oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones +'=  (Leído 4498 veces)
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« en: 14/08/05, 02:36:56 am »

Bueno aunque animicamente no estubiera muy bien, me lo he pasado bastante bien gracias al cabronazo del héctor y del yaw.

De newstyle no tengo ni zorra, así que no sé lo que sonó yo sólo pensaba en que quería MAKINA! ya! y bueno había bastante ambientillo y tal...

Y agradecer otra vez al Abyss que me dedicará el Push... jajaja como decia en el coche antes de que lo pusiera ya estaba sin camiseta con las manos levantadas xD... gracias tio por haber hecho que me olvidará de todo los problemas

Saludos a todos los que ibamos en el coche, que no eramos pocos xD

Mañana si tengo animos colgaré las fotos que hice...
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #1 en: 14/08/05, 05:20:36 am »

Wno ya q no pude ir a ver si alguien me dice q  temas puso el franc ,si se lo curro muxo o muxissimo o muxissimo con medio... y q si la peña bailo y todas esas cosas.
 SoNo el ti ri ri ra ri del Maniac o k?xDDDD
bRadolh

Registro: 31-01-04
TGN DESTROY

Email
« Responder #2 en: 14/08/05, 12:38:11 pm »

#1 sonaron todos XD, todos estuvieron muy bien pero me quedo con la sesion de falkon. Aver si se repiten fiestas de estas!
dj no border
Visitante

Email
« Responder #3 en: 14/08/05, 13:02:15 pm »

Festival!!! No se por k pero ayer acabe mas rebentao de lo normal!!.. No lo entiedo. jje!!! bueno la verdad k la sesion de mi hermano y el yaw fue muy muy wapo. ( welcome to the second dimension, the door eternity, schock con melodia schock,
Surrealist,  who is who, y muxa mas traya!!
De los invitados pues estuvo muy bien tambien aunque ese  tipo de musica no es el mio ( la k mas me gusto fure la del staker por eso!!)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #4 en: 14/08/05, 14:02:58 pm »

weno muxo temazo muxo remember y muxo musicon exactamente lo k nos esperavamos del mesigual el comando terrassa... k nos apoderemos d dlante cabina eee jejejeje

no me decepciono para nada y los dijeys nos trataron muy bien dedicandonos temas a nosotros
los cubatas muy baratos 5 eurillos y ke me kiten lo bailao porke no paré. xd

encantado de conocer al yaw al abyss y al no border ke soys estupendos :)
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #5 en: 14/08/05, 14:11:02 pm »

weno weno pos kd ecir de la tarde!!!!!pues estuvo bstante bien,las sesiones d elos invitados curradas aun no es el estilo k me llena mas pero weno k estuvomuy bien.y ya con la recta final dejandonos sin aire con pura makina.me pehue otra electrocutacion pero weno parece k ya es cosa de cada semana.me kedo con la mezcla del surrealist con stroke y shock con shock(mezcla de xungos jajaajajajajaja o no edgar????)venga k la semana k viene mas fiestaaaaaaaaaaaaaa
dj no border
Visitante

Email
« Responder #6 en: 14/08/05, 14:18:31 pm »

antes de que lo pusiera ya estaba sin camiseta con las manos levantadas xD..
k xungoooooo!!jajajaa!!
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #7 en: 14/08/05, 14:30:29 pm »

k xungoooooo!!jajajaa!!

jejeje me molo muxo tio porke lo vivis la musica ee y es lo ke le dije a tu ermano k mola ke el dijey es siempre kien lo viva y anime a la fiesta k es cuando uno mas se anima :) nos vemos loco :)
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #8 en: 14/08/05, 15:14:31 pm »

ostia k se ma olvidao saludar a la patry y al franc venga franc k t lo currastes stuviste poco rato pero valio la pena jejeje un abrazo y weno lo siento no encontrarnos en salou ... nos kedemos en el mirador
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #9 en: 14/08/05, 15:26:54 pm »

la makina se vive mas k kualkeir otra cosa!!!!!
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #10 en: 14/08/05, 15:35:34 pm »

Bueno, mmmm, nose como describir esta tarde, xk me fui muy pero ke muy decepcionado.
Llegué a eso de las 19,00, y la sorpresa fué cuando después de darle muxas vueltas al tema, Abyss me dijo, ke no me dejaba conectar el CDJ ke traia yo, xk uno de los que hay alli, va mal "Decia ke pasaba de tokar cables x en medio d la sesion, cuando estaba ya hablado, que fueran desconectando los cables, xa cuando llegara yo pues conectar el cable de corriente y auxiliar, en 1 min, ke no cuesta nada
Y bueno, una pua, no poder ver a Falkon, pero bueno, otra vez será. Merci x el Abaniko y la pegatina de MASIA   :D.
Staker, lo ke vi, estubo muy currado. Metió Newstyle comercial, y una cantadita: Dionel -Darknes-
Bueno después el turno de Abyss y Yaw, en teoria. Se presentó Mac x ahí a presentar un par de temas y bueno Abyss y Yaw en su pekeño rato, no estubieron mal, aunque se vaciara un poco.
Luego, un servidor. Comenzé con el My Name Is, con el CDJ negro, que Abyss y Yaw, me aseguraron ke iba bien y me saltó antes de ke petara. Se lo dije a Abyss, i me dice...no creo, tranki k no t volverá a saltar. Cuando lo que yo keria era cambiarlo al otro CDJ, xo bueno. Cuando me iba a petar el subidon con otro tema, me salta. Y pum, pasó lo k pasó....
Estube metiendo alguna maketa y algun tema y mirando a pista, aunque pinxará algo lento, la gente se entregaba bastante, bailando....Y el YaW diciendome todo el rato, te kedan 10 min, te kedan 5 min....etc. Cuando la sesión mia era de 45 min. Solo pinxé 25 minutos. Y Abyss no sabia que decirme para coger la cabina el, ya que habia mas gente que cuando ellos 2 se pusieron a pinxar, y me dijo te saco, pq la gente se está rayando y miré para la pista y vi a todos bailando....y bueno eso me jodió mucho. Xo bueno al ver que ellos vaciaran la sala, y cuando yo estaba, estubieran algo mas entregados bailando...pues kisieron meterse ellos. Y Abyss al decirme esto de la gente, de ke se estaba rayando y no bailaban, decidí fijarme en la pista haber si a ellos les bailaban mas.....y pf, solo se movial, No Border, Relik, y poco mas, y al cabo d unos minutos se fué vaciando bastante, y ya nos fuimos de alli.
En definitiva, me alegro de ke Falkon y Staker lo hicieran bien, y que no se les cortara el Rollo, y una gran decepcion por parte de los residentes con las ansias de cuando hay gente, echar a alguien de la cabina, y no saber que decir para echarlo de ahi.
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #11 en: 14/08/05, 16:18:07 pm »

pos weno Terrassa invadio el +'= eeee jejej era la 1r vez ke iva i sono musikote , i muxas gracias al abyss x dedikarnos el spring para la gente de Terrassa , dios me volvi loko cn esa mezcla , muy buen rollo entre la gente , amos ke me gusto .
Faltaba hardcore e tete mendi xDD
nada saludar a mi tata nina :-* testimuu jeje , ala natalia , al miki , al señor dxkontrollllll , a mi tete mendiiiii , valla bailes nos peguemos loko , pa la angi , pal ismakinaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ i al abyss , tio me pillaste 3 veces cn brazos cruzaos xro sabes ke la lie kaxo ke ai testigos xd
Overload

Email
« Responder #12 en: 14/08/05, 16:19:38 pm »

k xungoooooo!!jajajaa!!

ya sabes lo que significa para mí ese disco, aunque al principio pasará desapercibido, ahora es uno de mis discos favoritos... y eso que era el push el dia que suene el kinetic me da algo xD
Overload

Email
« Responder #13 en: 14/08/05, 16:26:51 pm »

Bueno, mmmm, nose como describir esta tarde, xk me fui muy pero ke muy decepcionado.
Llegué a eso de las 19,00, y la sorpresa fué cuando después de darle muxas vueltas al tema, Abyss me dijo, ke no me dejaba conectar el CDJ ke traia yo, xk uno de los que hay alli, va mal "Decia ke pasaba de tokar cables x en medio d la sesion, cuando estaba ya hablado, que fueran desconectando los cables, xa cuando llegara yo pues conectar el cable de corriente y auxiliar, en 1 min, ke no cuesta nada
Y bueno, una pua, no poder ver a Falkon, pero bueno, otra vez será. Merci x el Abaniko y la pegatina de MASIA   :D.
Staker, lo ke vi, estubo muy currado. Metió Newstyle comercial, y una cantadita: Dionel -Darknes-
Bueno después el turno de Abyss y Yaw, en teoria. Se presentó Mac x ahí a presentar un par de temas y bueno Abyss y Yaw en su pekeño rato, no estubieron mal, aunque se vaciara un poco.
Luego, un servidor. Comenzé con el My Name Is, con el CDJ negro, que Abyss y Yaw, me aseguraron ke iba bien y me saltó antes de ke petara. Se lo dije a Abyss, i me dice...no creo, tranki k no t volverá a saltar. Cuando lo que yo keria era cambiarlo al otro CDJ, xo bueno. Cuando me iba a petar el subidon con otro tema, me salta. Y pum, pasó lo k pasó....
Estube metiendo alguna maketa y algun tema y mirando a pista, aunque pinxará algo lento, la gente se entregaba bastante, bailando....Y el YaW diciendome todo el rato, te kedan 10 min, te kedan 5 min....etc. Cuando la sesión mia era de 45 min. Solo pinxé 25 minutos. Y Abyss no sabia que decirme para coger la cabina el, ya que habia mas gente que cuando ellos 2 se pusieron a pinxar, y me dijo te saco, pq la gente se está rayando y miré para la pista y vi a todos bailando....y bueno eso me jodió mucho. Xo bueno al ver que ellos vaciaran la sala, y cuando yo estaba, estubieran algo mas entregados bailando...pues kisieron meterse ellos. Y Abyss al decirme esto de la gente, de ke se estaba rayando y no bailaban, decidí fijarme en la pista haber si a ellos les bailaban mas.....y pf, solo se movial, No Border, Relik, y poco mas, y al cabo d unos minutos se fué vaciando bastante, y ya nos fuimos de alli.
En definitiva, me alegro de ke Falkon y Staker lo hicieran bien, y que no se les cortara el Rollo, y una gran decepcion por parte de los residentes con las ansias de cuando hay gente, echar a alguien de la cabina, y no saber que decir para echarlo de ahi.

Bueno Frank Beat con todo el respeto del mundo... no eres un profesional y si se te da una oportunidad no creo que debas de criticar y despreciar así... el Staker pincha tu mismo estilo y siempre se ha ido contento...

Y bueno... eso de que cuando empezarón a pinchar ellos se vacio más, lo diras tú, pq yo recuerdo el momento del push, el in my house, el shock,  el the doorm, que yo estaba arriba haciendo fotos y la peña estaba botando y era la recta final, así que ahora pondré las fotos para confirmar...
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #14 en: 14/08/05, 16:35:58 pm »

Bueno Frank Beat con todo el respeto del mundo... no eres un profesional y si se te da una oportunidad no creo que debas de criticar y despreciar así... el Staker pincha tu mismo estilo y siempre se ha ido contento...

Y bueno... eso de que cuando empezarón a pinchar ellos se vacio más, lo diras tú, pq yo recuerdo el momento del push, el in my house, el shock,  el the doorm, que yo estaba arriba haciendo fotos y la peña estaba botando y era la recta final, así que ahora pondré las fotos para confirmar...
Eso de que cuando empezaron a pinchar ellos lo diré yo, y lo vi yo con mis propios ojos. Duró la gente 15 minutos contados botando. Despues solo bailaban No Border y Relik i alguien mas, k no conozco.
Esta fiesta, estaba organizada con todo mi empeño, la cual organizé yo horarios i demás con el consentimiento de Abyss.
Lo que me jodió mucho, fue la escusa de ke cuando estaba yo, no bailaba nadie, cuando miré a la pista i estaban bailando todos, ke curioso no?
Staker se ke se fué contento, i ademas el rato ke lo vi se lo curró. Yo e estado un par de veces pinxando en el +'=, i tb me ido contento, pero claro, alli no me echaron xk no abia gente apenas para el calentamiento.
Aparte, yo critico lo ke vi. E pinchado en varias salas y fiestas, y siempre se me a dado el tiempo estimado. 20,30,45 min. Y no porque no bailara la gente "cosa incierta", xk estaban bailando todos, excepto los ke estaban sentados, me han sacado de ahí.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir