MAKINA > MAKINA: GENERAL
Daria de si una sala maquinera en igualada????
(1/8) > >>
MC CLAPTUS:
Buenos dias maquineros/as:

Esta en proyecto montar una sala maquinera en la ciudad de igualada ( ciudad donde estaba scorpia) y no tenemos muy claro si todavia quedan maquineros en la zona o gente de fuera que se desplazaria hasta aqui.

La sala estaria muy bien equipada, perfecta iluminación y sonido y tendria un aforo de unas 1500/2000 personas.

creeis que la sala se llenaria?????
vale la pena arriesgarse?????

p.d. la buena musica no faltaria, os lo aseguro..... ;D ;D ;D

-Blaster-:
lo veo un poco complicado,comenzais con algo demasiado grande.Si hoy en dia ya cuesta que se llenen las 3 grandes que hay,imaginate una mas... lo veo arriesgado,mejor comenzar con un aforo de 400/500 personas.Un saludo ;)
Dj_NaRKoTiK:
hace tiempo me komentaron algo asi pero k al final no se hacia o para despues del verano o nose, la verdad no se komo esta el ambiente en igualada , pero yo soi de manresa y por aki tb haria falta algo pk todala gente d manresa y d pueblos de al lao iria si hubiese una discoteka aki
Konde_cc:
Yo no soy de Cataluña y x tanto no puedo hablar muxo pero los amigos makineros catalenes ke tngo muxos me han dixo ke no salen demasiado xq xque, pont y demas le cae bastante lejos entonces si en igualada pusierais algo pues kiza la gente de la zona le daria x ir.
Kuzpi:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 12/08/05, 12:42:50 pm ---Buenos dias maquineros/as:

Esta en proyecto montar una sala maquinera en la ciudad de igualada ( ciudad donde estaba scorpia) y no tenemos muy claro si todavia quedan maquineros en la zona o gente de fuera que se desplazaria hasta aqui.

La sala estaria muy bien equipada, perfecta iluminación y sonido y tendria un aforo de unas 1500/2000 personas.

creeis que la sala se llenaria?????
vale la pena arriesgarse?????

p.d. la buena musica no faltaria, os lo aseguro..... ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

buenas mc claptus, soy igualadino igual que tú y sabemos como está el panorama maquinero aquí en igualada, es decir, practicamente nulo. Desde que cerró scorpia la gente se ha pasado más a lucir camisas de bisbal y a bailar el pachangueo dejando un poco de lao el mundillo makinero.

no sé si el proyecto que estás mencionando es el mismo que en su día intentaron pops y yaw pero que sepas que aqui tienes uno que está dispuesto a colaborar

un saludo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa