| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mucho que aprender del rollo Valenciano |
| << < (24/30) > >> |
| pazamoryfiesta:
lo q hay q leer. si follones hay en todos sitios. se esta haciendo una montaña de un grano de arena!!!!!, q si los makineros q si los pelaos q si los houseros......no os leeis? todos somos personas, y entre personas pasan estas cosas,y mas d noxe y de fiesta.....todos sabemos lo q hay, o no? yo he visto follones en toda clase de sitios, yo soy alicantina y aki tb se lian guapas de vez en cuando, pero es verdad q el rollo d los pelaos no lo tenemos, aki no tendrian futuro!!!! MENOS DISCUTIR Y MAS DISFRUTAR :-* |
| NIN:
--- Cita de: PanterikaA en 11/08/05, 23:12:59 pm --- --- Cita de: NIN en 11/08/05, 10:10:18 am --- --- Cita de: PanterikaA en 11/08/05, 01:28:15 am ---Nuse... es lo q opino... no me gusta para nada y me rayo muchisimo... si salgo aveces x hay es xq se q habra paxanga... pero xq lo odio?? xq salgo a divertirme y me cabreo de ver lo mucho q me rayo... pero no le vas a decir a un colega... no voy a tu cumple o no salgo contigo xq no me gusta tu musica... :S kizas tb odie este estilo, xq arremeten mucho contra el nuestro... nose --- Fin de la cita --- no se donde ves tu q se metan los houseros con nosotros, lo que te molestará será que este de moda eso en lugar de lo nuestro, pero eso no es culpa de los houseros, es cosa de modas. --- Fin de la cita --- Cada vez que le digo a algun housero que me gusta la makina... ya m tratan de pelada... ahi ya se están metiendo con mi estilo de musica, puesto que no soy ninguna pelada... solo soy makinera... nos tratan de yonkis.. a mi ex le vino alguien q todavia no se quien es, y le dijo que me iba con mala gente y que me metia de todo... nadie conoce a la gente con la que salgo de makina ( no tienen xq decir que voy con mala gente ) y respecto a las drogas... ni porros, ni pepas, ni coca, ni alcochol... NADA!! puedes entender a lo que me refiero con que arremeten??? nos tratan de pelaos, de mala gente y de yonkis y eso es lo que no aceptaré que me llamen en la vida >:( A mi la moda sinceramente... esq me la pela!! yo no necesito a nadie más que a mi gente para salir... y ellos ya lo hacen... donde vayan los demas me la resvala bastante... --- Fin de la cita --- a y eso lo dicen pq son houseros? yo creo que te lo dirá igual un housero, que el panadero eso, o cualquiera que lo unico que sepa de la makina es lo que sale por la tele. A mi me gusta la makina como el que mas pero no por ello voy a defender el ambiente que te encuentras en pont aeri, xque o cualquier disctoeca. La música, que por cierto no ponen en ninguna de las discotecas nombradas, es lo que yo defiendo, no ambientes que desdeluego denuncio pq no me gustan. |
| Dj Snail:
--- Cita de: |SeRGi| en 11/08/05, 23:45:28 pm ---panterika yo no entiendo que kieres defender... el ambiente "makinero" en catalunya deja muxísimo q desear, la auténtica fiesta se perdió hace años y como dice el sr.mojama es askeroso salir de fiesta después de toda la semana currando y ver a 5, 10 o 20 gilipollas como se pegan o como intentan hacerse los maxitos todos juntos. y eso que dices de "si no buscas movidas no las encuentas" es muuuuuuy discutible, sobretodo en la sala que todos conocemos ;) --- Fin de la cita --- Tienes 2 opciones: Salir de fiesta con los colegas o no salir de fiesta. Yo salgo. He visto muchísimos follones no solo en discotecas,si no por otros asuntos "y no hablo de peleas de palos y navajas" y nunca e recibido (y yo no soy de los que se esconden)...bueno una vez si que recibí XDDDD y ma kedao una buena marca en la pierna ;D (en las discotecas, la peña se pelea por estupideces) Hay dos formas de vivir la vida: Con miedo o sin miedo. Demomento no soy padre y vivo sin miedo. ;) Y si un día me toca recibir a mi... ¿que se le va ha hacer? mala suerte... Que me kiten lo bailao!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| I (L) Castellón:
[frikis] ¿Es necesario copiar todo el parrafo de la conversación que se está citando? [frikis] |
| DJGuTi:
--- Citar --- --- Fin de la cita --- Hay dos formas de vivir la vida: Con miedo o sin miedo. Demomento no soy padre y vivo sin miedo. ;) Y si un día me toca recibir a mi... ¿que se le va ha hacer? mala suerte... Que me kiten lo bailao!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Citar --- --- Fin de la cita --- Es muy pero q muy triste llegar a estos extremos cuando se habla de salir "de fiesta"... ya aze mucho tiempo q a mi me da asco este mundillo de las discotecas,no es porke sea peor o mejor q antes ojo, simplemente xq estoy cansado de ver lo mismo,ir a segun q discotecas es una especie de exibicion de respeto o algo asi...nose,rollo tribus canivales por poner un ejemplo xD tambien ay q decir q esto q digo pasa en las pistas de las discotecas,en los alrededores de la pista y tal nose,kizas ay buen ambiente,pero yo siempre hablo de la pista...se q en segun q discotecas fuera de la pista ay rincones q si,ay buen rollo,no digo lo contrario,y si te tiras la noche en ese sitio te pegas un fieston q te cagas,pero yo soy de los q les gusta sudar y botar en medio la pista y por desgracia aparte de sudar y botar tb ay q recibir empujones y darlos tu tb,porke tontos no somos nadie y esto se convierte en la rueda de malrollo, te miran mal te miro mal me empujas te empujo y asi vamos. Una autentica pena q lo veamos como algo normal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |