| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... LoS MeJoReS TeMaS "PRoGReSSiVe" ... |
| << < (27/28) > >> |
| CJ-C:
--- Cita de: David BACKSPIN en 08/09/05, 15:40:56 pm ---Venga aki pongo la melodía esta tan wapa kon la ke se despedian Abel the Kid y Raúl Ortiz en el Cd1 del Megarave. --- Fin de la cita --- Dj L.U.K.A - I found peace ;) |
| David BACKSPIN:
--- Cita de: CJ-C en 08/09/05, 15:47:58 pm --- --- Cita de: David BACKSPIN en 08/09/05, 15:40:56 pm ---Venga aki pongo la melodía esta tan wapa kon la ke se despedian Abel the Kid y Raúl Ortiz en el Cd1 del Megarave. --- Fin de la cita --- Dj L.U.K.A - I found peace ;) --- Fin de la cita --- Ei muchas gracias tío. Ams a bajarla. Tb hay otra muy guapa ke pone Neil en ese disco. Aunke no se si tacharla de progresivo o Techno, tiene unos sonidos mu raros, pero ke kedan perfectos (creo yo) |
| Rayben:
Arome "Hands Up" TEMAZO del señor Scott Project! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CJ-C en 08/09/05, 13:41:18 pm ---titiriri tirirititi farlopa! y el oleart diciendo andorra, eso si q es mitico :'( --- Fin de la cita --- :D ya ves, incluso en un megaaplec d los dos k fui tb |
| PuT DJ:
--- Cita de: Dj MPM en 07/09/05, 22:34:57 pm ---solar system - close your eyes [adorar] --- Fin de la cita --- Tremendísimo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |