oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: anuncio makina en tv  (Leído 5795 veces)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #45 en: 12/08/05, 12:55:18 pm »

eyyy y los del chasis ya nadie se acuerda?????xDDDD, ese chasis 10 años que anunciaban tanto en antena 3 en la sobremesa, el anuncio wapo con el welcome to the future de fondo y, las imagenes de la disco y ricardo en accion??? estaba bastante xulo el anuncio.

dewwww
vendio un monton de discos ese recopilatorio
mntk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-05-05

Email
« Responder #46 en: 12/08/05, 13:27:36 pm »

para ver un anuncio de juan cruz... paso, el otro dia antes de q se fuera de vacaciones por su emisora osea flaix anuncio q se pasava al house q movia mas pasta.. asi k muerte a juan cruz, con hombres como ese la makina tiene mal futuro!!!!!!!
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #47 en: 12/08/05, 14:00:11 pm »

También he visto el anuncio XDDD
hacía mucho que no se veían anuncios makina.
Ma hecho ilusión.

Yo creo que si las discotecas volvieran a anunciarse por la tele...
lo que invierten en unos segundos de publicidad (millones según a que hora lo emitan)
Lo ganarían en ventas con creces.

Nosotros porque estámos en el foro y estámos al corriente de lo ke sale o saldrá a la venta,
pero hay cientos o miles de personas que no sabén ni lo ke es makination.com u otras paginas web de makina...
y seguro que si salieran anuncios por la tele y radio comprarían recopilatas.

Además...mucha gente no va a las discotecas, pero compra recopilatorios a saco.
Pero si no les informas de que salen recopilatas...no van a la tienda de discos a pipear si ya está en el expositor.

Es como si una discoteca nueva no reparte flyers o no se anuncia...¿quien va a ir si no sabe ni ke existe?

Años atrás...siempre estaba con las orejas clavadas en la rádio y los ojos en la tele esperando a que anunciaran
el recopilatorio chasis.
ejemplo claro: Sensaciones 2.0...  fue mortal,pedazo de anuncio.... tarde 19 minutos en ir de mi casa al corte inglés y comprarlo
al igual que yo, mucha peña lo hacía.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #48 en: 12/08/05, 14:01:43 pm »

buah antes cada poco se veian anuncios ahora na >:( los ke mas molaban eran los de makina total y lo + duro xddd
el ke taba muy wuapo era el anuncio del rave master vol3
XiCa-PaSTiS
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 10-07-05

Email
« Responder #49 en: 12/08/05, 14:15:13 pm »

yo tb lo he visto...del decibelia...jajaja
 ya podrían anunciar +++++ así...
del pont tb e visto pero d esto ya hace... :)
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #50 en: 12/08/05, 18:12:57 pm »

para ver un anuncio de juan cruz... paso, el otro dia antes de q se fuera de vacaciones por su emisora osea flaix anuncio q se pasava al house q movia mas pasta.. asi k muerte a juan cruz, con hombres como ese la makina tiene mal futuro!!!!!!!
no creo ke se vaya al house lo dudo mucho, ahora hara un programa para toda españa i de makina esperemos
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #51 en: 12/08/05, 18:14:10 pm »

la verda es normal ke haga anuncios en la tele con lo ke se llevo a la butxaca en el 8 aniversario decibelia xDDD $
p_p_b22
Desconectado

Registro: 20-03-05
Email
« Responder #52 en: 13/08/05, 00:14:38 am »

puse lo de el anuncio en el foro de el decibelia y me contesto kubik y dijo ke debido a un error de programación no se está emitiendo el anuncio que han hecho, a partir del lunes que viene ya estará en Antena 3 TV y ke haran lo posible por colgarlo en la web


Dicen ke la union hace la fuerza y la makina hace la fiesta... VIVA LA MAKINA  :D
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #53 en: 13/08/05, 00:37:27 am »

ke desgraciaos somos xdd!! ke poco necesitamos para ser felices.

Jajajajaja pubrets todos nosotros nen ;'( Pa k luego se keje la gente !  :( xDDDDD

Hace años k no anuncian un disco de la makina x la tele ...el último k vi kreo k fue el del Pont Aeri " Now is the time " ...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #54 en: 13/08/05, 00:58:04 am »

tmpc hay k hacer una montaña d esto, vosotros ois algun anuncio de cds de trance o de techno? o de hip hop... incluso d house hay pokos i los k sakan son los mas comerciales xd

en definitiva la electronica en este pais sigue siendo marginal a nivel d ventas :-X
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #55 en: 13/08/05, 01:50:57 am »

es mejor cubaton el regeaton de cuba,... asi se ven culos y sudakas
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #56 en: 13/08/05, 05:15:05 am »

Logico,la electronica la escucha gente joven,gente q tiene pc,gente q tiene internet, gente como todos q nos bajamos los cds y no compramos musica.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #57 en: 13/08/05, 06:45:02 am »

Creo que los cds de makina, no creo que vendan más por salir en la tele, porque a la gente que le gusta el estilo ya sabe cuando sale un recopilatorio, y en 20 segundos que dura el anuncio no puedes decantar a una persona a que le guste la makina
mntk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-05-05

Email
« Responder #58 en: 13/08/05, 16:56:48 pm »

jaja q ara un programa pa to españa? ya veremos de q va el programa ese ombre va a por el dinero y en estos momentos donde se mueve mas dinero? con los putos pijos de mierda y su house askeroso ademas si eske lo ooy en su programa decibelia flaix q entro un oyente para ablar y se lo dijo en su cara me pso al house yo toy ablando con el y le monto un pollo ese ombre es una secta, primero anima la makina y luego se pira......
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #59 en: 16/08/05, 10:25:22 am »

No pretendo ofender a nadie, pero desdeluego, los habeis que teneis poca faena.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |