oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un momento de atención!  (Leído 5872 veces)
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« en: 13/08/05, 17:05:32 pm »

Hola gente, simplemente quería preguntaros una cosa...
Alguien entiende lo que significa...
MAKINEROS UNIDOS, JAMAS SERÁN VENCIDOS??????

BASTA DE METEROS CON DISCOTECAS LAS CUALES TODOS FRECUENTAMOS!!!!!!!!!!
No entendeis que es nuestro circulo, nuestro estilo... SON NUESTRAS SAGRADAS CASAS!!!!! SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!!!!
Cuando entendereis que lo único que tenemos que hacer es ayudarnos entre nosotros???
Cuando entendereis que estamos dentro del mismo circulo, movimiento, sentimiento... ???( llamarlo como querais)
Cuando entendereis que si no nos apoyamos entre nosotros nadie lo hará?????
Cuando entendereis que si somos nosotros mismos los que damos mala fama a nuestras discotecas esto solo hará que descender???
Cuando entendereis que somos 1!!!!!!!!
Cuando entendereis que sin Xque, POnt, Kontrol, Central, Chasis, Piramide.... (ect ect) nada sería lo mismo???
Todo es lo mismo!!!!!!!!
Makina... Hardcore... Mas o menos diferentes, iguales.... TODO FORMA PARTE DE NOSOTROS!!!!!!!
Cuando entendereis que si faltase una casa, si hablais mal de cualquiera... estáis jodiendo a gente que siente la musica al unisono con vosotros???

BASTA DE METEROS CON LOS MAKINEROS

Cuando vereis que una cabeza afeitada, un pantalon de xandall... no significa que alguien sea "pelado"???
Cuando vereis que aki nadie come platanos???
NO SOMOS SIMIOS!!!!!!!!!! SEREMOS O MAS MENOS MAKINEROS... SENTIRAN O MENOS QUE NOSOTROS... PERO LLAMADNOS MOTIVADOS.,.. NO SIMIOS!!!!!!!!!!!
Cuando dejareis de meteros con alguien atraves de un foro???
HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE!!!!!!
Con un porfavor... me molestas... con un gracias... no hace falta tener miedo de decir estas palabras... aki no somos más q  gente normal, la cual va a pasarselo genial...

CUANDO SE DEJARÁ ATRÁS LA RIVALIDAD ENTRE CASAS???
CUANDO SE DEJARÁ DE INSULTAR A LA GENTE QUE SIENTE LA MAKINA COMO VOSOTROS???

CUANDO ENTENDAIS ESTA GRAN FRASE...

MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOSSSS!!!!

LA MAKINA VOLVERÁ A SER COMO ERA
VOLVEREMOS A SER UNA FAMILIA
Y SE ACABARÁN LAS TONTERIAS

Gracias por vuestra atención
NO he querido ni generalizar, ni atacar con mis palabras... simplemente daros una reflexión de vuestras quejas... simplemente he querido daros mi opinión a razón de los ultimos posts frecuentados

GRACIAS FAMILIAAAAAA!!!!
1 SALUDOOOOO A TOD@S L@S MAKINER@S

Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #1 en: 13/08/05, 17:10:33 pm »

Pos ahí keda todo dicho XDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/08/05, 17:17:17 pm »

yo es ke no me considero makinero segun tus ideales
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #3 en: 13/08/05, 17:19:44 pm »

IdEm  ;D , ni yo mismo lo podria explicarlo mejor  ;)
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #4 en: 13/08/05, 17:21:26 pm »

yo es ke no me considero makinero segun tus ideales

Cuales son los ideales que nos diferencian?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/08/05, 17:27:14 pm »

tu vision de ser makinero es un pokito como ser aficionado de un club de futbol, cosa ke yo no comparto, me gusta la makina y a sido algo muy importante en mi vida pero no me siento responsable de ella xd
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #6 en: 13/08/05, 17:34:51 pm »

tu vision de ser makinero es un pokito como ser aficionado de un club de futbol, cosa ke yo no comparto, me gusta la makina y a sido algo muy importante en mi vida pero no me siento responsable de ella xd
No hablo de un club de futbol... lo único que pretendo es que la peña deje de ir del palo hablando mal de la gente makinera através de un foro... aver.. no todo lo que reluce es oro... pero si te sientes makinero... hablaras mal de la makina?? yo tb la siento y mucho... y ha formado parte de mi durante mucho tiempo... x eso no la critico... x eso no hablo mal de ella... puede que me guste mas un estilo u otro... pero no staré criticandola cada 2 x 3 como sta haciendo mucha gente... saes??
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/08/05, 17:39:34 pm »

Pero haber hay k comprender k en este foro hay mucha gente ke nos gustan mas cosas aparte de la makina, por tanto tenemos una vision mas global de las cosas, y nuestro espiritu critico es mucho mas grande k el de una persona ciega de amor por la makina xd

no se si mexplicou
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #8 en: 13/08/05, 17:43:11 pm »

Pero haber hay k comprender k en este foro hay mucha gente ke nos gustan mas cosas aparte de la makina, por tanto tenemos una vision mas global de las cosas, y nuestro espiritu critico es mucho mas grande k el de una persona ciega de amor por la makina xd

no se si mexplicou

xDDDDDDDD amor ciego ise xDDD sisi.. te explicas  ;D
Pero no he hablado de la makina en general.. el post lo he abierto x algo en particular... supongo que te habrás dado cuenta de los temas que toco... puesto que son lo que me cabrean... nada más
NO se si me explico io...  :P
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/08/05, 18:11:33 pm »

Hola gente, simplemente quería preguntaros una cosa...
Alguien entiende lo que significa...
MAKINEROS UNIDOS, JAMAS SERÁN VENCIDOS??????

BASTA DE METEROS CON DISCOTECAS LAS CUALES TODOS FRECUENTAMOS!!!!!!!!!!
No entendeis que es nuestro circulo, nuestro estilo... SON NUESTRAS SAGRADAS CASAS!!!!! SOMOS UNA GRAN FAMILIA!!!!!
Cuando entendereis que lo único que tenemos que hacer es ayudarnos entre nosotros???
Cuando entendereis que estamos dentro del mismo circulo, movimiento, sentimiento... ???( llamarlo como querais)
Cuando entendereis que si no nos apoyamos entre nosotros nadie lo hará?????
Cuando entendereis que si somos nosotros mismos los que damos mala fama a nuestras discotecas esto solo hará que descender???
Cuando entendereis que somos 1!!!!!!!!
Cuando entendereis que sin Xque, POnt, Kontrol, Central, Chasis, Piramide.... (ect ect) nada sería lo mismo???
Todo es lo mismo!!!!!!!!
Makina... Hardcore... Mas o menos diferentes, iguales.... TODO FORMA PARTE DE NOSOTROS!!!!!!!
Cuando entendereis que si faltase una casa, si hablais mal de cualquiera... estáis jodiendo a gente que siente la musica al unisono con vosotros???

BASTA DE METEROS CON LOS MAKINEROS

Cuando vereis que una cabeza afeitada, un pantalon de xandall... no significa que alguien sea "pelado"???
Cuando vereis que aki nadie come platanos???
NO SOMOS SIMIOS!!!!!!!!!! SEREMOS O MAS MENOS MAKINEROS... SENTIRAN O MENOS QUE NOSOTROS... PERO LLAMADNOS MOTIVADOS.,.. NO SIMIOS!!!!!!!!!!!
Cuando dejareis de meteros con alguien atraves de un foro???
HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE!!!!!!
Con un porfavor... me molestas... con un gracias... no hace falta tener miedo de decir estas palabras... aki no somos más q  gente normal, la cual va a pasarselo genial...

CUANDO SE DEJARÁ ATRÁS LA RIVALIDAD ENTRE CASAS???
CUANDO SE DEJARÁ DE INSULTAR A LA GENTE QUE SIENTE LA MAKINA COMO VOSOTROS???

CUANDO ENTENDAIS ESTA GRAN FRASE...

MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOSSSS!!!!

LA MAKINA VOLVERÁ A SER COMO ERA
VOLVEREMOS A SER UNA FAMILIA
Y SE ACABARÁN LAS TONTERIAS

Gracias por vuestra atención
NO he querido ni generalizar, ni atacar con mis palabras... simplemente daros una reflexión de vuestras quejas... simplemente he querido daros mi opinión a razón de los ultimos posts frecuentados

GRACIAS FAMILIAAAAAA!!!!
1 SALUDOOOOO A TOD@S L@S MAKINER@S


Vamos haber no hay ke ser tan extremista. Somos todos una familia ok, pero si a mi  x ejemplo no me gusta una actitud ke tiene mi padre pues se lo digo y lo critico (con respeto claro ke si no me da un sopapo xdd), coño y eso no significa ke no lo kiera,  pues con esto pasa lo mismo ke nos encante la makina no significa ke nos guste todos  sus factores. A mi me gusta la makina y no algunos capuyos ke van a la discotecas ke na mas ke van a joder. Me gustan las salas makineras pero si toman una cierta politica con la ke stoy desacuerdo pues la critico. Me gusta la makina pero si veo ke se estan haciendo una serie de temas ke no me gustan pues critico esos temas.

El ke seamos makineros no significa ke tengamos ke ser todos uniformes ni tener criterio propio, no tenemos xq pensar todos igual, una cosa es apoyar y otra cosa es tragar mierda con la ke no estamos de acuerdo.  Siempre con el respeto x delante.  Vamos no creo yo ke sea tan dificil de entender.
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #10 en: 13/08/05, 18:20:45 pm »

Citar
Vamos haber no hay ke ser tan extremista. Somos todos una familia ok, pero si a mi  x ejemplo no me gusta una actitud ke tiene mi padre pues se lo digo y lo critico (con respeto claro ke si no me da un sopapo xdd), coño y eso no significa ke no lo kiera,  pues con esto pasa lo mismo ke nos encante la makina no significa ke nos guste todos  sus factores. A mi me gusta la makina y no algunos capuyos ke van a la discotecas ke na mas ke van a joder. Me gustan las salas makineras pero si toman una cierta politica con la ke stoy desacuerdo pues la critico. Me gusta la makina pero si veo ke se estan haciendo una serie de temas ke no me gustan pues critico esos temas.

El ke seamos makineros no significa ke tengamos ke ser todos uniformes ni tener criterio propio, no tenemos xq pensar todos igual, una cosa es apoyar y otra cosa es tragar mierda con la ke no estamos de acuerdo.  Siempre con el respeto x delante.  Vamos no creo yo ke sea tan dificil de entender.
Citar

Tu lo has dicho... RESPETO... es lo único que pido... sta claro que se puede hablar... eso es lo q tb pido... DIALOGO... pero no insultos... rollo... SIMIOS... como ya te he dicho anteriormente en otros posts... el dialogo y el respeto es lo único que pido... sin insultar atraves de un foro... hablando la peña se entiende... no hace falta criticar a la peña ni a las salas... como todos sabemos los pelaos de pegatina existen,,, pero no x eso un motivao es un simio... no x eso alguien que se afeite la cabeza es un pelao... SOLO PIDO ESO... NO GENERALIZAR
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/08/05, 18:22:47 pm »

Citar
Vamos haber no hay ke ser tan extremista. Somos todos una familia ok, pero si a mi  x ejemplo no me gusta una actitud ke tiene mi padre pues se lo digo y lo critico (con respeto claro ke si no me da un sopapo xdd), coño y eso no significa ke no lo kiera,  pues con esto pasa lo mismo ke nos encante la makina no significa ke nos guste todos  sus factores. A mi me gusta la makina y no algunos capuyos ke van a la discotecas ke na mas ke van a joder. Me gustan las salas makineras pero si toman una cierta politica con la ke stoy desacuerdo pues la critico. Me gusta la makina pero si veo ke se estan haciendo una serie de temas ke no me gustan pues critico esos temas.

El ke seamos makineros no significa ke tengamos ke ser todos uniformes ni tener criterio propio, no tenemos xq pensar todos igual, una cosa es apoyar y otra cosa es tragar mierda con la ke no estamos de acuerdo.  Siempre con el respeto x delante.  Vamos no creo yo ke sea tan dificil de entender.
Citar
Yo pido respeto, pero en el momento en ke un tio va a una discoteca ha joder a los demas no merece respeto ninguno y se le puede llamar de la peor de las maneras.

Tu lo has dicho... RESPETO... es lo único que pido... sta claro que se puede hablar... eso es lo q tb pido... DIALOGO... pero no insultos... rollo... SIMIOS... como ya te he dicho anteriormente en otros posts... el dialogo y el respeto es lo único que pido... sin insultar atraves de un foro... hablando la peña se entiende... no hace falta criticar a la peña ni a las salas... como todos sabemos los pelaos de pegatina existen,,, pero no x eso un motivao es un simio... no x eso alguien que se afeite la cabeza es un pelao... SOLO PIDO ESO... NO GENERALIZAR
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #12 en: 13/08/05, 18:24:01 pm »

Pero haber hay k comprender k en este foro hay mucha gente ke nos gustan mas cosas aparte de la makina, por tanto tenemos una vision mas global de las cosas, y nuestro espiritu critico es mucho mas grande k el de una persona ciega de amor por la makina xd

no se si mexplicou

ahi tienes toda la razon del mundo, pero tu te comportas ni te metes con las demas salas y si algo de otra sala no te ha gustao lo dices siempre hablando con respeto, yo kreo ke el comentario de la chika no va para gente como tu  :-[

el simio no es el motivao, todos nos hemos flipao mas de una vez eskuchando musica, unos con mas frekuencia otros con menos, pero hay una cosa ke diferencia a un simio de un motivao, y son las ganas de fiesta. claramente tambien hay simios motivaos ke esos son los peores de todos xD


PanterikaA(L)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/08/05, 18:26:12 pm »

Citar
Vamos haber no hay ke ser tan extremista. Somos todos una familia ok, pero si a mi  x ejemplo no me gusta una actitud ke tiene mi padre pues se lo digo y lo critico (con respeto claro ke si no me da un sopapo xdd), coño y eso no significa ke no lo kiera,  pues con esto pasa lo mismo ke nos encante la makina no significa ke nos guste todos  sus factores. A mi me gusta la makina y no algunos capuyos ke van a la discotecas ke na mas ke van a joder. Me gustan las salas makineras pero si toman una cierta politica con la ke stoy desacuerdo pues la critico. Me gusta la makina pero si veo ke se estan haciendo una serie de temas ke no me gustan pues critico esos temas.

El ke seamos makineros no significa ke tengamos ke ser todos uniformes ni tener criterio propio, no tenemos xq pensar todos igual, una cosa es apoyar y otra cosa es tragar mierda con la ke no estamos de acuerdo.  Siempre con el respeto x delante.  Vamos no creo yo ke sea tan dificil de entender.
Citar
Yo pido respeto, pero en el momento en ke un tio va a una discoteca ha joder a los demas no merece respeto ninguno y se le puede llamar de la peor de las maneras.

Tu lo has dicho... RESPETO... es lo único que pido... sta claro que se puede hablar... eso es lo q tb pido... DIALOGO... pero no insultos... rollo... SIMIOS... como ya te he dicho anteriormente en otros posts... el dialogo y el respeto es lo único que pido... sin insultar atraves de un foro... hablando la peña se entiende... no hace falta criticar a la peña ni a las salas... como todos sabemos los pelaos de pegatina existen,,, pero no x eso un motivao es un simio... no x eso alguien que se afeite la cabeza es un pelao... SOLO PIDO ESO... NO GENERALIZAR
Yo pido respeto, pero en el momento en ke un tio va a una discoteca ha joder a los demas no merece respeto ninguno y se le puede llamar de la peor de las maneras
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #14 en: 13/08/05, 18:31:03 pm »

Pero haber hay k comprender k en este foro hay mucha gente ke nos gustan mas cosas aparte de la makina, por tanto tenemos una vision mas global de las cosas, y nuestro espiritu critico es mucho mas grande k el de una persona ciega de amor por la makina xd

no se si mexplicou

ahi tienes toda la razon del mundo, pero tu te comportas ni te metes con las demas salas y si algo de otra sala no te ha gustao lo dices siempre hablando con respeto, yo kreo ke el comentario de la chika no va para gente como tu  :-[

el simio no es el motivao, todos nos hemos flipao mas de una vez eskuchando musica, unos con mas frekuencia otros con menos, pero hay una cosa ke diferencia a un simio de un motivao, y son las ganas de fiesta. claramente tambien hay simios motivaos ke esos son los peores de todos xD


PanterikaA(L)

Cierto... Gracias por tu apoyo cariño  :-*
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |