| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tema/s que mas os llena |
| << < (15/28) > >> |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: Samu en 12/08/05, 11:51:59 am ---el ligaya tb me la trempa bastante --- Fin de la cita --- Gouryella - Ligaya ??? |
| dj ruben:
--- Cita de: ULTRA-RAVE en 11/08/05, 19:09:09 pm --- Me pregunto cuanta gente tenia la linea de la vida, antes de q el pastis lo pusiera en el desk hace un tiempecito.... --- Fin de la cita --- yo la primera vez que lo escuche fue al voltio en el future, y ya hace mas de un año i medio, no se si el pastis ya lo ponia |
| XUPETE:
--- Cita de: dj ruben en 13/08/05, 13:03:02 pm --- --- Cita de: ULTRA-RAVE en 11/08/05, 19:09:09 pm --- Me pregunto cuanta gente tenia la linea de la vida, antes de q el pastis lo pusiera en el desk hace un tiempecito.... --- Fin de la cita --- yo la primera vez que lo escuche fue al voltio en el future, y ya hace mas de un año i medio, no se si el pastis ya lo ponia --- Fin de la cita --- fijo que ya lo ponia... pues hace muxo tiempo muxisimo que existe ese temazo... ;) |
| dj no border:
xo si el me voy de fiesta es apropiado para una feria no para una discoteca!! madre mia!! k alguien compare el me voy de fiesta con el stroke!! jaja.. si la linea de la vida es un disco como cualkier otro!!! ami la verdad k no me atrae muxo, xo es viejo!! |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
da polize, da bells, amerikan track, energia... oooooo que orqueston xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |