oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ... LoS MeJoReS TeMaS "PRoGReSSiVe" ...  (Leído 32379 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #120 en: 08/09/05, 02:45:26 am »

ahi ahi, q este post no kaiga en el olvido, q aun keda muxo xsacar a flote!!!! temazo el ke ha puesto el kamikaze, sonido areaaaaaaaa wake up !!!! papapapapapapapapaapappa!!!!!!
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #121 en: 08/09/05, 03:01:03 am »

Bueno, escribire un poco pa ke tu post esté en alza  :-*

Ke opinas de la despedida de Abel The Kid & Raul Ortiz en The Megarave Live at Pont Aeri? Lo mejor ke he oído en Progresivo. Aunke tampoco he oído mucho. Pero destacaría eso. La cantada esta de Lie To Me tb me gusta. Y como han dicho por ahí, joer ke recuerdo el Barthezz, de cuando tenia 13 años o 14, no me acuerdo xD

PD: Pa ke veas ke me esfuerzo, he dejado mi numero de mensajes... en fin tendre ke esperar otros 100 para hacer un 69  :P

PD2: hey prueba un Anneke Van Hoof - Lie to Me + Rotterdam Hooligans, ke creo ke son esas mezclas las ke haces a base de bien, Susi
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #122 en: 08/09/05, 04:22:02 am »

Otro tema ke sono mucho en Area y Chasis es el Ong-Diggi-Dong? un temazo ke me trae gratos recuerdos :D
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #123 en: 08/09/05, 10:58:26 am »

Alguien podria poner previa del dj roy - exxif y del scream painless?

No se donde encajarlo, pero destacar el Handle with Care - Doot doot
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #124 en: 08/09/05, 12:46:08 pm »

Bueno, escribire un poco pa ke tu post esté en alza  :-*

Ke opinas de la despedida de Abel The Kid & Raul Ortiz en The Megarave Live at Pont Aeri? Lo mejor ke he oído en Progresivo. Aunke tampoco he oído mucho. Pero destacaría eso. La cantada esta de Lie To Me tb me gusta. Y como han dicho por ahí, joer ke recuerdo el Barthezz, de cuando tenia 13 años o 14, no me acuerdo xD

PD: Pa ke veas ke me esfuerzo, he dejado mi numero de mensajes... en fin tendre ke esperar otros 100 para hacer un 69  :P

PD2: hey prueba un Anneke Van Hoof - Lie to Me + Rotterdam Hooligans, ke creo ke son esas mezclas las ke haces a base de bien, Susi

Respescto a la PD2... pos va a ser ke no eh!!! .... jajaja  ;)
Kamikaze, ponmas previas d esas wenas, qya ves si me traen recuerdos esos discos...  :'( MusicoN!!!  ;D
Astralia
Visitante


Email
« Responder #125 en: 08/09/05, 13:13:52 pm »

Ke opinas de la despedida de Abel The Kid & Raul Ortiz en The Megarave Live at Pont Aeri? Lo mejor ke he oído en Progresivo.

La despedida... pues muy bien no me acuerdo, pero sé que ese cd musicalmente hablandoi está genial. Tanto las sesiones de Neil como la de Abel y Raúl.

En temas, la verdad es que en títulos estoy un poco pájara, ya que lo suelo escuchar en el disckman y no estoy mirando los tags de los mp3 xD.
Me gustan muchos de los temas de Kai Tracid, algunos del sr. Buuren, Svenson & Gielen... y bueno, muchos de los temas que se han dicho a lo largo del post :)

(cuando tenga time haré una lista en condiciones jejeje)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #126 en: 08/09/05, 13:37:30 pm »

El Dj Rolando --- Nights of the Jaguar.... lo calificaríais como progressive?

Lo digo porque yo llevo toda la vida, desde que lo conozco, considerándolo techno. En cambio veía más tipo progressive un "Veracocha --- Carte Blanche"... o un "Welcome to the future" (el original eh... no las versiones makina).

Por cierto... el tema de Warp Brothers es la bombísima... quizas uno de los temas que catapultó a este duo a la fama... pero antes ya venían metiendo caña a saco.

PD: Alguien se acuerda de los temas de la Love Parade? Los famosos Anthems? Buaaa... el de 2000 para mi es el mejor que se ha hecho en la historia, os juro q es escuchar ese tema y llorar a saco, unos sentimientos q me tiene... "Come you inside... in the love, PARADE!!!".

A LIARLAAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
lo verdaderamente espectacular es una pedazo de mezcla de will we survive y el world of love que viene en una sesión de Arena (Madrid) hecha por Angel dj. Eso si que es un pedazo de mezclote.
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #127 en: 08/09/05, 13:41:18 pm »

titiriri tirirititi farlopa!  y el oleart diciendo andorra, eso si q es mitico :'(
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #128 en: 08/09/05, 14:28:14 pm »

ostia y no os acordais de uno k salia una tia diciendo
Girl girl lara lara, lara li larala laralilo lilo laaaaaaaaaaaaaaa k lo ponian muxo no en el area, como se llamaba eso
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #129 en: 08/09/05, 15:40:56 pm »

Venga aki pongo  la melodía esta tan wapa kon la ke se despedian Abel the Kid y Raúl Ortiz en el Cd1 del Megarave.

Ni idea como se llama... si alguien lo sabe a ver si lo dice.Crema pura del progresivo, la verdad. No sé si será producción de ellos o no; porke en esa sesión pusieron muchas suyas... pero otras ke no  :P
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #130 en: 08/09/05, 15:47:58 pm »

Venga aki pongo  la melodía esta tan wapa kon la ke se despedian Abel the Kid y Raúl Ortiz en el Cd1 del Megarave.

Dj L.U.K.A - I found peace  ;)
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #131 en: 08/09/05, 16:16:10 pm »

Venga aki pongo  la melodía esta tan wapa kon la ke se despedian Abel the Kid y Raúl Ortiz en el Cd1 del Megarave.

Dj L.U.K.A - I found peace  ;)

Ei muchas gracias tío. Ams a bajarla.

Tb hay otra muy guapa ke pone Neil en ese disco. Aunke no se si tacharla de progresivo o Techno, tiene unos sonidos mu raros, pero ke kedan perfectos (creo yo)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #132 en: 08/09/05, 16:41:24 pm »

Arome "Hands Up"

TEMAZO del señor Scott Project!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #133 en: 08/09/05, 17:27:26 pm »

titiriri tirirititi farlopa!  y el oleart diciendo andorra, eso si q es mitico :'(
:D ya ves, incluso en un megaaplec d los dos k fui tb
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #134 en: 08/09/05, 22:31:52 pm »

solar system - close your eyes [adorar]

Tremendísimo!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |