oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reportaje sobre Chimo Bayo en un suplemento de El Periódico  (Leído 1213 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« en: 12/08/05, 15:20:55 pm »

CHIMO BAYO, DE LA PISTA AL PLATÓ

Su nombre suena tanto a golosina como a receta médica. En la época en que las pastis volaban en cualquier discoteca como caramelos en la puerta de una escuela y el éxtasis pasó a ser el enemigo contra la salud pública número uno, su himno Así me gusta a mí rompió esquemas generacionales. Aquello de Ésta sí, ésta no / ésta me gusta me la como yo fue mas que el himno de la fiesta, hasta los niños la iban cantando con pueril inocencia. Pero yo en ningún momento mencioné ninguna droga. Mi canción es una ambigüedad coherente que puede entenderse de muchas maneras afirma Chimo Bayo.
Su éxito fue un subidón, con resaca incluida. Trabajaba con una compañia valenciana, con todo el debido respeto, de mierda. Cuatro mediocres que sólo querían hacer dinero rápido. Y lo hicieron. Entre 1991 y 1993 fue el español que més discos vendió en el extranjero. Cuando iba a Japón parecía Michael Jackson, todo el mundo me hacía reverencias. Y no de las que te hacen en la salida de cualquier restaurante oriental.Tocaba en estadios de más de 50.000 personas.
Hoy ha cambiado las pistas de baile por los platós televisivos. Con 43 años y habiendo sido nº 1 en el mundo no voy a ir detrás de las discográficas cómo un pardillo.¡Más vale estar solo que en malas compañías!. Su prioridad es ahora el late night que dirige y presenta desde hace tres años en una televisión local valenciana. Va tan bien que incluso hay cadenas estatales interesadas en él.
Aunque no ha dejado del todo la música. Las nuevas generaciones electro, colectivos como el que organiza el FEA Festival, lo reivindican como figura de culto. Me gustan porque no confunden el vanguardismo con el elitismo. A fin de cuentas mi labor siempre fue hacer accesible al gran público músicas oscuras y minoritarias. Le gustaría grabar con jóvenes dj. Pero bien respaldado, pues hice varios discos que me tuve que comer con patatas. Y bakalao; no en vano se le sigue asociando a tan accidentada ruta. No tengo otro remedio, otra cosa es que alardee de ello.
Hoy los dj tienen por fin estatus de artista. Pero para mí un verdadero dj no puede mezclar lo que trae preparado sin mirar a la pista. Cada sesión ha de ser diferente, dejarte llevar por el frenesí de la noche. Y así lo sigue haciendo. No saco un disco desde hace 7 años, pero últimamente cada vez me llaman más para pinchar de manera ocasional. Y nada convencional. Nosotros éramos seres extraños de un planeta que se extingue. Destino la tierra y propósito bailar sobre ella
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/08/05, 15:31:04 pm »



Muy bueno el reportaje  :)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #2 en: 12/08/05, 15:34:09 pm »

interesantisimo.Alguien sabe como conseguir la sesion que hizo en el FEA ?voy a mirar si esta en la mula
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 12/08/05, 15:35:05 pm »

Si la verdad que lo he visto muy interesante y por eso lo he transcrito. Explica un poco vida y milagros de uno d los iconos del bakalao, que siempre va bien tener culturilla :P
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/08/05, 15:37:55 pm »

Si la verdad que lo he visto muy interesante y por eso lo he transcrito. Explica un poco vida y milagros de uno d los iconos del bakalao, que siempre va bien tener culturilla :P

Esta claro, a mi las producciones de este hombre como q no me dicen muxo pero por colegas de vlc, se q apoyaba proyectos menos comerciales del palo musica industrial y tal
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/08/05, 15:53:47 pm »

Interesante documento, aunque en todas sus entrevistas suele decir lo mismo (mejo, malo  sería que dijese cosas diferentes jajaja)

Lo que es una lástima es que mucha gente joven que se creen más makineros que nadie no sepan quien este hombre y piensen que tal discoteca es la mejor del mundo porque solo alli ponen esos discos y son de tal DJ.

Ahora recuerdo el tipico pajarón que lo mismo ponian el smile en el pont y ya creia que ese disco era del skudero...

Weno me quemao pero que siempre es lo mismo como decia un buen compi "cultura y compromiso" que makineros de bokilla lo somos tod@s.

1 saludo
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #6 en: 12/08/05, 16:00:18 pm »

este hombre es el puto crak su nombre era sinonimo de fiesta y sus producciones se convirtieron en temas miticos para toda la vida
uhaaaa !!!
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/08/05, 20:02:09 pm »

buen reportaje
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 12/08/05, 20:14:42 pm »

Por un día que no tengo el periodico y publican esto. Gracias x avisar Hardcorian!
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #9 en: 12/08/05, 21:43:47 pm »

pues nada yo esta mañana vi el reportaje en el periodico y lo escanee to lista para ponerlo aki xo se me han adelantado jejejeje bueno de todos modos lo pondre ya que uri no se ha comprado hoy el periodico jejejeje
esta en dos partes ya que la pagina era grande
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 12/08/05, 21:45:07 pm »

Por un día que no tengo el periodico y publican esto. Gracias x avisar Hardcorian!
De nada  ;), de hecho más de una vez he visto algun articulo de este diario que despues he visto comentado en el foro.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/08/05, 22:31:20 pm »

Un reportaje interesante, gracias por publicarlo.

Pero para mí un verdadero dj no puede mezclar lo que trae preparado sin mirar a la pista. Cada sesión ha de ser diferente, dejarte llevar por el frenesí de la noche.

Totalmente deacuerdo!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #12 en: 12/08/05, 23:00:52 pm »

El autor del artículo este ya apareció en el reportaje de Sputnik, se ve que es un periodista especializado, no como otros que se las dan como tal... ::)
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #13 en: 13/08/05, 00:04:36 am »

bueno ahi esta de nuevo la página del periodico, esta vez un poco más pequeño, q antes me he flipado jejeje
dj perch
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/08/05, 00:28:04 am »

vaya.. me habeis adelantado xddd, yo también tenia intención de publicarlo antes que nadie como hize con el post del NENG xddd ,pero veo que hay mas gente que lee el periódico ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |