oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo serán las Remembers en el año 2010?  (Leído 2517 veces)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #30 en: 15/08/05, 12:37:24 pm »

La verdad es que tiene un problema grave con las B XDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #31 en: 15/08/05, 16:10:23 pm »

yo creo que sí que habra remembers... no sé como seran ni pretendo imaginarmelo... pero seguro que las habrá... eso sí, supongo que serán poquitas las que haya... pero weno... supongo que seran cantaditas como dice el snail... una pregunta: porqué no hay remembers de progressive o trance a menudo? (sé que esto está para hablar de makina pero no me resisto a preguntarlo)... y no me vale que me digais las fiestas esas especiales del area y algun aniversario del desi que ha sido con remember como el de los diez años...
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #32 en: 15/08/05, 19:10:56 pm »

seguro que seran como aora la musica buena nunca muere
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #33 en: 15/08/05, 20:05:47 pm »

a mi me la sudará como sera en el 2010 xk yo en el fondo tengo sentimiento reguetton :$
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #34 en: 15/08/05, 22:48:24 pm »


en el 2010 todos los estilos musicales habran desaparecido y unicamente existira el reageton......  vaya palazo,,,,,,

es broma, yo creo que si en el 2010 todavia existe la maquina podemos estar bastante contentos,, [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #35 en: 16/08/05, 00:10:28 am »

aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea?

Dios, mis ojos! Que alguien te regale un diccionario, macho.

No es x ser borde macho, pero esto es un foro no un examen de ortografía

Precisamente por ser un foro no es un chat o una conversacion de Messenger, asi que se pide unos minimos basicos. "Berano" "biene" "buestros"  ::)
Es que si cometiera errores para acortar palabras pues mira pasa, pero que cuesta poner una V en lugar de una B?

Weno pobrecillo nenng!! pero tampoco es pa humillarlo pienso io... nose... :/ esq lo veo un poco del palo ... soy yo y aligual vuelvo a escribir aki... solo x la vergüenza que me supondría encontrarme con vosotros en otro post  :-[ nuse nenng cada cual... x D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/08/05, 00:17:06 am »

aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea?

Dios, mis ojos! Que alguien te regale un diccionario, macho.

No es x ser borde macho, pero esto es un foro no un examen de ortografía

Precisamente por ser un foro no es un chat o una conversacion de Messenger, asi que se pide unos minimos basicos. "Berano" "biene" "buestros"  ::)
Es que si cometiera errores para acortar palabras pues mira pasa, pero que cuesta poner una V en lugar de una B?

Weno pobrecillo nenng!! pero tampoco es pa humillarlo pienso io... nose... :/ esq lo veo un poco del palo ... soy yo y aligual vuelvo a escribir aki... solo x la vergüenza que me supondría encontrarme con vosotros en otro post  :-[ nuse nenng cada cual... x D

Loy hay que son un poco duros con los demas
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #37 en: 16/08/05, 10:14:46 am »

Nadie es perfecto, que le vamoa a hacer no? todos cometemos faltas de ortografia, lo que pasa que sinceramente lo de verano con b a mi me a impactado.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #38 en: 16/08/05, 15:43:58 pm »

la pregunta correcta para este post seria : habra alguna discoteca en el 2010 de este royo viva para hacer una remember? xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 16/08/05, 15:46:46 pm »

la pregunta correcta para este post seria : habra alguna discoteca en el 2010 de este royo viva para hacer una remember? xd
jajajaja cuanta razon.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #40 en: 16/08/05, 16:25:38 pm »

yo creo que las remembers siempre seran mas o menos 94-99, ya que fue la epoca doradisima de la maquina, por eso se empezaron ha hacer estas fiestas, para recordar esa epoca que fue tan buena, y la actual no es precisamente buena, que pondran algun tema del 2005? pues quiza, pero la base siempre sera 94-99, eso es remember.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #41 en: 16/08/05, 16:52:02 pm »

aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea?

Dios, mis ojos! Que alguien te regale un diccionario, macho.

No es x ser borde macho, pero esto es un foro no un examen de ortografía

Precisamente por ser un foro no es un chat o una conversacion de Messenger, asi que se pide unos minimos basicos. "Berano" "biene" "buestros"  ::)
Es que si cometiera errores para acortar palabras pues mira pasa, pero que cuesta poner una V en lugar de una B?

Weno pobrecillo nenng!! pero tampoco es pa humillarlo pienso io... nose... :/ esq lo veo un poco del palo ... soy yo y aligual vuelvo a escribir aki... solo x la vergüenza que me supondría encontrarme con vosotros en otro post  :-[ nuse nenng cada cual... x D

Loy hay que son un poco duros con los demas

joder ya lo intentaré. ¬¬ este post no hablaba de ortografía... >:( sabéis?
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #42 en: 16/08/05, 16:55:12 pm »

no abran remembers porke todos moriremos en el año 2006 TODOS ! xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 16/08/05, 17:05:56 pm »

1. nadie me dice komo tngo k eskribir
2. no soi licenciao en lengua
3. os a kedao klaro?
4.  ;)
5. no sus enfadeis ;)
1. A mi tp, xo intento hay algunas reglas basicas para escribir en catellano, si no nos entenderiamos ninguno. Ademas k es un foro, y tiene k facilitarse un minimo la lectura d los posts.
2.Yo tp
3. Idem
De wen rollo nen

Y hablando dl tema dl post, pos la remembers seran iguales k ahora sumando los pelotazos que se hayan ido dando durante estos años y lo k se han dado, rollo no time to cry, los pont y xques, etc...
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #44 en: 16/08/05, 17:34:18 pm »

no abran remembers porke todos moriremos en el año 2006 TODOS ! xd

me has chafado el chiste xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |