba conectar el CDJ ke traia yo, xk uno de los que hay alli, va mal "Decia ke pasaba de tokar cables x en medio d la sesion, cuando estaba ya hablado, que fueran desconectando los cables, xa cuando llegara yo pues conectar el cable de corriente y auxiliar, en 1 min, ke no cuesta nada
Y bueno, una pua, no poder ver a Falkon, pero bueno, otra vez será. Merci x el Abaniko y la pegatina de MASIA   :D.
Staker, lo ke vi, estubo muy currado. Metió Newstyle comercial, y una cantadita: Dionel -Darknes-
Bueno después el turno de Abyss y Yaw, en teoria. Se presentó Mac x ahí a presentar un par de temas y bueno Abyss y Yaw en su pekeño rato, no estubieron mal, aunque se vaciara un poco.
Luego, un servidor. Comenzé con el My Name Is, con el CDJ negro, que Abyss y Yaw, me aseguraron ke iba bien y me saltó antes de ke petara. Se lo dije a Abyss, i me dice...no creo, tranki k no t volverá a saltar. Cuando lo que yo keria era cambiarlo al otro CDJ, xo bueno. Cuando me iba a petar el subidon con otro tema, me salta. Y pum, pasó lo k pasó....
Estube metiendo alguna maketa y algun tema y mirando a pista, aunque pinxará algo lento, la gente se entregaba bastante, bailando....Y el YaW diciendome todo el rato, te kedan 10 min, te kedan 5 min....etc. Cuando la sesión mia era de 45 min. Solo pinxé 25 minutos. Y Abyss no sabia que decirme para coger la cabina el, ya que habia mas gente que cuando ellos 2 se pusieron a pinxar, y me dijo te saco, pq la gente se está rayando y miré para la pista y vi a todos bailando....y bueno eso me jodió mucho. Xo bueno al ver que ellos vaciaran la sala, y cuando yo estaba, estubieran algo mas entregados bailando...pues kisieron meterse ellos. Y Abyss al decirme esto de la gente, de ke se estaba rayando y no bailaban, decidí fijarme en la pista haber si a ellos les bailaban mas.....y pf, solo se movial, No Border, Relik, y poco mas, y al cabo d unos minutos se fué vaciando bastante, y ya nos fuimos de alli.
En definitiva, me alegro de ke Falkon y Staker lo hicieran bien, y que no se les cortara el Rollo, y una gran decepcion por parte de los residentes con las ansias de cuando hay gente, echar a alguien de la cabina, y no saber que decir para echarlo de ahi.

Bueno Frank Beat con todo el respeto del mundo... no eres un profesional y si se te da una oportunidad no creo que debas de criticar y despreciar así... el Staker pincha tu mismo estilo y siempre se ha ido contento...

Y bueno... eso de que cuando empezarón a pinchar ellos se vacio más, lo diras tú, pq yo recuerdo el momento del push, el in my house, el shock,  el the doorm, que yo estaba arriba haciendo fotos y la peña estaba botando y era la recta final, así que ahora pondré las fotos para confirmar...
Eso de que cuando empezaron a pinchar ellos lo diré yo, y lo vi yo con mis propios ojos. Duró la gente 15 minutos contados botando. Despues solo bailaban No Border y Relik i alguien mas, k no conozco.
Esta fiesta, estaba organizada con todo mi empeño, la cual organizé yo horarios i demás con el consentimiento de Abyss.
Lo que me jodió mucho, fue la escusa de ke cuando estaba yo, no bailaba nadie, cuando miré a la pista i estaban bailando todos, ke curioso no?
Staker se ke se fué contento, i ademas el rato ke lo vi se lo curró. Yo e estado un par de veces pinxando en el +'=, i tb me ido contento, pero claro, alli no me echaron xk no abia gente apenas para el calentamiento.
Aparte, yo critico lo ke vi. E pinchado en varias salas y fiestas, y siempre se me a dado el tiempo estimado. 20,30,45 min. Y no porque no bailara la gente "cosa incierta", xk estaban bailando todos, excepto los ke estaban sentados, me han sacado de ahí.
Es más, nosotros fuimos 2 coches, ke llené yo personalmente, para venirme a ver, y todos, podrian escribir aki, diciendolo. Se fueron tan indignados igual ke yo....
A mi las fotos no me demuestran nada, pq yo t puedo hacer fotos, de cuando habia mas gente i colgarlas, i decir ke era de cuando pinxaba yo...Si se les ve a ellos pinxar, no t lo discutiré, xo yo te digo lo que vi.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #17 en: 14/08/05, 16:41:13 pm »

Bueno, mmmm, nose como describir esta tarde, xk me fui muy pero ke muy decepcionado.
Llegué a eso de las 19,00, y la sorpresa fué cuando después de darle muxas vueltas al tema, Abyss me dijo, ke no me dejaba conectar el CDJ ke traia yo, xk uno de los que hay alli, va mal "Decia ke pasaba de tokar cables x en medio d la sesion, cuando estaba ya hablado, que fueran desconectando los cables, xa cuando llegara yo pues conectar el cable de corriente y auxiliar, en 1 min, ke no cuesta nada
Y bueno, una pua, no poder ver a Falkon, pero bueno, otra vez será. Merci x el Abaniko y la pegatina de MASIA   :D.
Staker, lo ke vi, estubo muy currado. Metió Newstyle comercial, y una cantadita: Dionel -Darknes-
Bueno después el turno de Abyss y Yaw, en teoria. Se presentó Mac x ahí a presentar un par de temas y bueno Abyss y Yaw en su pekeño rato, no estubieron mal, aunque se vaciara un poco.
Luego, un servidor. Comenzé con el My Name Is, con el CDJ negro, que Abyss y Yaw, me aseguraron ke iba bien y me saltó antes de ke petara. Se lo dije a Abyss, i me dice...no creo, tranki k no t volverá a saltar. Cuando lo que yo keria era cambiarlo al otro CDJ, xo bueno. Cuando me iba a petar el subidon con otro tema, me salta. Y pum, pasó lo k pasó....
Estube metiendo alguna maketa y algun tema y mirando a pista, aunque pinxará algo lento, la gente se entregaba bastante, bailando....Y el YaW diciendome todo el rato, te kedan 10 min, te kedan 5 min....etc. Cuando la sesión mia era de 45 min. Solo pinxé 25 minutos. Y Abyss no sabia que decirme para coger la cabina el, ya que habia mas gente que cuando ellos 2 se pusieron a pinxar, y me dijo te saco, pq la gente se está rayando y miré para la pista y vi a todos bailando....y bueno eso me jodió mucho. Xo bueno al ver que ellos vaciaran la sala, y cuando yo estaba, estubieran algo mas entregados bailando...pues kisieron meterse ellos. Y Abyss al decirme esto de la gente, de ke se estaba rayando y no bailaban, decidí fijarme en la pista haber si a ellos les bailaban mas.....y pf, solo se movial, No Border, Relik, y poco mas, y al cabo d unos minutos se fué vaciando bastante, y ya nos fuimos de alli.
En definitiva, me alegro de ke Falkon y Staker lo hicieran bien, y que no se les cortara el Rollo, y una gran decepcion por parte de los residentes con las ansias de cuando hay gente, echar a alguien de la cabina, y no saber que decir para echarlo de ahi.

no me lo puedo kreer, frank eres tu? pk si eres tu me has decepcionao bastante.

Primero de todo y por puntos:
Kien te krees ke eres para decir todas esas totnerias?
Es decir te invitamos a hacer una fiesta newstyle por tu insistencia y tal y en lugar de estar agradecido nos vienes aki kritikando komo si fiueras una estrella o yo ke se, donde tienes la humildad? kien te krees ke eres? ademas, te dije bien klaro ke llegaras pronto ke si habia ke tokar kosas de kables lo ariamos a primera hora, bueno pues en una fiesta ke teorikamente organizabas tu kojes y llegas a las 7.30 del royo sobrado o ke? luego el tiempo ke pinchaste pues fueron 30 min igual ke los demas invitados, si te decia te kedan 10min y tal es pk es lo normal si vas de invitado a un sitio se va a avisando de kuanto te keda para akabar no se ke estraño le ves a eso. Luegosi te salta el CDJ mala suerte, son kosas ke pasan en las kabinas tio.
Luego eso ke dices ke se vacio la pista y luego se lleno kuando pinchaste tu permiteme ke me parta el kulo estrella del newstyle pk precisamente ayer fue el dia mas flojo de todos y no voy a decir aki komentarios ke nos venia a decir klientes de la sala por un respeto. Y por ultimo, si algo te supo mal y tandecepcionado estabas kojes y nos lo dices personalmente alli, pero no pongas buena kara y luego llegues a kasa y nos burches por un ordenador.
Lo dicho tio, ke te peten kon esta actitud poco lejos vas a llegar, primero ai ke ser persona y luego ya si si eso te lo krees un poko lo de dj.
dj no border
Visitante

Email
« Responder #18 en: 14/08/05, 16:47:13 pm »

este tio lo k es es un RAJAO!!k no tienes los cojones de decirlo a la cara!! mira me imagino k llegaras muy lejor. jajajaja!!
madre mia es k no me estrña k luego se le altere la sangra  la gnte por k gente como tu k da esa rabia!!
es k esoty por abjas a la calle y pegar a alguien,!! xk es k.. k falso pavo!! madrea mia el apvo tope de sobrao...
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #19 en: 14/08/05, 16:49:12 pm »

sinceramente frank cone sa musika me dormia,nos e kuantas veces se lo dije a la gente k me dormia,se lo dije asta el xava y el te lo podra confirmar eso.y pinxar poko,xk dejando 5 minutos un disco suelto y kuando peta meter otro no es ser un gran dj,k e slo k parece k te crees k eres.para mi kualkier invitado k a pinxado se le veia mas entregado en su sesion k tu.si te salta pues lo intentas arreglar de alguna manera k es komo loa cen los buenos djs.lo d ek e vacio s enota k no estuviste al final xk amdr emia,la gente botando muxismo,sino diselo a la gente de terrasa komo bailaban.madre mia.decepcion para mi lo k as puesto tu.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #20 en: 14/08/05, 16:50:44 pm »

en cuanto a la tarde pues bien, kiza algo mas flojo de gente por el puente y tal pero bastante bien, flakon y staker muy bien sus sesiones, luego esperando a ke llegara el franc beat aka organizador, nos pusimos los residentes 15 minutiyos en los ke vino el señor MAC a presentar 2 kortes de su nuevo disko y luego pincho franc beat su sesion ke el mismo ya ha deskrito asi ke me ahorrare los komentarios, luego la rekta final residentes kon la peña de terrassa y vendrell y demas liandola hasta el final, venga un saludo lokosss
dj no border
Visitante

Email
« Responder #21 en: 14/08/05, 16:54:12 pm »

por k este pavo es... me cayo!! es k... ya ves tus colegas votaban muxo e! JAAAAAAAAAAAAAAAAA sentaos casi durmiendo.. como tu pinxando k tienes orxata en als venas xaval.. en cambio mira el staker votando!! claro k si!!
el staker a pinxado en calentamientos y nunca se ha kejado.. xk?? xk es un xaval humilde k lo k kiere es pinxar... no como este granudo!!!
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #22 en: 14/08/05, 17:04:29 pm »

por k este pavo es... me cayo!! es k... ya ves tus colegas votaban muxo e! JAAAAAAAAAAAAAAAAA sentaos casi durmiendo.. como tu pinxando k tienes orxata en als venas xaval.. en cambio mira el staker votando!! claro k si!!
el staker a pinxado en calentamientos y nunca se ha kejado.. xk?? xk es un xaval humilde k lo k kiere es pinxar... no como este granudo!!!
tremendo este ombre jaajajajajajajaajjajaa,madr emia no me toy riendo casi!!!!!!!!!!esk contigo se duerme la gente nen,no animas pero nadaaa de nadaaaaaa.me dio mas caña kuando eme elctrocute con las luces k tu seison tio,madre mia k aburrida,jejeje.pero na si tu dices k llenaste la pista,nose de k,de ormigas o algo xk verla llena no la vi contigo.
dj no border
Visitante

Email
« Responder #23 en: 14/08/05, 17:06:02 pm »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #24 en: 14/08/05, 17:11:34 pm »

no me lo puedo kreer, frank eres tu? pk si eres tu me has decepcionao bastante.

Primero de todo y por puntos:
Kien te krees ke eres para decir todas esas totnerias?
Es decir te invitamos a hacer una fiesta newstyle por tu insistencia y tal y en lugar de estar agradecido nos vienes aki kritikando komo si fiueras una estrella o yo ke se, donde tienes la humildad? kien te krees ke eres? ademas, te dije bien klaro ke llegaras pronto ke si habia ke tokar kosas de kables lo ariamos a primera hora, bueno pues en una fiesta ke teorikamente organizabas tu kojes y llegas a las 7.30 del royo sobrado o ke? luego el tiempo ke pinchaste pues fueron 30 min igual ke los demas invitados, si te decia te kedan 10min y tal es pk es lo normal si vas de invitado a un sitio se va a avisando de kuanto te keda para akabar no se ke estraño le ves a eso. Luegosi te salta el CDJ mala suerte, son kosas ke pasan en las kabinas tio.
Luego eso ke dices ke se vacio la pista y luego se lleno kuando pinchaste tu permiteme ke me parta el kulo estrella del newstyle pk precisamente ayer fue el dia mas flojo de todos y no voy a decir aki komentarios ke nos venia a decir klientes de la sala por un respeto. Y por ultimo, si algo te supo mal y tandecepcionado estabas kojes y nos lo dices personalmente alli, pero no pongas buena kara y luego llegues a kasa y nos burches por un ordenador.
Lo dicho tio, ke te peten kon esta actitud poco lejos vas a llegar, primero ai ke ser persona y luego ya si si eso te lo krees un poko lo de dj.

Haber, primero no es mi culpa ke hubiera trafico de Cambrils-Calafell. Segundo, lo de los cables Yaw, t lo comenté a ti, i se lo dije a Abyss en un mensaje, si veis ke me retraso, desconectar el Cable AUX, y el de la corriente, i asi cuando llegue yo, solo será conectarlo en el enxufe ke esté libre, i el cable aux, atras...Y en esto estubimos deacuerdo Abyss y Yo, y cosa ke no se hizo.
Respecto a horario, en teoria yo pinxaba 45 min, Abyss me dió su visto bueno, y todo, y Yaw, ia se ke eso del tiempo se va advirtiendo i tal, xo lo e dicho pq yo en teoria tenia que pinxar el tiempo que puesto arriba  ;).
Yo también e pinxando en un par de calentamientos y nunka me e kejado ke lo sepais todos.
Lo del CDJ, me jodió en parte xk ia me saltó en un principio, y se lo dije a Abyss, i me dijo kel aparato funcionaba perfectamente.
Yo solo digo lo k vi i lo k hay, i bueno RELIK, eso de ke dejé un disco 5 min, demuestramelo, lo k pasa k si me salta el CD, en ese subidon, yo no le puedo hacer nada xaval, y se ke lo del cdj es cosa d kabina, xo no me asegureis ke un aparato va bien, cuando no va bien....
No voi de super estrella, digo lo k hay i lo ke vi...Al ke le guste bien, i al k no 2 piedras.
Y no border, prefiero estar sentado, ke dar la nota bailando speedcore, temas makina....xD
dj no border
Visitante

Email
« Responder #25 en: 14/08/05, 17:14:55 pm »

buena fran beat!!yo bailo como un verdadero makinero, y sino te gusta no me mires, y no tampoco te acerkes por si akaso se te peta un  grano!! mira pues is llegas tarde si hace falta sales a las 3 de la mañana!!! jaja !! k garcia k me haces!!! como es eso speedgafas?? o comom era ??jajaja
dj no border
Visitante

Email
« Responder #26 en: 14/08/05, 17:20:02 pm »

jajaja xo si tu no sabes k es makina!! jaja!! se nota k no has estado en las epocas de los verdaderos makineros!!! ( yo tampoco) pero buieno.. jajaja!!! es k k partidon!!! speedcore en makina lailai!! k way!! tio me mola!! jajajajaja
dj no border
Visitante

Email
« Responder #27 en: 14/08/05, 17:30:06 pm »

en verdad me sabe muy mal por el post xo es k esto le pasa por keree joder!! si lo hubiera dixo con un minoo de respesto no pasa nada!! si empieza con k si se vaciaba.. pues mira pasan estas cosas!!joer tio es k k ya lo conocemos para k el tio hable asi de nosotros. k hasta estuvimos con el en el decibelia ( un rato), xo es k k judas!!!
FrAnC_BeAt

Email
« Responder #28 en: 14/08/05, 17:30:27 pm »

Es mas, como bien e dicho, e pinxado un par de veces y nunka me e kejado de nada, xk me a molao el rollo y el trato y tal.
Y xk e escrito todo esto, ia no x lo del cdj ni nada, k cm bien abeis dixo i io os doi la razon, son cosas de cabina, xo io estipulé con Abyss estos horarios:
FALKON: 18,30-19
STAKER: 19-19,30
RESIDENTS: 19,30-20
YO: 20-20,45
RECTA FINAL.....
Y bueno, a modificaciones de los horarios o algo, pos lo mas normal es ke se me avise, xk io si tngo k pinxar 15,20,30 min, en vez de 45, pos los pinxo, a mi no me importa. Y bueno yo me rectifico con lo de llenar la pista, xo ke la sesion fuera lenta, i eso....no os digo k no, pero el rato ke abyss me dijo ke la peña, no bailaba, io miré i bailaban, ke cosas....
Luego para la recta final, io vi ke se vació bastante, no digo k no kedara gente, xo se vació a los 20-30 min, ke abyss tb dijo x micro. ultimos 10 min...., ke luego estubo bastante mas pero bueno....no es el caso
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #29 en: 14/08/05, 17:31:10 pm »

juas ara nose siponer fotos de la sesiond ayer o no, xq a este paso cerraran elpost y la matada q me pegue a colgar fotos noservira d na :S x cierto hay qpedir autorizacion ala gente xq las caras parecen sacadas de una pelicual d miedo, incluida la mia :D supongo q el lunes si sigue el post abierto intentare poner fotillos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir