|
 |
« Responder #15 en: 15/08/05, 15:14:13 pm » |
|
A Favor siempre que lo k salga tengo un minimo de calidad , como un ejemplo reciente un return o un polaris.
POLARIS TREMENDO EL "STUPID BOX" !!!!!!!!!  si todas las cnataditas son asi por mi que tire esto palante
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 15/08/05, 15:33:10 pm » |
|
A Favor siempre que lo k salga tengo un minimo de calidad , como un ejemplo reciente un return o un polaris.
POLARIS TREMENDO EL "STUPID BOX" !!!!!!!!! si todas las cnataditas son asi por mi que tire esto palante
Me referia al Polaris del señor Ruboy vs John Brown.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 15/08/05, 16:05:10 pm » |
|
POLARIS TREMENDO EL "STUPID BOX" !!!!!!!!! si todas las cnataditas son asi por mi que tire esto palante
Me referia al Polaris del señor Ruboy vs John Brown.
perdona que llevo toa la semana saliendo de fiesta y encima el sabado estuve de after y despues me kedé sobao en la playa de calafell... ufffffff!!! como que estoy en la parra eh? jajaja!!! perdon por la confusion
|
|
|
n3n4_k0r3h
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯
Email
|
 |
« Responder #18 en: 15/08/05, 16:17:33 pm » |
|
N0 eNTieNNDo eSTa eNNCueSTa
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/08/05, 16:38:56 pm » |
|
A favor!! Ya que es importante que la makina nunca muera y se vayan produciendo temas, sean como sean, pero que salgan!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 15/08/05, 16:44:21 pm » |
|
Los polaris del juanma tambien son la bomba tanto el vol.1 komo el 2
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 15/08/05, 16:46:33 pm » |
|
y qué me decis del versus "why u cry" y el central vol 8 "dance with me"??¿  temazossssssssss!!!
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #22 en: 15/08/05, 16:47:26 pm » |
|
y qué me decis del versus "why u cry" y el central vol 8 "dance with me"??¿ temazossssssssss!!!
El Dance With Me me encanta.. de lo mejor de Central Records! xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 15/08/05, 16:51:50 pm » |
|
y qué me decis del versus "why u cry" y el central vol 8 "dance with me"??¿ temazossssssssss!!!
uf ya te digo, me los pille los dos mas rapido jaja puede ke me guste un poko mas el why u cry..
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #24 en: 15/08/05, 16:53:47 pm » |
|
uf ya te digo, me los pille los dos mas rapido jaja puede ke me guste un poko mas el why u cry..
Central Number Oneeeeee!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 15/08/05, 16:58:14 pm » |
|
Central Number Oneeeeee!!!!!!!!!
de central records me gustan mas las cantadas que los temas hardcore
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #26 en: 15/08/05, 17:09:59 pm » |
|
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/08/05, 18:25:56 pm » |
|
antes que desaparezca prefiero que evolucione sin lugar a dudas
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 15/08/05, 18:32:41 pm » |
|
antes que desaparezca prefiero que evolucione sin lugar a dudas
está clarisimo pero habra que ver como evoluciona todo esto... no sé... quizas sea un poco raro la evolucion y tal... el caso es que estamos acostumbrados a muy buneos temas melodias cantaditas y será difícil (casi imposible) que la evolucion supere en feeling a la actualidad y pasado de la makina que ya conocemos... eso sí, la calidad de sonido siempre ira hacia adelante... pero bueno... quizas se crea un nuvo punto de vista para la makina que dará pie a reediciones tremendas...  de ilusion tambien se vive
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 15/08/05, 18:38:32 pm » |
|
Yo siempre a favor de escuchar discos nuevos probar nuevos sonidos etc.. los temas antiguos ya han girado muchas vueltas en los platos creo yo y acaban agoviando como algun dia agoviaran los discos q estan sonando ahora es ley de vida.
|
|
|
|