MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mucho que aprender del rollo Valenciano
<< < (29/30) > >>
Dj Stanik:

--- Cita de: pazamoryfiesta en 12/08/05, 00:38:02 am ---lo q hay q leer. si follones hay en todos sitios. se esta haciendo una montaña de un grano de arena!!!!!, q si los makineros q si los pelaos q si los houseros......no os leeis?
todos somos personas, y entre personas pasan estas cosas,y mas d noxe y de fiesta.....todos sabemos lo q hay, o no?
yo he visto follones en toda clase de sitios, yo soy alicantina y aki tb se lian guapas de vez en cuando, pero es verdad q el rollo d los pelaos no lo tenemos, aki no tendrian futuro!!!!
MENOS DISCUTIR Y MAS DISFRUTAR
 :-*

--- Fin de la cita ---

en el barrio jueves si, jueves no hay movida y en el puerto.... xDDDD igual rollo pelao no... pero royo: "soy mas vacilon q tu y salgo sta noche aver si me doy de ostias" si q se estila.. y sobre todo por alicante capital...
PanterikaA:

--- Cita de: Dj Stanik en 14/08/05, 23:00:32 pm ---
--- Cita de: PanterikaA en 11/08/05, 23:23:46 pm ---
--- Cita de: Dj Stanik en 11/08/05, 13:27:51 pm ---eso de aprender del royo valenciano... no se yo ehh yo soy de por aki, y tb hay movidas como en todos lados, malas pintas y "boxeadores" y luchadores de "kick boxing" en las pistas...xDD me abstengo de decir discotecas donde he visto a susodichos elementos:) y debido a eso.. ultimamente me abstengo de ir a ninguna.. una pena, pero yo no voy a una discoteca a darme de ostias, sino a escuchar buena musica y pegarme la fiesta...

--- Fin de la cita ---

Es una lástima que se tenga de dejar de salir x esas cosas... la verdad  >:(
Pero te doy las gracias... aunq no lo sepas me has hecho un favor poniendo esto... puesto que me estaba quedando loka y me sentia la mala del post que se queja de todo xDDDDDDD
No es así... simplemente lo veia muy exagerado todo esto... y xfin un valenciano ha hablado... y como yo decia desde un principio...
EN TOS LAOS CRECE MALA Y BUENA HIERVA
Gracias tio!!!!! :-*

--- Fin de la cita ---

pero no hace falta irse a una determinada comunidad para ver si hay mala gente o no, simplemente yendo a diferentes zonas de marcha... lo q yo tengo claro y hay q tener claro... esq en todos lados hay "gentuza" y la habra por siempre, y mas como corren los tiempos ultimamente, y no hace falta q sea makiner@, houser@, harcoret@.....

P.D no te kedes loka y no te sientas mal.. :))

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razón !! pero la gente no kiere verlo así!!
Gracias !! ;)
alpha_dct:
Pa que luego algunos digan que valencia es todo buen rollo y hay que aprender de ellos , señores chusma hay en todos lados ;)
XUPETE:

--- Cita de: PanterikaA en 13/08/05, 17:44:27 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 12/08/05, 12:46:44 pm ---estoy de acuerdo con la xica que dice que quien no quiere foyones o no los va a buscar no los encuentra... si no te metes en ninguna buya pos no te va a pasar nada... a mi nadie me ha venido jamás a tocar los huevos... todo lo contrario... siempre me ha venido la peña de buen rollo y de putisima madre y porque un tio esté hablando con mi novia pos no voy a ir a enxufarle... cosa que muxa gente ni siquiera toleraria... si vas de wen rollo es casi imposible que te toquen los huevos...

--- Fin de la cita ---

ERES UN SOL CARIÑO!!!!!! GRACIAS POR APOYARME :-*

--- Fin de la cita ---
gracias a ti panterika por ser una fiestera tan de putisima madre como por lo menos aparentas ser aquí... ;D
porque si un dia tengo peña disfrutando de una sesion mia en una sala sea la que sea pues espero que sean fiester@s con por lo menos la mitad del wen rollo que tú tienes en el cuerpo.
gracias ;)
PanterikaA:

--- Cita de: alpha_dct en 15/08/05, 12:41:50 pm ---Pa que luego algunos digan que valencia es todo buen rollo y hay que aprender de ellos , señores chusma hay en todos lados ;)

--- Fin de la cita ---

Sip!!! so está más que clarisimooooooo  ;D es triste,,, pero ciertoo  :-\ aver si la peña empieza a comprenderlo  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa