| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mucho que aprender del rollo Valenciano |
| << < (15/30) > >> |
| Konde_cc:
Eske aki hay gente ke esta hablando de unas cosas y otros de otras. Eske vamos un pike territorial x el tema de la fiesta es la mayor gilipoyez xq como dice Pedro cada sitio tiene lo suyo. Yo lo ke he opinado es del movimiento makinero no de cataluña y valencia xq el tipo de gente ke ahi alli lo hay en todos lados. |
| XUPETE:
a ver lo unico que quiero hacer entender es que cuando he estado en valencia se respira un ambiente de complicidad entre la peña que es de puta madre y aqui ahora mismo no se respira el mismo ambiente. alli pides un cigarro y de puta madre y aqui pides un piti y la peña te mira como si te fuesen a perdonar la vida o algo asi... no sé es un ejemplo cutre pero bueno... |
| Nagana:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/08/05, 15:51:52 pm --- a ver lo unico que quiero hacer entender es que cuando he estado en valencia se respira un ambiente de complicidad entre la peña que es de puta madre y aqui ahora mismo no se respira el mismo ambiente. alli pides un cigarro y de puta madre y aqui pides un piti y la peña te mira como si te fuesen a perdonar la vida o algo asi... no sé es un ejemplo cutre pero bueno... --- Fin de la cita --- Pienso igual que tu... este finde en Piramide un amigo mio sin querer le dio un golpe al coche de al lado y lo abolló un poco (el coche era nuevecito) pues el propietario del coche (un chico de castellon) ni se enfadó! simplemente lo habló con mi amigo y tal y acabaron de guays... me sorprende mucho la forma de ser por levante (aqui hubieran acabado a hostias fijo)... van con un buen rollo impresionante. Siempre ke he bajado a la comunidad valenciana de fiesta he acabado con un genial sabor de boca, los envidio de verdad. |
| Krlos:
--- Cita de: Nagana en 10/08/05, 17:12:15 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 10/08/05, 15:51:52 pm --- a ver lo unico que quiero hacer entender es que cuando he estado en valencia se respira un ambiente de complicidad entre la peña que es de puta madre y aqui ahora mismo no se respira el mismo ambiente. alli pides un cigarro y de puta madre y aqui pides un piti y la peña te mira como si te fuesen a perdonar la vida o algo asi... no sé es un ejemplo cutre pero bueno... --- Fin de la cita --- Siempre ke he bajado a la comunidad valenciana de fiesta he acabado con un genial sabor de boca, --- Fin de la cita --- jaja yo siempre k e bajao e akabao con la boca seca xdddddddddddddddd |
| CHINO:
Es de cajón el post. Y si vais por el norte aun flipareis más con el buen rollo y la fiesta k hay. Rajad rajad del house, y si kereis tb del techno, pero hay muchiiiiisima más fiesta en estos ambientes, muchisimo mejor horario, etc. A mi me gusta la makina oldschool lo k más, pero sales por Cataluña y es pa echarse a llorar el tener k aguantar siempre a 4 niñatos dando la nota con una imagen de capitan pescanova enseñando ombligo y con camiseta talla prenatal. Y las chicas sin comentarios, yo no sé kien será el estilista, pero se luce...vaya si se luce. Valencia hoy por hoy se come a las salas catalanas en cuanto a fiesta, se lo saben montar de puta madre y con horarios simpáticos. Eso es irrebatible. Y lo mismo digo de las salas del norte, k todavía son más fiesteros y del buen rollo. Eso k dicen por ahi de k es una chorrada eso de k se identifica a un catalán por la forma de bailar. De chorrada nada! Los porteros de Central ya nos comentaron entre risas k los calan rápido, y a la k se pasen se enteran. Me parece perfecto. Yo sí tengo k salir de Cataluña es condición indispensable k no se formen buses k salgan de aki, porke si salgo es precisamente pa estar trankilo y no tener k aguantar gilipolleces de bailes, k eso ni es fiesta ni es disfrutar ni es na, es simplemente hacer el patán. Gracias a dios k tenemos las fiestas de techno, con gente super entregada, gente k sale a PASARLO BIEN, gente k sale a DISFRUTAR, de BUEN ROLLO con todos y entre todos. Las miraditas de perdonavidas las podeis hacer en el espejo, gracias! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |