oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre Dj sety  (Leído 1494 veces)
dj_pity_28
Desconectado

Registro: 14-08-05

Email
« en: 14/08/05, 00:55:24 am »

Queria saber el pq dj sety que es residente de una sala de progresivo y house es moderador de un foro de makina. Ya se que antes pinchaba makina pero creo que no tiene sentido ya que ahora no, no se.... lo dejo en el aire.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1 en: 14/08/05, 01:02:09 am »

sety fue-ra, fue-ra!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD es coña ojo
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/08/05, 01:11:18 am »

axo de verdad ke como es la gente!!! xdd haber si al hombre le gusta la makina y no ha podido colocarse en otro sitio ke no sea una discoteca de progressive ke mas da ke el sea moderador del foro o sea uno ke sea el mas makinero del mundo? es ganas de complicar las cosas.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #3 en: 14/08/05, 02:20:02 am »

A esto se le llama entrar en un foro con buen pie xddd

En cuanto al tema del post, hay que ganarse el pan, mi querido amigo, y si eso pasa por hacer cosas que no te gustan o no te llenan del todo, pues te aguantas.

No se si iran por ahi los tiros, de todos modos seguramente te contestara el mismo sety y te sacara de dudas.

Un saludo.
xevig
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/08/05, 03:32:10 am »

sety a la hogueraaa xdd (es coña xd)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/08/05, 04:09:52 am »

 Pero tu estas seguro de q ya no pinxa makina?Q sea residente de una sala housera no kiere decir q haiga dejao el mundo makinero.Pero si es cierto q ya pasa de la makina  pos yo creo q tendria q dejar el puesto kmo moderador de este foro.
dj_pity_28
Desconectado

Registro: 14-08-05

Email
« Responder #6 en: 14/08/05, 12:45:33 pm »

A esto se le llama entrar en un foro con buen pie xddd

En cuanto al tema del post, hay que ganarse el pan, mi querido amigo, y si eso pasa por hacer cosas que no te gustan o no te llenan del todo, pues te aguantas.

No se si iran por ahi los tiros, de todos modos seguramente te contestara el mismo sety y te sacara de dudas.

Un saludo.

Yo no tengo que entrar con buen pie aki, yo entro como quiera mientras que no falte el respeto a nadie, y de hecho no lo he hecho, solo he echo una pregunta. Eso de que no le gusta el progresivo ni el house, yo creo que es al reves, pq él tenia su sitio en el +'= y se fue o lo echaron no se, eso deberia decirlo él, y no fue x incompatibilidad de horario ni de dia ya que el +'= es sabado tarde y el la house es viernes noche creo por tanto si eligio entre makina o progresivo es pq le tiraria mas el progresivo y el house, cosa que es respetable y entendible pero lo que no entiendo es que si la makina no le llena o no le termina de gustar que no modere un foro de makina.
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #7 en: 14/08/05, 14:38:39 pm »

A. Qe haces una biografía del xaval o k? :o xd
B. Kieres ser moderador y intentas hechar a uno?xd ::)
C. tu vida es algo sosa y te entretienes cn la de los demas? :P
D. Te aburres?? xddd :D
 
nO aora en serio. que mas dara dond pinche o dnde trabaje, para poder moderar un apartado de un foro perfectament, aunke sea de makina..? Mira, a el le ha tocado ser moderador y dj de una sala asi. Los demas no somos nada de eso, pero entramos tmb tanto aki, como en una sala de ese estilo :-[ xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/08/05, 15:08:37 pm »

yo staba d resident en una sala d pachanga y pop, merezco una lapidacion publica
xevig
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/08/05, 15:16:39 pm »

alex a la hoguera tu tb xddd
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #10 en: 14/08/05, 15:17:50 pm »

solo debe gustarte la makina para ser makinero? ...
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #11 en: 14/08/05, 15:24:13 pm »

no fue x incompatibilidad de horario ni de dia ya que el +'= es sabado tarde y el la house es viernes noche creo por tanto si eligio entre makina o progresivo es pq le tiraria mas el progresivo y el house, cosa que es respetable y entendible pero lo que no entiendo es que si la makina no le llena o no le termina de gustar que no modere un foro de makina.

Eso en caso de ke se fuera el, pero si lo echaron que? tus argumentos no sirven de nada hay que informarse antes de hablar
dj no border
Visitante


Email
« Responder #12 en: 14/08/05, 15:26:36 pm »

le sigue gustando la makina!!!y sgue pinxando makina!! la disco house no es de house!! proguesivo !!
No todos los moderadores estan de residentes en alguna disco!!  es una tonteria!!!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #13 en: 14/08/05, 15:44:41 pm »

Yo no tengo que entrar con buen pie aki, yo entro como quiera mientras que no falte el respeto a nadie

Perfecto, yo lo que sigo sin entender es a que viene esta pregunta, ni a quien va dirigida, ni con que objetivo la haces :-\

Estaria bien que lo aclararas.

Un saludo.

PD. Admins, si finalmente Sety deja de ser moderador me ofrezco para el puesto xdddddd
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/08/05, 16:04:05 pm »

pues tiene mucha logica lo q dice dj pity
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |