| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Daria de si una sala maquinera en igualada???? |
| << < (2/8) > >> |
| XUPETE:
yo lo veo un poquito lejos pero aun y asi me desplazaria hasta alli... y si me molase... pos cada finde alli... sta claro... pero weno por los demas no lo sé... eso sí... si nunca arriesgas nunca te vas a comer un torrao... como me dijo un dia una gran persona y considero que amigo: "si vas con intencion de ser grande y forrarte nunca vas a triunfar, pero si vas con humildad y haces las cosas con el corazón...pos se nota y sin querer llegará lo bueno" ;) un saludo y gracias por pensar en nosotros ;D |
| MC CLAPTUS:
Como muy bien comentan de esto ya se hablo, es exactamente lo mismo, lo llevamos entre el pops, el yaw y yo, y antes de vacaciones se dejo todo parado... ahora he vuelto a hablar con los jefes y parece que todavia queda una chispa encendida, tambien influira como se llene de gente la fiesta que se hace en collbato el dia 20 de agosto en la qual estaran los jefes para ver como esta el panorama maquina en esta zona. Por eso agradeceremos a todo el que se desplace hasta alli para montarse la fiesta, como mas seamos mejor. Sera un gran festival. [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| djbaruk:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 12/08/05, 13:13:56 pm ---Como muy bien comentan de esto ya se hablo, es exactamente lo mismo, lo llevamos entre el pops, el yaw y yo, y antes de vacaciones se dejo todo parado... ahora he vuelto a hablar con los jefes y parece que todavia queda una chispa encendida, tambien influira como se llene de gente la fiesta que se hace en collbato el dia 20 de agosto en la qual estaran los jefes para ver como esta el panorama maquina en esta zona. Por eso agradeceremos a todo el que se desplace hasta alli para montarse la fiesta, como mas seamos mejor. Sera un gran festival. [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] --- Fin de la cita --- si es por djs i gente no te debes preocupar ,yo te puedo ayudar. |
| MC CLAPTUS:
Principalmente es la gente.... ya que llenar una sala con 2000 de aforo es complicado. eso si, la operturta seria a lo grande con un gran cartel de dj. importantes y sin olvidar a los que serian los 2 residentes. dr. pops y dj yaw. ( grandes dj ) eso contando de que se llegue ha hacer. ( esperemos que si ) |
| Lito:
Mucha suerte con el proyecto. Aqui la peña de Lerida iriamos todos porque lo mas cerca que tenemos es la kontrol y como que se te kitan las ganas de ir a la larga del palizon de viaje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |