| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tema/s que mas os llena |
| << < (21/28) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: moon en 19/08/05, 10:56:58 am --- --- Cita de: ULTRA-RAVE en 09/08/05, 14:34:02 pm --- FIRST REBIRTH / HOUSE OF HOUSES / ARE AM EYE / MARCO BAILEY-SCORPIA / CALLING EARTH / LUNATIC ASYLUM / NEXUS.... Soy muy facil de llenar... --- Fin de la cita --- idem --- Fin de la cita --- y si a esto le añades un dreamers of dreams, algun brain y algun code, la cosa puede ser mortal Animo a alguno de los que decis que lo que mas os llena es el xque 9 (x'DD) a que escucheis algunos de estos temas |
| MC CLAPTUS:
Malos dias; me hacen gracia este tipo de posts.... pq te piden tu opinion, la das i... como que se rien de ti... no se, yo creo que A CADA UNO LO PUEDE GUSTAR LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES . |
| Markitos:
VIEJO ----> Dj Pastis - Human voices (del palo "poem without words") SEMI-VIEJO ----> Xque vol. 6 SEMI-NUEVO ----> Factoria X feat. Dj Aleix - We are a nation (puedo llegar a potar con este) NUEVO ----> Planetaridance (uffffff...!!) Me rellenan bastantes mas, ma costao escoger, pero estos son unos de ellos ::) ;D |
| Markitos:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 19/08/05, 12:23:15 pm --- Malos dias; me hacen gracia este tipo de posts.... pq te piden tu opinion, la das i... como que se rien de ti... no se, yo creo que A CADA UNO LO PUEDE GUSTAR LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES . --- Fin de la cita --- Ahi las clavao tio!!!!!!!!! ke pasa ke no se puede dar una opinion sin ke nadie te diga: "no eres makinero" o "no entiendes..." ?? A cada uno le gusta lo suyo Y PUNTOCOÑO!! Melodicos, cantados, pasteles, hardtrance, hardstyle.. no me voy a rallar a poner mas estilos... Ufff eske me saca la gente asi e.........!!!!! :o >:( |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: moon en 19/08/05, 10:56:58 am --- --- Cita de: ULTRA-RAVE en 09/08/05, 14:34:02 pm --- FIRST REBIRTH / HOUSE OF HOUSES / ARE AM EYE / MARCO BAILEY-SCORPIA / CALLING EARTH / LUNATIC ASYLUM / NEXUS.... Soy muy facil de llenar... --- Fin de la cita --- idem --- Fin de la cita --- hardtrance resistance :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |