oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quien iba por urban cornella?  (Leído 1357 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 11/08/05, 15:02:13 pm »

 pues eso me gustaria saber si alguien de vosotros piso esta sala tan wapa a la que fui muchisimo en mis tiempos mozos, y lo que opinabais y tal.. ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 11/08/05, 15:24:47 pm »

Pues solo fui una vez, y la verdad k tp m acuerdo muxo, k ya hace sus añicos, xo m lo pase de puta madre, ya k era la primera discoteca makinera k iba, y estaba wapa, con la sala d pachanga al lao, k sonaba mas la d la otra sala k la d ahi xD.
La segunda vez k fui m deje el DNI y no pudimos entrar  :-[ y al cabo d poco la chaparon.
Guardo un wen recuerdo.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/08/05, 16:39:12 pm »

Yo aquella no la pisé y mis primos de hacian la puñeta comentandome lo bien que se lo pasaban ellos allí

A la que si que fui es a la que luego eran residentes piyuli y nervi lo que acabó siendo Desk.

PD: es cierto que se rompió el techo de la sala de arriba que era de cristal y se cayó un futbolín???
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3 en: 11/08/05, 16:44:29 pm »

yo fui varias veces, la verdad estaba muy bien makina a piñon y algo de hardcore en la rekta final y muchas niñas :-[
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4 en: 11/08/05, 17:45:35 pm »

yo fui varias veces, la verdad estaba muy bien makina a piñon y algo de hardcore en la rekta final y muchas niñas :-[
niñas a topeeeeeeeeee!!! wufffff""!!!! molaba mucho ya ves!!! lo del futbolin y la cristalera no lo sé o por lo menos NO MACUERDO DE NA DE ESO ;D
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #5 en: 12/08/05, 00:06:56 am »

XUPETE-DJ... este post lo has abierto a causa de Fidel Castillo?? xDDDDDDDDD

Como te he contestado en el otro post... io el urban lo empece a pisar en el actual DesK!! respecto a él... me gusta mucho más ahora como DesK!! Al-fredo y Tracker powaHH!!!!!!!!
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #6 en: 12/08/05, 01:59:23 am »

waaaaaaaa k tiempos!!! mi primera discoteca.... como pasa el tiempo  :'(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 12/08/05, 08:24:22 am »


Habíamos ido en sesiones de noche. Ya ni recuerdo de k años estamos hablando.
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #8 en: 12/08/05, 09:06:37 am »

Yo me pase alguna tarde q era pa mayores d 14 años xDDD Aun tngo una pegatina q regalaron un dia... ::)
DstroyeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-08-05

Email
« Responder #9 en: 12/08/05, 12:53:15 pm »

Mi primer post y ya me recordais los primeros festivales makineros que me metía. K tiempos aquellos  ;D también fue una de mis primeras discotecas.

A los de la sala de pachanga de aquella los veía como bichos raros, más que ahora y todo  :P. Gran sitio el Urban!Kitando las peleas d todas las tardes. Del futbolín tampoco me acuerdo y mira que fuí de veces...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/08/05, 12:58:28 pm »

yo fui un par de veces en el 99 diria o 2000 y nos pegamos buenos festivales ahi. Era la epoca de las redadas xque y la gente la liaba mucho cuando pastis buenri pinchaban en cualquier otro lao
XiCa-PaSTiS
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 10-07-05

Email
« Responder #11 en: 12/08/05, 16:52:48 pm »

 yo a esta diskoteca he ido mil veces....cada finde m lo pegaba ahi....sabado tarde y domingo tarde cuand tenía 14 años 8)
empecé a ir cuando se llamaba "show back" luego le cambiaron el nombre y le pusieron "urban" m acuerdo q estaba l piyuli...ejjej
la música increible y tng muy wenos recuerdos!!! ::) se ponía a tope d gente...y lo dixo la música muy muy muy wapa :)
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #12 en: 12/08/05, 19:58:06 pm »

Que recuerdos dl Urban Cornella fui
2 veces la primera en una s 12 horas que pinchavan el ricardo f., pastis y piyuli & juan cruz juntos y la segunda fue un domingo tarde que taba el Markos 13 de dj residente junto con Oskar Large.
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #13 en: 12/08/05, 20:20:56 pm »

yo iba cada fin d semana ya k lo tenia a 5 minutos d casa xDDD.Fue en la epoka 99-00 tb..

primero se llamó show back cn markos 13 y oscar large y luego ia lo pillo piyuli
y cuando ia lo iban a chapar no se si volvió a pinchar marcos 13, no m recuerdo bien la verdad.
Esa discoteca marcó mucho a la gente dl baix llobregat y creo k los k hemos ido siempre la recordaremos .
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #14 en: 12/08/05, 22:49:18 pm »

Yo aquella no la pisé y mis primos de hacian la puñeta comentandome lo bien que se lo pasaban ellos allí

A la que si que fui es a la que luego eran residentes piyuli y nervi lo que acabó siendo Desk.

piyuli & invi  ;) weno y hasta el pucho el ultimo finde ke duró
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |