MAKINA > MAKINA: GENERAL
anuncio makina en tv
<< < (7/19) > >>
dj perch:
El único anuncio que veremos este año....  ¿ o no?
eso sí, en la radio escuché el anuncio de privé de magic, donde nombraron la sala de los companys DJ LUNA X-FILES Y AMADOR ,, SONADO MAKINA DE FONDO,MUY CURRADO!! eso si, en RADIO LLORET :$ :-*
XUPETE:

--- Cita de: manel81 en 09/08/05, 07:25:56 am ---Hubo una temporada, que en Antena 3, hacian un minireportaje de lo que harian las principales discotecas del país, entre ellas salia El Pont Aeri, y alguna vez ví Piramide, estava bién, porque almenos te enteravas también por la tele de los festivales. La voz en off, era el que hace las falcas de Flaix FM (ahora no me acuerdo del nombre). Lo habeis visto alguna vez?

--- Fin de la cita ---
si si que lo veia... era muy resumido y creo que lo patrocinaba la discográfica tempo o algo asi... el rockola no faltaba en ninguno de los reportajes... ;D
NeNNaT:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 09/08/05, 12:37:21 pm ---El único anuncio que veremos este año.... ¿ o no?

Ya ves, este es el primero del año............ y el último como no nos pongamos las pilas!!!!!!!!!!!!!!
el único empujoncillo q nos keda es el neng, y la verdad es q no es una buena ayuda xo weno   :(
--- Fin de la cita ---
--•[URI]•--:
Ese espacio de antena 3 se llamaba Agenda Dance (pronunciado agenda dAAns xd) y estaba publicitado x tempo music, por eso salian las discotecas que por aquellos años formaban parte de esa discografica (Pont Aeri, Scorpia, NON, Jazzberri, hasta el MAD).

En el 33 daban un espacio de ese rollo pero mas largo y con mas estilos, salia casi siempre el Imagina, Dsigual, La sala del cel, varias carpas...

Me parece que el Gladiators o la Hard halloween los anunciaron x la tv, porque me lo comentaron en clase.
|CoNCoR|:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 09/08/05, 22:14:44 pm ---En el 33 daban un espacio de ese rollo pero mas largo y con mas estilos, salia casi siempre el Imagina, Dsigual, La sala del cel, varias carpas...

--- Fin de la cita ---
Ya ves, muy mitiko!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa