| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mucho que aprender del rollo Valenciano |
| << < (13/30) > >> |
| santa polero:
--- Cita de: Krlos en 10/08/05, 00:05:35 am ---xdddddddddddddddd y tan poco avia tanta gente d cataluña del palo st finde en piramide ee que eran 4 contaos --- Fin de la cita --- Por regla general los pelaos son poco viajeros, por aki por mi tierra( alicante) baja mazo peña de Barna y son tos fiesteros de puta madre...algun pelao a intentao incrustarse en alguna fiesta gorda de Central pero han tardao poco en pararles los pies los porteros de Central. |
| NIN:
solo queria enmarcar este comentario... |
| PanterikaA:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 10/08/05, 00:21:10 am ---xDDDDD ke estara pensando el pavo ese ke sale en la eskina??? ;D ;D jOas,jOas... pobexicooo ke caricaaa... jeje --- Fin de la cita --- es bestial la cara del jambo xDDDDDDDDDDD |
| monozito:
--- Cita de: NIN en 10/08/05, 00:58:40 am ---solo queria enmarcar este comentario... --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| uPe:
--- Cita de: PanterikaA en 09/08/05, 22:47:16 pm ---3.quien se va de housero... es xq verdaderamente no siente la musica... XQ PELAOS DE PEGATINA LOS HAY EN TODAS PARTES... será que no he visto peleas de houseros... tSs ... sk no me puedo creer que digais estas cosas >:( q pasa q solo creamos peleas nosotros?? MENTIRA los hay q van de superiores en todas partes... tengo amigos houseros que no hay finde que no se tengan que liar a ostias x un motivo u otro ¬¬ si se van de house es xq prefieren ver tias con minifaldas y enseñando las tetas ¬¬' esa gente no siente la musica... solo van a la moda... asi q no digais tonterias... ( sin ofender a nadie ;) ) 4.Cada sitio tiene su estilo, io he estado tanto en el xque, kontrol, chasis, pont... y si, he visto alguna pelea... pero coño!! no es lo que quereis aparentar... rollo... quien quiera ir a ver luxa libre... ir a discotecas en Bcn!!! un poquito de porfavor nenG! io salgo de fiesta makina y hardcore en Cataluña... y no me cansaré de decir nunca lo que he hecho... PEGARME UN GRAN FESTIVAL!!!! hay un buen rollo impresionante... no hay finde que no haga amistades nuevas!! y con la gente que me voy... son l@s mejores ti@s que te puedas exar a la cara.. y los hay con y sin cabezaa rapada!!!!! y los hay más y menos motivados, y los hay que visten mejor y otros más tiraos Y QUE??? SIGUEN SIENDO LOS PUTOS AMOS!!!!!!! 5. En conclusión, el buen rollo lo tienes y lo encuentras si lo quieres,,, aligual que el mal rollo... si kieres un estilo u otro ya sabeis... ;D teneis donde elegir!!!!! ESTO ES MUSICA, NO UN COLEGIO DONDE NOS INDICAN COMO TENEMOS QUE IR VESTIDOS Y PEINADOS :D --- Fin de la cita --- Ejem... me parece muy interesante estos tres puntos, bueno te doy mi mas sincera opinion Sobre el punto 3, crees k todos los que van a nuestras discotecas sienten nuestra musica? o simplemente van porque asi son mas duros. o quizás sea porque con esas pintas no les dejan entrar en otros sitios? bueno pues creo que en cualquier disco de house vestiran como deben, igual que nosotros nos ponemos unos tejanos, bambas y camiseta de lo mas normal. Creo que tienes unos conceptos erroneos de lo que es la sociedad, kien es un vacilon, chulo, macarra, bla bla bla.... BUSCA PELEAS sea el ambiente k sea, okey? Y lo de la música... PORFAVOR aún pensamos asi? Cada uno escucha lo que le apetece, y si uno le gusta mas el house que la makina ... esta en su derecho, o acaso lo hace porque.. ES MODA!!! Ejem... si kieren ver faldas y tal, mejor la pachanga no? ;) Punto 4... Okey!!! Nadie te dice lo contrario, pero siempre hay excepciones dentro de la fiesta ;) Last point!! Pues si te encuentras todo encima, como quieres tener buen rollo? no te has encontrado nunca en medio de todo el percal? Respecto al estilo lo tengo muy claro, amo esta música pero no su ambiente, por lo tanto me mantengo al margen y voy comprando mi música, con eso considero que estoy colaborando a que esto tire para alante. De mientras me gastaré mi dinero en verme rodeado de gente con camisa y con pelo en la cabeza y tias con minifaldas y enseñando las tetas, como bien dices ( sin generalizar ) Bueno no me extiendo más, ahi queda eso PD: tu vas a la moda con lo de .. !!!NenG!!! Eres housera quizás? :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |