oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo serán las Remembers en el año 2010?  (Leído 2516 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #15 en: 13/08/05, 22:37:17 pm »

No tiimeeeee to cryyyyyyy  :D :D :D :D

Espero ke si. Para mi es un buen tema, y la prueba es que de vez en cuando lo meten
chipo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/08/05, 23:38:41 pm »

el complicated a todo trapo junto al resto de producciones del amigo paco diaz :$
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/08/05, 04:16:26 am »

xDDDDD vaya preguntas
 Aki la gente ya no saben q preguntar.
Pos yo creo q pondran los q ahora son actuales.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #18 en: 14/08/05, 05:15:39 am »

Cómo son las remembers de la ruta??? Temas míticos que engloban una epoca muuuuuuuy grande (con años y años). Qué tiene que ver un eisbaer con un BOTTROP? Realmente nada... pero en una remember te los puedes llegar a encontrar sonando (juntos no, pero si revueltos).

Es decir... las remember de dentro de 10 años serán más nostálgicas, pero no paralelas a las de ahora... sí, evidentemente sonará un "no taim tu crai" y cosas por el estilo... pero no sonará TODO lo que suena ahora, sino que podrá sonar un tema de ahora con un Xque 4... y cuando suene un Maniacs un sector hiper-pureta dará un gran respiro "aaaaaah" y cuando suene un No time to cry otro gran sector dará otro gran respiro "aaaaaah".

Y asi va la cosa chavales... las remembers no son más que fiestas que cada vez engloban más años en sus programaciones... hace 5 años nadie me diria que sonaría un Fraktal 6 con un Hocus Pocus... y sin embargo hace unos meses presencié ese momento en el Chasis y me lo pasé teta... lo cual quiere decir que quizás dentro de unos años... escuchar un Maniacs será una experiencia incomparable, por mucho No time to cry que suene de fondo, me entendeis?

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #19 en: 14/08/05, 06:07:28 am »

iremos en coches voladores, llevaremos turbobambas con propulsoras, los pelaos en lugar d alpha llevaran chaketas de astronauta con cyberparches de la bandera del reino de saturno, la musica abra sido substituida por ondas especiales solo audible mediante cascos gravitatorios y pastis sera un robot criojenico  :-[

Muy Bueno MUhahaahAHahaHaH  :'( :'(
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #20 en: 14/08/05, 23:51:45 pm »

un xque remixes será como un ororo
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #21 en: 15/08/05, 01:44:15 am »

aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea?

Dios, mis ojos! Que alguien te regale un diccionario, macho.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/08/05, 01:54:41 am »

yo creo que serán pokitos...y seguro que esos pokitos serán cantaditas.
Acordaros de esta respuesta. ;)
En el 2010 direis...joer...que razón tenia el Puto Snail
te prometo ke me acuerdo  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/08/05, 01:57:32 am »

aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea?

Dios, mis ojos! Que alguien te regale un diccionario, macho.

xD
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #24 en: 15/08/05, 02:17:38 am »

aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea?

Dios, mis ojos! Que alguien te regale un diccionario, macho.

No es x ser borde macho, pero esto es un foro no un examen de ortografía
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #25 en: 15/08/05, 02:18:31 am »

iremos en coches voladores, llevaremos turbobambas con propulsoras, los pelaos en lugar d alpha llevaran chaketas de astronauta con cyberparches de la bandera del reino de saturno, la musica abra sido substituida por ondas especiales solo audible mediante cascos gravitatorios y pastis sera un robot criojenico  :-[

xDDDDDDDDDDD la juerGaaa!!!
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #26 en: 15/08/05, 02:22:30 am »

AveH todo es muy relativo, puesto que hay canciones como la de Sube que te llevo... q no esq su letra se la hayan currado demasiado y tal,,, pero io me pego el festival cada vez que la scucho xq me trae muchiisiiimos recuerdoss !!!
De aki a 5 años, cuando escucho el No time to cry seré la más motivada de la sala fijo xDDDDDD y con un xque vol.10... uffff!!!! 3/4 de lo mismo xDDDDDDD to va como va... a Einstein no lo reconocieron hasta q murió... kizás muchos de los temas a los cuales no les dais el visto bueno ahora... los baileis como lokos simplemente x los recuerdos que os puedan traer...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #27 en: 15/08/05, 02:57:31 am »

Ahí queda eso..

Vaya post más futurista :D, tanta fiesta.. aiSs Menos mal q t vas d balneario [angel] xDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #28 en: 15/08/05, 03:24:46 am »

aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea?

Dios, mis ojos! Que alguien te regale un diccionario, macho.

No es x ser borde macho, pero esto es un foro no un examen de ortografía

Precisamente por ser un foro no es un chat o una conversacion de Messenger, asi que se pide unos minimos basicos. "Berano" "biene" "buestros"  ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 15/08/05, 05:42:25 am »

aora tamos en l 2005 i no se pinxar ni na, el berano k biene me pongo a los platos i en el 2010 yo menkargare d poner tos los pelotazos k nos molan a los del makination ;D ya menkargare d krear dentro d 5 años un post k se yama "buestros temas faboritos" juasjuasjuasjuas.. yo soi juan palomo, yo me lo guiso yo me lo komo :D sus gusta la idea?

Dios, mis ojos! Que alguien te regale un diccionario, macho.

No es x ser borde macho, pero esto es un foro no un examen de ortografía

Precisamente por ser un foro no es un chat o una conversacion de Messenger, asi que se pide unos minimos basicos. "Berano" "biene" "buestros"  ::)
Es que si cometiera errores para acortar palabras pues mira pasa, pero que cuesta poner una V en lugar de una B?
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |