oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion del Decibelia Vs Chasis 12-8-05  (Leído 2580 veces)
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #15 en: 14/08/05, 17:06:58 pm »

en chasis no puede haber hardcore x favor!!!

ni tampoco ser lo k es actualmente y tener los residentes k tiene,xD
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #16 en: 14/08/05, 17:20:28 pm »

BuF i0 Me Lo PaSe De PuTa MaDRe!!!! eN eL CuaRTiTo e PatRy???j0asj0asj0asj0as eSTUvO mU Be...i0 cReO q de MuSiKa No TieNeN q PoNeR ToDo MaKiNa Ni To HaRdCoRe a Mi Me MoLa + eL HaRdCoRe x0 ReSPeTo q cHaSiS Sea uNa SaLa De MaKiNa Y Me PaReSE Mu Be xK ToaS LaS VeSeS q e iDo Me Lo E PaSao MoLT Be...x0 q PoNGaN De LoS 2 y Ya Ta NeNG!!!
eY! uN BeSiKo Pa Mi PaPa,Pa La NiNa,eL SeCueSTRaO DeL GiSCaR xDDD Te KeReMoS tiO!!! a La GeNTe De KoNtRoL:kBRa Beee!! LoRe a La pItUFa...Nu Ma CuERDo De NaIe MaS...x0 weNoH eS Lo q TieNeN LaS BoRRaXeRaS xDDD uN BeSiKo Pa tOs!!!!! :-* :-*
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #17 en: 14/08/05, 17:25:56 pm »

secuestrasteis a mi tete ee eli , no sabeis na ejej 2 tias pa el jejejeje , pos a mi me secuestro mi tata nina xd
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #18 en: 14/08/05, 17:35:53 pm »

secuestrasteis a mi tete ee eli , no sabeis na ejej 2 tias pa el jejejeje , pos a mi me secuestro mi tata nina xd
Si NeN SoMoS MaLaSsS xDDD j0asj0asj0as NoS TeNiaS q VeR SoBaNDo...WeNo No LeS DeJaBa xQ No PaRaBa De ReiRMe....j0asj0as x0 LoS 3 SoBaNDo eN 2 SoFaS...jajajajajajja la PoLLa NeN!!!
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #19 en: 14/08/05, 17:41:36 pm »

ya ves , malasssssss jeej yo tambien dormir 2 oras en el sofa jeje a  mi tata le deje dormir3 ejej
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #20 en: 14/08/05, 20:23:39 pm »

Yo iba a chasis mataro en sesiones de viernes y sabado noche y siempre kaian los temas hardcore mas punteros, aunke yo no lo llamaria hardcore hombre, tomaroslo como makina con bombo gordo xD
pues yo fui durante muchos años al chasis de mataro y asegurararia q escuche temas hardcore con los dedos de una mano.No era la filosofia d ela sala.
Y el hardcore q se escucha hoy en dia en las discotecas cañeras no me gusta nada, si fuese rollo thunderdome, eso partia la pista, pero  lo de ahora, el hardcore comercial va a ser q no.
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #21 en: 14/08/05, 22:28:11 pm »

Joder dimelo a mi ke ponen 4 temas en toa la noche y todos nacionales (Makina con bombo gordo) xd

Si kereis hardcore royo thunderdome Gabba & Early Rave pasaros por la hardcore a rea a vernos pinchar a markos 13 y a mi

Aver a los ke estuvisteis no visteis porla pista a un pavo afeitao ke tenia tatuajes en los brazos ke iba con pantalon corto en toa la pista xd
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #22 en: 14/08/05, 23:56:11 pm »

oye aunq no tenga nada q ver con el post, los recopilatorios thunderdome pq se dejaron de hacer? o me estoy equivocando y todavia se hacen?
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #23 en: 15/08/05, 13:23:03 pm »

Pues afortunadamente te quivocas y aun se hacen, cada año hacen 2, a principios de año hacen una primera parte y mas tarde sacan una segunda parte, y la rave de ID&T conocida como Thunderdome este año cae en Noviembre otra vez... Eso si, si buscas el rolletes de los thunderdome antiguos escucha del 8 a 15 o incluso hasta el 17.. Un saludo..
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #24 en: 15/08/05, 16:57:33 pm »

Yo iba a chasis mataro en sesiones de viernes y sabado noche y siempre kaian los temas hardcore mas punteros, aunke yo no lo llamaria hardcore hombre, tomaroslo como makina con bombo gordo xD

Pues no sé muy bien cuando... pq hace ya años que los viernes hacían remember... y los sábados con Ricardo poco jarcor había (tiraba al progresivo).

PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #25 en: 15/08/05, 17:14:27 pm »

Pues no sé muy bien cuando... pq hace ya años que los viernes hacían remember... y los sábados con Ricardo poco jarcor había (tiraba al progresivo).

El progresivo estaba en su explendor... vaya tiempos akellos  :'(
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #26 en: 15/08/05, 17:34:35 pm »

1r - mi tete giskar , mi tata nina i yooooo
2n - mi tete giskar , eliana y yo
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #27 en: 15/08/05, 17:39:46 pm »

1r mi tata i eliana to lokasss jeeje lo ke fa el alkol xd
2n - ke me pillaron en accion
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #28 en: 15/08/05, 17:45:16 pm »

una d lokos , mi tata , yo , patri , giskar i la de abajo to loka la eli xd
yo i eliana
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #29 en: 15/08/05, 17:49:53 pm »

nina . yo , patri i giskar
mi tete i mi tata lele
la camara es d la elianaaaaaaa i algunas dl ismakina , las d la eli es la 1r vez ke se ven bien xdxd fotografa oficiallllllxd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir