| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mucho que aprender del rollo Valenciano |
| << < (12/30) > >> |
| I (L) Castellón:
--- Cita de: PanterikaA en 10/08/05, 00:10:48 am ---Este da menos pena que algunos que se dejaron ver este finde por Piramide Puedo suponer que esa foto es un montaje?? :o puedo tb suponer que tu comentario es una broma?? ::) Puedo suponer que no sigues hablando de los catalanes?? ;) --- Fin de la cita --- Que va, no es montaje, llevan a esta gente de vez en cuando a animar el cotarro...he sacado las imagenes de la web del Pira |
| NeNa_GaBBeR:
xDDDDD ke estara pensando el pavo ese ke sale en la eskina??? ;D ;D jOas,jOas... pobexicooo ke caricaaa... jeje |
| -Blaster-:
--- Cita de: Dj Pajas en 10/08/05, 00:13:24 am ---he dicho algunos, gracias a Dios no todos... 8) Esta foto de regalo :-* (Ya podrían poner tias en tetas por Cataluña xD) --- Fin de la cita --- joooder se le queda pequeño el tanga :o :o |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj Pajas en 10/08/05, 00:01:53 am ---Este da menos pena que algunos que se dejaron ver este finde por Piramide --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD |
| monozito:
Es buenísima la foto, fijaros en el compañero de abajo, "no le quita ojo", pillado infraganti!! Va a ser que es el manager o algo xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |