MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mucho que aprender del rollo Valenciano
<< < (25/30) > >>
CHINO:

--- Cita de: PanterikaA en 11/08/05, 23:54:32 pm ---
--- Cita de: |SeRGi| en 11/08/05, 23:45:28 pm ---panterika yo no entiendo que kieres defender... el ambiente "makinero" en catalunya deja muxísimo q desear, la auténtica fiesta se perdió hace años y como dice el sr.mojama es askeroso salir de fiesta después de toda la semana currando y ver a 5, 10 o 20 gilipollas como se pegan o como intentan hacerse los maxitos todos juntos.

y eso que dices de "si no buscas movidas no las encuentas" es muuuuuuy discutible, sobretodo en la sala que todos conocemos ;)

--- Fin de la cita ---

Intento defender el ambiente en el que me muevo  :( pero veo que los makineros de hoy en día solo saben criticar su estilo y no se a donde nos llevará esto  :'( :'( :'(
Siempre me he discutido con la gente x agenciar pelaos con makineros... y resulta q entre nosotros tb lo hacemos  :'( :'( :'(
Aveces no puedo entender nada... lo siento  :-\
Dime cual...

--- Fin de la cita ---

Simplemente nos gustaría DISFRUTAR rodeados de gente k sale a DISFRUTAR. La idea es simple, pero algunos la complican.
monozito:

--- Cita de: DJGuTi en 12/08/05, 04:25:42 am ---
Es muy pero q muy triste llegar a estos extremos cuando se habla de salir "de fiesta"... ya aze mucho tiempo q a mi me da asco este mundillo de las discotecas,no es porke sea peor o mejor q antes ojo, simplemente xq estoy cansado de ver lo mismo,ir a segun q discotecas es una especie de exibicion de respeto o algo asi...nose,rollo tribus canivales por poner un ejemplo xD

tambien ay q decir q esto q digo pasa en las pistas de las discotecas,en los alrededores de la pista y tal nose,kizas ay buen ambiente,pero yo siempre hablo de la pista...se q en segun q discotecas fuera de la pista ay rincones q si,ay buen rollo,no digo lo contrario,y si te tiras la noche en ese sitio te pegas un fieston q te cagas,pero yo soy de los q les gusta sudar y botar en medio la pista y por desgracia aparte de sudar y botar tb ay q recibir empujones y darlos tu tb,porke tontos no somos nadie y esto se convierte en la rueda de malrollo, te miran mal te miro mal me empujas te empujo y asi vamos.

Una autentica pena q lo veamos como algo normal.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo Guti, mucha gente no sale por la fiesta, sale para ver quien es el más chulo, y el dia siguiente en vez de comentar entre colegas el festival que se pegaron, comentan la tangana que liaron, y esto pasa en toda clase de discotecas. Lo que pasa esque la mayoria de personajes de estos saben con quien meterse, saben con quien pueden salir ganando o perdiendo, demostrando la clase de cagones que son. Es una lástima en lo que se está convirtiendo el mundo de la noche, pero es lo que hay.
TAJS:
mas claro el agua.
XUPETE:
estoy de acuerdo con la xica que dice que quien no quiere foyones o no los va a buscar no los encuentra... si no te metes en ninguna buya pos no te va a pasar nada... a mi nadie me ha venido jamás a tocar los huevos... todo lo contrario... siempre me ha venido la peña de buen rollo y de putisima madre y porque un tio esté hablando con mi novia pos no voy a ir a enxufarle... cosa que muxa gente ni siquiera toleraria... si vas de wen rollo es casi imposible que te toquen los huevos...
TAJS:
en eso creo que estamos casi todos de acuerdo en que si no los buscas no los encuentras, pero a mi es que me da asco ver a los 4 simios haciendo el capullo independientemente que me token los huevos o no. Es una cosa que es dañina a la vista.

Otra cosa os digo, no todo es buen royo en valencia eh? Que a mi en masia unos nos vacilaron por ser de BCN y en Central no es que haya buen royo sino que todo el mundo va a su bola que no es lo mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa