Creo este post a modo de mini-enciclopedia por una pequeña curiosidad que me ha surgido escuchando otros estilos de musica y discos de grupos y formaciones extranjeros.
Podríamos explicar, creo, entre todos, qué estilos son los que ahora MUEVEN cada país. No me refiero a los estilos que hay, sino los que MUEVEN MASAS... macrofestivales, discos de oro, actuaciones multitudinarias... etc...
Obviamente, tambien me refiero a
estilos electrónicos... asi que folk o cosas por el estilo pues se autoexcluyen de este post... pero por ejemplo un electro-pop de nueva generacion, un nu metal o otro estilo que combine música claramente electrónica con tradicional.
Un ejemplo claro es Holanda, donde un estilo que mueve bastantes masas es el Trance y el Hardstyle. Asi pues, para la lista ya tenemos Holanda.
Ahora nos faltan muchísimos países, incluidos EEUU (que deben tener su movida tb y aqui no la sabemos).
Llega a EEUU el trance o el techno? Hasta dónde llega el house? Hasta donde NO ha llegado el hip hop?A ver qué respondemos a un post que pretende ser informativo y cultural, para ponernos un poco al día de cómo van las cosas en el resto del mundo (a veces va bien dejar de mirarnos el ombligo

)
LISTA DE MÚSICA de MASAS EN OTROS PAÍSES del MUNDO
Holanda: Trance y Hardstyle
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team