| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... LoS MeJoReS TeMaS "PRoGReSSiVe" ... |
| << < (8/28) > >> |
| Anthem:
mola xk si confundes progresive con trance no pasa nada pero si confundes makina con evolucion se te tiran a la yugular xDDD |
| Carlitrox:
Cualquier tema de Svenson & Gielen Yves Deryter - Back to the earth Club Corporation - The Wasp Embargo - Embargo Darude - Sandstorm o Canarias 2000 MITICO ;D ;D ;D FRAKTAL 4 - THE PROMISE LAND (VOCAL MIX) |
| Kagami:
Dj Jean - Launchment :O. Famosisimo |
| PuT DJ:
Muy bueno este post.. me encanta hablar de progresivo, ya que yo he sido un AREADICTO hasta la muerte... Los mejores temas progressive.. Embargo - Embargo (Mezclado con el music for your eyes.. para mojarse los calzoncillos.. :o) El euro Darude - Sandstorm Move & Groove - Square La mezcla del Jaguar, no es progresive, pero vaya caña cuando la ponía el Oleart para cerrar... Overland - Sound Of Life Rollergirl - Superstar Techno House Festival - Come To Our World Techno House Festival - MITICO Floorfila - The hypno! Attica - Timewarp Area - Action Dragon & Viajero Interplanet vol.4 - Farha Buah.. es que son tantos los temas progressive que me ponen la piel de gallina que no pararía. AREA SIEMPRE EN EL CORAZÓN!!!!! Venga que está apunto de comenzar la vengalada de hoooooyyyyyyyyy... :'( :'( :'( PUT DJ |
| Dj FaTuKy:
Bueno yo voy a cambiarlo por los mejores temas Trance-Progressive...ya que son primos hermanos y se llevan de puta madre! xDD AREA Absolom - Secret Las dos caras del TECHNO HOUSE FESTIVAL - ONE TWO ONE TWO (Mitico/Come To Our World) Los dos temazos de Attica...el TIMEWARP y el THE ODDISEY Los volumenes de INTERPLANET (Evolution, Farha, Karasho) Move & Groove - Square Flip&Fill Feat. Kelly Llorena - True Love Never Dies (Rank1 Remix) Paul Droid - Missing Inside Me Clublanders - Nothing From Me & World Of Love Todos los de la saga AREA(Action Dragon,viajero, tears, music.....) DSIGUAL Overland - The Sound Of Life Rollergirl - Superstar (Butterfly Remix) Alan&Ray - Mediterranea Los volumenes del Dsigual (Emotions,Reezak,Different,orange...) Yello - On track Information Society - Running (Paul Droid Remix) Veracocha - Carte Blanche Weno y ya me rallao de escribir!! xDDDD Un saludo a todos los AREADICTOS Y DSIGUALEROS!!!!!!!!!!!!! DJ FATUKY |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |