MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mucho que aprender del rollo Valenciano
<< < (16/30) > >>
Krlos:
ya ves si en central los porteros calan a los que son d bcn porke para el aniversario a unos que conozco les fue el portero y les dijo que al minimo roze a la puta calle que los d bcn eran muy liantes juas juas pero sk s normal ves gente con la alpha en el parking d central y por lo general ya sabes que no son de hay ya que la mayoria de gente de hay no suele yevar st tipo de chaquetas.
XUPETE:

--- Cita de: Krlos en 10/08/05, 17:15:22 pm ---
--- Cita de: Nagana en 10/08/05, 17:12:15 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/08/05, 15:51:52 pm --- a ver lo unico que quiero hacer entender es que cuando he estado en valencia se respira un ambiente de complicidad entre la peña que es de puta madre y aqui ahora mismo no se respira el mismo ambiente. alli pides un cigarro y de puta madre y aqui pides un piti y la peña te mira como si te fuesen a perdonar la vida o algo asi... no sé es un ejemplo cutre pero bueno...

--- Fin de la cita ---

Siempre ke he bajado a la comunidad valenciana de fiesta he acabado con un genial sabor de boca,

--- Fin de la cita ---
jaja yo siempre k e bajao e akabao con la boca seca xdddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---
JAJAJJJA vaya tela jajjaja!!! ;D :P
Smileder:

--- Cita de: CHINO en 10/08/05, 17:28:12 pm ---Es de cajón el post.

Y si vais por el norte aun flipareis más con el buen rollo y la fiesta k hay.

Rajad rajad del house, y si kereis tb del techno, pero hay muchiiiiisima más fiesta en estos ambientes, muchisimo mejor horario, etc. A mi me gusta la makina oldschool lo k más, pero sales por Cataluña y es pa echarse a llorar el tener k aguantar siempre a 4 niñatos dando la nota con una imagen de capitan pescanova enseñando ombligo y con camiseta talla prenatal. Y las chicas sin comentarios, yo no sé kien será el estilista, pero se luce...vaya si se luce.

Valencia hoy por hoy se come a las salas catalanas en cuanto a fiesta, se lo saben montar de puta madre y con horarios simpáticos. Eso es irrebatible. Y lo mismo digo de las salas del norte, k todavía son más fiesteros y del buen rollo.

Eso k dicen por ahi de k es una chorrada eso de k se identifica a un catalán por la forma de bailar. De chorrada nada! Los porteros de Central ya nos comentaron entre risas k los calan rápido, y a la k se pasen se enteran. Me parece perfecto.

Yo sí tengo k salir de Cataluña es condición indispensable k no se formen buses k salgan de aki, porke si salgo es precisamente pa estar trankilo y no tener k aguantar gilipolleces de bailes, k eso ni es fiesta ni es disfrutar ni es na, es simplemente hacer el patán.

Gracias a dios k tenemos las fiestas de techno, con gente super entregada, gente k sale a PASARLO BIEN, gente k sale a DISFRUTAR, de BUEN ROLLO con todos y entre todos.

Las miraditas de perdonavidas las podeis hacer en el espejo, gracias!

--- Fin de la cita ---

Como siempre, Chino clavándola al completo. En la valoración del festival del próximo fin de semana fijo que haré un comentario al respecto.

skutralla:
yo a levante nunca he ido pero soi del norte y he estao en cataluña 1 vez na mas pero me sirvio pa ver las pintas de algunos ke te kedas [pipol] sera ke no toi acostumbrao pero tanto a mis coleguillas como a mi el ambiente de cierta sala de catalunya no nos gusto na sera ke ese dia estaba javi boss y era una fiesta muy importante pero no tabamos comodos desfasando,y pa encima tuvimos ke awauntar los empujones de algunos mientras se pegaban :-X
PanterikaA:

--- Cita de: uPe en 10/08/05, 02:01:48 am ---
--- Cita de: PanterikaA en 09/08/05, 22:47:16 pm ---3.quien se va de housero... es xq verdaderamente no siente la musica... XQ PELAOS DE PEGATINA LOS HAY EN TODAS PARTES... será que no he visto peleas de houseros... tSs ... sk no me puedo creer que digais estas cosas  >:( q pasa q solo creamos peleas nosotros?? MENTIRA los hay q van de superiores en todas partes... tengo amigos houseros que no hay finde que no se tengan que liar a ostias x un motivo u otro ¬¬  si se van de house es xq prefieren ver tias con minifaldas y enseñando las tetas ¬¬' esa gente no siente la musica... solo van a la moda... asi q no digais tonterias... ( sin ofender a nadie  ;) )

4.Cada sitio tiene su estilo, io he estado tanto en el xque, kontrol, chasis, pont... y si, he visto alguna pelea... pero coño!! no es lo que quereis aparentar... rollo... quien quiera ir a ver luxa libre... ir a discotecas en Bcn!!! un poquito de porfavor nenG! io salgo de fiesta makina y hardcore en Cataluña... y no me cansaré de decir nunca lo que he hecho... PEGARME UN GRAN FESTIVAL!!!! hay un buen rollo impresionante... no hay finde que no haga amistades nuevas!! y con la gente que me voy... son l@s mejores ti@s que te puedas exar a la cara.. y los hay con y sin cabezaa rapada!!!!! y los hay más y menos motivados, y los hay que visten mejor y otros más tiraos Y QUE??? SIGUEN SIENDO LOS PUTOS AMOS!!!!!!!

5. En conclusión, el buen rollo lo tienes y lo encuentras si lo quieres,,, aligual que el mal rollo... si kieres un estilo u otro ya sabeis...  ;D teneis donde elegir!!!!! ESTO ES MUSICA, NO UN COLEGIO DONDE NOS INDICAN COMO TENEMOS QUE IR VESTIDOS Y PEINADOS   :D

--- Fin de la cita ---

Ejem... me parece muy interesante estos tres puntos, bueno te doy mi mas sincera opinion

Sobre el punto 3, crees k todos los que van a nuestras discotecas sienten nuestra musica? o simplemente van porque asi son mas duros. o quizás sea porque con esas pintas no les dejan entrar en otros sitios? bueno pues creo que en cualquier disco de house vestiran como deben, igual que nosotros nos ponemos unos tejanos, bambas y camiseta de lo mas normal.  Creo que tienes unos conceptos erroneos de lo que es la sociedad, kien es un vacilon, chulo, macarra, bla bla bla.... BUSCA PELEAS sea el ambiente k sea, okey? Y lo de la música... PORFAVOR aún pensamos asi?  Cada uno escucha lo que le apetece, y si uno le gusta mas el house que la makina ... esta en su derecho, o acaso lo hace porque.. ES MODA!!! Ejem... si kieren ver faldas y tal, mejor la pachanga no? ;)

Punto 4... Okey!!! Nadie te dice lo contrario, pero siempre hay excepciones dentro de la fiesta ;)

Last point!! Pues si te encuentras todo encima, como quieres tener buen rollo? no te has encontrado nunca en medio de todo el percal? Respecto al estilo lo tengo muy claro, amo esta música pero no su ambiente, por lo tanto me mantengo al margen y voy comprando mi música, con eso considero que estoy colaborando a que esto tire para alante. De mientras me gastaré mi dinero en verme rodeado de gente con camisa y con pelo en la cabeza y tias con minifaldas y enseñando las tetas, como bien dices ( sin generalizar )

Bueno no me extiendo más, ahi queda eso 

PD: tu vas a la moda con lo de .. !!!NenG!!!   Eres housera quizás?  :-*

--- Fin de la cita ---

Como ya he comentado no queria ofender a nadie... pero tb te voy a responder...

Respecto al 3...  he comentado esto x un comentario que han hecho... soy la primera que sinceramente... me la pela el stilo de muscia que le guste a cada uno... eres housero?? pues genial ;) no me he metido con tu estilo... simplemente he respuesto a un comentario y creo que estoy en mi derecho de poder explayarme y dar mi opinion ;)

Sobre al 4.... en ningun momneto he dicho lo contrario... a eso es a lo que me vengo a referir... q no x ser makineros o Hardcorianos tenemos q ser unos buscapelas ect.. ect... no x tener una imagen tenemos xq ser unos bulleros... a eso me referia ;)

Vayamos al last point ;) Nadie te obliga a que vayas a un sitio al cual no quieres ir ;) eres muy libre de ir donde quieras, y envolverte en el ambiente que quieras... si, he estado en percales, pero no solo en discotecas de makina ;)

Hablemos del Neng!! ES UNA EXPRESION CATALANA DE HACE AÑOS... NO XQ HAYA VENIO UN TIO Y SALGA EN LA TV HA CREADO EL NINGUNA MODA ;) asi q lo siento... pero encuentro un poco absurdo ese comentario... io no me he metido con nadie, simplemente he dado una opinion... en ningun momento me he vacilado... creo que he sido bastante respetuosa al hablar... ;)

Soy housera??  Lo siento pero no ... es el estilo de musica que más odio... y no x nada en especial, no x ser makinera... simplemente que un subidon de house me da risa y uno de makina u hardcore me crea una sensacion inexplicable ;)

REPITO :

1. NO ME HE METIDO CON NINGUN ESTILO (HOUSEROS, PAXANGUEROS, MAKINEROS... )  CON NADIE !
2. RESPETO VUESTRAS OPINIONES Y EN NINGUN MOMENTO HE LLAMADO (PERRAS) A LAS HOUSERAS... SIMPLEMENTE SALIDOS A MAS DE UNO ;)
3. REPITO ( SIN GENERALIZAR )
4. SI HA HABIDO ALGUN PUNTO MAL INTERPRETADO, SIENTO NO HABERME EXPRESADO LO SUFICIENTEMENTE BIEN
5. ENTIENDO QUE LA GENTE PREFIERA CAMISAS Y PELOS LARGOS... PERO PA ESO ESCRIBIMOS UN POST RESPECTO CORTES DE PELO... NO SOBRE MAKINA ;)
6. DOY X SENTADO QUE HABEIS ENTENDIDO Q SOLO ES UNA OPINION ;)

SALUDOS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa