| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| anuncio makina en tv |
| << < (6/19) > >> |
| Samu:
--- Cita de: NaTYCri en 08/08/05, 23:05:34 pm ---sisi Samu tiene razón, me hacía mucha gracia pq remarcaban la T de pont q se hacía hasta rato y todo para los de aki!! bua ahora con lo perdido que esta todo este mundo se hace muchisimo más raro ver un anuncio así! y como decian por ahí, con ese momentillo ya nos contentamos bueno en tv3 hacen un programa que salen jovenes asi explicando lo q hacen cada dia y ya ha salido alguno contando sus botellones con makineta de fondo y luego para alguna discoteca como pont o xque aunq prefiero el anuncio.... :-\ --- Fin de la cita --- xddd demasié |
| nano1987:
yo macuerdo de uno q salia el metralla pegando tiros con una metralleta o algo asi lo q no me acuerdo como se llamaba el recopilatorio x'DD |
| krakis:
--- Cita de: mUr3n3T en 09/08/05, 03:01:02 am ---yo macuerdo de uno q salia el metralla pegando tiros con una metralleta o algo asi lo q no me acuerdo como se llamaba el recopilatorio x'DD --- Fin de la cita --- 100% metralla xD |
| manel81:
Hubo una temporada, que en Antena 3, hacian un minireportaje de lo que harian las principales discotecas del país, entre ellas salia El Pont Aeri, y alguna vez ví Piramide, estava bién, porque almenos te enteravas también por la tele de los festivales. La voz en off, era el que hace las falcas de Flaix FM (ahora no me acuerdo del nombre). Lo habeis visto alguna vez? |
| aCiDa:
Si? nunca lo he visto :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |