| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tema/s que mas os llena |
| << < (9/28) > >> |
| CJ-C:
Bueno, remembers ai muxos, pero pondre dos d ahora, el Melody of Madness y el John's Party |
| DJ HaRdBeAt:
Que nivelazo de temas poneis xDD (ironia) Los temas que mas me llenan... alla van Nostrum - The End (gary d.&dj yanni rmx) Jam & Spoon - You Gotta Say Yes To Another Excess Alien Factory - Tomorow Drumstome - Beetwen two worlds Xarop - No Border Xavi Metralla - Rayations Extra - La pin (Fiesta Version) Biospheric - Rendez Vous Pont Aeri vol 1 - Skudero mix Virthu-all - Inn Xque vol 1 - The World of Buenri Acceleration - Ilogic limit Elephant - X.T.C Human Lactore - State Generate Sistema 3 - This is Techno Excepto los tres primeros ( que son hard trance ), alguno de vosotros conoce alguno de los demas?? xD son makina eh |
| PuT DJ:
El Fary - Torito Me direis que hay alguna mejor que ésta?? xDDDDDDDDDDDD |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 13:35:26 pm ---El Fary - Torito Me direis que hay alguna mejor que ésta?? xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- si Leonardo Dantes - El baile del pañuelo xDDD |
| XUPETE:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 11/08/05, 13:45:54 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 11/08/05, 13:35:26 pm ---El Fary - Torito Me direis que hay alguna mejor que ésta?? xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- si Leonardo Dantes - El baile del pañuelo xDDD --- Fin de la cita --- la cabra de los hermanos farlopez... jajaja!! o la del torero de ellos mismos!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |