oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: anuncio makina en tv  (Leído 5776 veces)
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #15 en: 08/08/05, 21:07:15 pm »

Lo que a cambiado la tele... y hasta los anuncios!!!!!!
¿¿¿¿Alguno se acuerda de los anuncios que ponían en Tele 5 de los recopilatas de Thunderdome???? Jajajja q caña
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #16 en: 08/08/05, 21:45:24 pm »

O el PONT patrocinando AL SALIR DE CLASE...XD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/08/05, 21:54:15 pm »

LO KE VI TAMBIEN UNA VEZ FUE EL ANUNCIO DEL THREDIMESIONAL POR LA TELE YO FLIPE CUANDO PUSIERON EL PASTIS I BUENRI POR LA TELE ,LA PEÑA FLIPARIA CON LA KARA DEL PASTIS JJAJAJJA :o
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #18 en: 08/08/05, 22:38:24 pm »

y el de revival sessions,ke lo davan por la tarde en los intermedios de el diario de patricia, ke salia todos ai en una cabina de telefono, no me acuerdo muy bien ahora...pero salia l pastis,buenri, skudero,pepebilly,... etc aciendo cola para ntrar en una cabina de telefono o algo asi xD ya ni me acuerdo
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #19 en: 08/08/05, 22:53:01 pm »

jjeje entonces la makina estaba mas de moda tenia mucho tiron y PONT AERI con el Flying Free se hizo famosa en toda España, ese tema marco una epoca la verdad, pq ya estubieras en catalunya o fuera q todo el mundo con el tema.
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #20 en: 08/08/05, 23:05:34 pm »

sisi Samu tiene razón, me hacía mucha gracia pq remarcaban la T de pont q se hacía hasta rato y todo para los de aki!!
bua ahora con lo perdido que esta todo este mundo se hace muchisimo más raro ver un anuncio así! y como decian por ahí, con ese momentillo ya nos contentamos
bueno en tv3 hacen un programa que salen jovenes asi explicando lo q hacen cada dia y ya ha salido alguno contando sus botellones con makineta de fondo y luego para alguna discoteca como pont o xque
aunq prefiero el anuncio....  :-\
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #21 en: 08/08/05, 23:31:37 pm »

yo tmb lo he visto.. lo he puesto en el post dl rekopilata dl decibelia...

                          http://www.makinamania.com/index.php/topic,41750.45.html      ;D
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #22 en: 08/08/05, 23:55:30 pm »

y el de revival sessions,ke lo davan por la tarde en los intermedios de el diario de patricia, ke salia todos ai en una cabina de telefono, no me acuerdo muy bien ahora...pero salia l pastis,buenri, skudero,pepebilly,... etc aciendo cola para ntrar en una cabina de telefono o algo asi xD ya ni me acuerdo
ese no sera el djs en cabina o algo asi  ::)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/08/05, 00:42:27 am »

hbr si se animan y siguen sakando ams anuncios makineros cmo hce años
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #24 en: 09/08/05, 02:04:44 am »

hbr si se animan y siguen sakando ams anuncios makineros cmo hce años
Si eso fuera cuestión de animarse... ::), pero la verdad es que un anuncio por TV vale una pasta y la rentabilidad que le iban a sacar sería más bien escasa. Para una disco como el Pont de la actualidad no es esa la mejor forma de promocionarse. Es más efectiva la publi en radio como en Máxima Locura de Carrió que en su día se anunció.
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #25 en: 09/08/05, 02:11:04 am »

sisi Samu tiene razón, me hacía mucha gracia pq remarcaban la T de pont q se hacía hasta rato y todo para los de aki!!
bua ahora con lo perdido que esta todo este mundo se hace muchisimo más raro ver un anuncio así! y como decian por ahí, con ese momentillo ya nos contentamos
bueno en tv3 hacen un programa que salen jovenes asi explicando lo q hacen cada dia y ya ha salido alguno contando sus botellones con makineta de fondo y luego para alguna discoteca como pont o xque
aunq prefiero el anuncio....  :-\

xddd demasié
nano1987
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/08/05, 03:01:02 am »

yo macuerdo de uno q salia el metralla pegando tiros con una metralleta o algo asi lo q no me acuerdo como se llamaba el recopilatorio x'DD
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #27 en: 09/08/05, 03:16:34 am »

yo macuerdo de uno q salia el metralla pegando tiros con una metralleta o algo asi lo q no me acuerdo como se llamaba el recopilatorio x'DD
100% metralla xD
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #28 en: 09/08/05, 07:25:56 am »

Hubo una temporada, que en Antena 3, hacian un minireportaje de lo que harian las principales discotecas del país, entre ellas salia El Pont Aeri, y alguna vez ví Piramide, estava bién, porque almenos te enteravas también por la tele de los festivales. La voz en off, era el que hace las falcas de Flaix FM (ahora no me acuerdo del nombre). Lo habeis visto alguna vez?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #29 en: 09/08/05, 12:36:43 pm »

Si? nunca lo he visto :'(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |