MAKINA > MAKINA: GENERAL
... LoS MeJoReS TeMaS "PRoGReSSiVe" ...
<< < (4/28) > >>
dj_balantines:

--- Cita de: mastersystem en 11/08/05, 11:35:39 am ---a mi me gustaba muxo el proactive-visions :D

--- Fin de la cita ---

ami aun me gusta  :-[
Dj Stanik:
pufff esq para diferenciar un tema progresivo de uno trance... tiene telita... un anglia se aceptaria como progresivo?? xDD no se donde encajaria pero es un puto temazo.. temas de vicent de moor, tb tremendos.., como no el luvstruck, lange (trance o progresivo??), el area - action tb tremendo...
-CRaCK-:
el visions es genial, y los primeros pro actives k eran hardtrance eran la polla, d la mano del sr wag.

Muchos d los k habeis puesto discutirian si era progresivo o trance (como el veracocha, k lo veo TRANCERO TOTAL), pero =mente es 1 puto temazo parte-pistas.

Temas d este rollete (kitando etiketas d progresivo o trance) podria decir muchos, desde un barber adagio for strings, un millenium stringz... apuntare algunos para los k les interesen este tipo d temas, k tngo muuchos:

Cosmic gate - the truth (bombaco)
Cosmic gate - exploration of space
Accuface - travelling without moving
Abel ramos - Das spiegel (produccion de fraktal)
Caras B d los volumenes d area, como el viajero, el action o el tektopolis.
Temitas de NU-NRG, como el dreamland, el butterfly (este lo baile en su epoca mucho), connective...
Paul van dyk - for an angel (impresionante), nothing but you, we are alive, o el remix del be angeled..
Armin van buuren - communication
Producciones de Svenson, da = la formacion k sea, son geniales la gran mayoria xdd
Paul droid - missing inside me (partepistas del 2001 dl area)
Rollergirl - superstar (butterfly rmx)
4 strings...
Faithless - God is a DJ (genial)

Asi x encima mirando cosas k tngo a mano y las k me salian he puesto estas, pero hay muchiisimas mas, ya ire poniendo si a la gente le interesa

-CRaCK-:

--- Cita de: dj_balantines en 11/08/05, 03:34:16 am ---plastic -addicted dj taucher remix  :-[

--- Fin de la cita ---

ohhh clavada!!!
autentico hard.dj:
Cinderella -- the realm

;ítico donde los haya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa