| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... LoS MeJoReS TeMaS "PRoGReSSiVe" ... |
| << < (20/28) > >> |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: MeNDi en 16/08/05, 17:07:53 pm ---muxos temazos de area veo yo x aki eeeeee ejejej area 4ever !!! --- Fin de la cita --- amen area nunca muereeeeeeeee ;D |
| dj_balantines:
ayla -liebe uno de mis preferidos ,recomendable 100% :-[ |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/08/05, 01:24:12 am ---A mi k m molaran asi conocidillos m molaban el Datura - El sueño(rmx 2002) y Question Mark feat. ¿?¿? - Mentira, muy tipicos d Area --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd joas joas Datura - El sueño(rmx 2002) ¿no as escuchado el original no :S? |
| Acidbeat:
La d temazos q a dado este estilo :o pongo unos cuantos q me vienen a l cabeza -natural born deejays - airplay -medicine man - electric voodoo -mo-dem - contact -lucky loops - clap your hands -dj energy - peace (to the world) -candy girls - bom da dee -public domain - operation blade -billy more - up & down -lock´n´load - blow ya mind -dj wag - man on the moon -balearic bill - destination sunshine -dominators - dream your dream -scooter - nessaja -dith wemyd - brothers & sisters feat. the new techno ahí algunos d mis preferidos :P -kimik - drosofila melanogaster -sq-1 - can you feel -sash - la primavera :'( TeMaZo!!! -organ - to the world -minimalistik - close cover -arrakis - the spice -matanka - lost in a dream -megamind - taub -mario piu - communication (somebody answer the phone) -fourth inc. - trip to julich -icarius - flutlicht -dj neil - mild phobia |
| XUPETE:
`pero es que nadie conoce el nova4?????????' diossss!!! puto temazo que mezclao con la base techno del can u feel es brutal ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |