| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| anuncio makina en tv |
| << < (5/19) > >> |
| NeNNaT:
sisi Samu tiene razón, me hacía mucha gracia pq remarcaban la T de pont q se hacía hasta rato y todo para los de aki!! bua ahora con lo perdido que esta todo este mundo se hace muchisimo más raro ver un anuncio así! y como decian por ahí, con ese momentillo ya nos contentamos bueno en tv3 hacen un programa que salen jovenes asi explicando lo q hacen cada dia y ya ha salido alguno contando sus botellones con makineta de fondo y luego para alguna discoteca como pont o xque aunq prefiero el anuncio.... :-\ |
| Dj_Fonty:
yo tmb lo he visto.. lo he puesto en el post dl rekopilata dl decibelia... http://www.makinamania.com/index.php/topic,41750.45.html ;D |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: -DJ MaXiMo- en 08/08/05, 22:38:24 pm ---y el de revival sessions,ke lo davan por la tarde en los intermedios de el diario de patricia, ke salia todos ai en una cabina de telefono, no me acuerdo muy bien ahora...pero salia l pastis,buenri, skudero,pepebilly,... etc aciendo cola para ntrar en una cabina de telefono o algo asi xD ya ni me acuerdo --- Fin de la cita --- ese no sera el djs en cabina o algo asi ::) |
| DjDaViLiKo:
hbr si se animan y siguen sakando ams anuncios makineros cmo hce años |
| Liberal:
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 09/08/05, 00:42:27 am ---hbr si se animan y siguen sakando ams anuncios makineros cmo hce años --- Fin de la cita --- Si eso fuera cuestión de animarse... ::), pero la verdad es que un anuncio por TV vale una pasta y la rentabilidad que le iban a sacar sería más bien escasa. Para una disco como el Pont de la actualidad no es esa la mejor forma de promocionarse. Es más efectiva la publi en radio como en Máxima Locura de Carrió que en su día se anunció. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |