MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mucho que aprender del rollo Valenciano
<< < (28/30) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Este sádabo en la Summer Rave de Pirámide me di cuenta de que en Catalunya estamos totalmente estancados...
Ya no sólo musicalmente, que MUCHO MUCHO...sino en muchas más cosas.

En Valencia-Castellón hay un buen rollazo que te cagas, en la summer los pelaos que bajaron de Bcn daban vergüenza ajena. Niñas que rompian superbien vestidas, y las peladillas que iban con la nuca-hortera-rapada olían mucho a Catalanas, un 0 por ellas... ¬¬

Si aquí en Catalunya se respirase ese ambiente otro gallo cantaría, la peña se iria menos a las carpas y locales house e irian más a locales de música más contundente. Y saldríamos ganando todos.

Hoy como antaño, vamos por detrás de Valencia señores...

Reflexionad
--- Fin de la cita ---

Las clavao colega.UN DIEZ A TU POST.
 Aunq no estoy nada de acuerdo con lo de la musica,en valencia-castellon se lleva un royo,aki en cataluña otro  pero x lo demas tienes toda la razon.
 Y bueno en fin,todo esto ya lo sabiamos. ;) Keda solo esperar a q los niñatos de aki crezcan y recapacitan pk la vardad no se q tiene en la cabeza la peña de aki.
xquesiano04:
buah q pasote habeis descubierto america!!!!! y tampoco hay q mitificar tanto valencia q hay tocapelotas como en tos laos.
tom_aeri:
crec k tens tota la rao....els pelaos d'aki a bcn es feien notar a kilometres a la summer....tant com les pintes com per tot...i ya ni parlar de les ties...per culpa d'akesta gentusa la makina a estat com ha estat...ara sembla k la cosa s'esta recuperant una mica, pero encara hi ha molt cami recorrer!!!!!  ;D
Dj Stanik:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/08/05, 18:08:48 pm ---
--- Cita de: Dj Stanik en 11/08/05, 17:00:03 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/08/05, 13:37:37 pm ---
--- Cita de: Dj Stanik en 11/08/05, 13:27:51 pm ---eso de aprender del royo valenciano... no se yo ehh yo soy de por aki, y tb hay movidas como en todos lados, malas pintas y "boxeadores" y luchadores de "kick boxing" en las pistas...xDD me abstengo de decir discotecas donde he visto a susodichos elementos:) y debido a eso.. ultimamente me abstengo de ir a ninguna.. una pena, pero yo no voy a una discoteca a darme de ostias, sino a escuchar buena musica y pegarme la fiesta...

--- Fin de la cita ---
veis? un valenciano de puta madreeeeeeeee!!! un saludo a los de la maxmia valenciaaaaaaaaa!!! jajaja!!! ;)

--- Fin de la cita ---

para mayor precision... alicantino.. xDD

--- Fin de la cita ---
ostia perdona tiu, qué fallo... weno cerquita estás no? jajaja!!! pero weno creo que se entiende lo que quiero decir...
asi que por alli hay king boxings tambien o ke?

--- Fin de la cita ---

tranki tio no pasa na.... soy de benidorm para ser mas exacto. si tio king boxing a tope he podido ver en manssion y algunas clases tb en limite... xDDD
Dj Stanik:

--- Cita de: PanterikaA en 11/08/05, 23:23:46 pm ---
--- Cita de: Dj Stanik en 11/08/05, 13:27:51 pm ---eso de aprender del royo valenciano... no se yo ehh yo soy de por aki, y tb hay movidas como en todos lados, malas pintas y "boxeadores" y luchadores de "kick boxing" en las pistas...xDD me abstengo de decir discotecas donde he visto a susodichos elementos:) y debido a eso.. ultimamente me abstengo de ir a ninguna.. una pena, pero yo no voy a una discoteca a darme de ostias, sino a escuchar buena musica y pegarme la fiesta...

--- Fin de la cita ---

Es una lástima que se tenga de dejar de salir x esas cosas... la verdad  >:(
Pero te doy las gracias... aunq no lo sepas me has hecho un favor poniendo esto... puesto que me estaba quedando loka y me sentia la mala del post que se queja de todo xDDDDDDD
No es así... simplemente lo veia muy exagerado todo esto... y xfin un valenciano ha hablado... y como yo decia desde un principio...
EN TOS LAOS CRECE MALA Y BUENA HIERVA
Gracias tio!!!!! :-*

--- Fin de la cita ---

pero no hace falta irse a una determinada comunidad para ver si hay mala gente o no, simplemente yendo a diferentes zonas de marcha... lo q yo tengo claro y hay q tener claro... esq en todos lados hay "gentuza" y la habra por siempre, y mas como corren los tiempos ultimamente, y no hace falta q sea makiner@, houser@, harcoret@.....

P.D no te kedes loka y no te sientas mal.. :))
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa