| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... LoS MeJoReS TeMaS "PRoGReSSiVe" ... |
| << < (6/28) > >> |
| -CRaCK-:
dj vortex - crazy (o algo parecido) |
| checho:
Se me había olvidado: Infernal - Muzaik Era impresionante, como en el DSIGUAL la gente se sabía y CANTABA la "letra" de la canción.... "tenketenketun..." xDD |
| XUPETE:
uffffffffff el millenium stringz de kay cee era brutalismo y sonaba en el desi en area en chasis... y en valencia este tema se salia por lo que tengo entendido y en radical tambien se escuchaba por madrid y tal... un tema que tambien ponian mucho en el desi, el club bizarre... aunke lo ponian en version mas technohousera habia una version mas contundente corriendo por ahi... ;D le visions tambien mitico del area... pero... de melodias qué me decís del "ARMA LA VIDA" buffffffffff!!!! y peren van dyk "good times"... |
| -CRaCK-:
chupete es AMA LA VIDA xd, de dave soerensen. Y otro k sono mucho fue el the hypno de floorfilla, o uno del gollum & yanny k se llama all over... |
| XUPETE:
--- Cita de: -CRaCK- en 11/08/05, 15:02:42 pm ---chupete es AMA LA VIDA xd, de dave soerensen. Y otro k sono mucho fue el the hypno de floorfilla, o uno del gollum & yanny k se llama all over... --- Fin de la cita --- si señor toda la razón... es que al teclear se me escapa un pollazo en el teclao a la erre y ya la lio :D :D :D :D :D :D :D :D, rectifico AMA LA VIDA!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |