oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: domingo 7 agosto psicosis  (Leído 983 veces)
dj dani

Registro: 11-04-05

Email
« en: 08/08/05, 11:19:32 am »

Arriba la cantera de dj's del psicosis,

Megafestival alas 9  con dj daniuno & Honey 

gracias a toda la peña x venir y liarla tanto.

a ver si la semana que viene  volvemos a colgar el cartel de completo.

weno me voy a sobar ke toy petao   si alguien estuvo ke deje un komentario.
myteonestar

Registro: 08-08-05
Email
« Responder #1 en: 08/08/05, 13:14:24 pm »

YOOOOOOOOOO tube alli!!!!!!!poka kaña cabrones!!!!!i el finde k biene kiero mas traya!!!!!roterdammmmmmmmm hooooooooooooooliganssss ssssssssssssssssssssssss ssssss  ;D psikosis powerrrrrrrrrrr 8) joder como vician los jetos estos  :P jajajaja enga lokosssssssss DANIUNOOOOOOOOO&HONEYYYYYYYYY fuck pastillero i el otro ese xDDDD los amos tan el malgrat!!!
dj dani

Email
« Responder #2 en: 08/08/05, 13:22:04 pm »

estas loko0o0o tampoko te pases   ;D   el domingo 14 alomejor volbemos
XDD
nose aun ai ke ablarlo pero me parece ke si
^_N!Tâ_^

Registro: 19-02-05
pauLy & niTa

Email
« Responder #3 en: 08/08/05, 13:24:27 pm »

yO Tube cOn Dos coLegaS Lo q piRamo a Las 9 y aRgoOo muerToS de caLóOo maReH :( y naH deSi q maS duN dominGo subiremO LA PeÑa de yoRé  :)
dj dani

Email
« Responder #4 en: 08/08/05, 13:34:15 pm »

XD pos yo empeze a pinxar a las 9  ;D   weno si volveis otro dia alomejor volbemos a pinxar i liamos otro pollo
XDD
myteonestar

Email
« Responder #5 en: 08/08/05, 13:53:59 pm »

:D :D :D :D :D :D :D :Dcuñaaaaaaaaaaaaa
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 08/08/05, 18:24:14 pm »

vaya 2 kabronazosss el psicosis rebentao x tos laos mezklote tras mezklote, el domingo k viene en cabina djhoney & djdaniuno y un servidor, djdaviliko. hbr si se vuelve a llenar cmo este domingo k ponemos eso del puto reves entre todos  ;D

1saludo a esa gnt k va kda puto domingo a psicosis  ;)
Aire_2

Email
« Responder #7 en: 08/08/05, 19:03:45 pm »

LIADA WUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA ;D FUE UNA BUENA NOCHEEE!!!! SF KRU DE LOKURAAAAAAAAA I EL TITO EDU CUANDO SE SUBIO... RISAS KON EL TITO RONALDIÑOOOOOOOO!!!! SE HARDCORE WUENUUUUUU XDDDDD  ;D ;D ;D ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #8 en: 08/08/05, 20:45:01 pm »

alguien me puede dar la direccion?? eske toy de vaciones los findes en malgrat y nose dne keda  :'( :'( :'(
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 08/08/05, 22:57:27 pm »

alguien me puede dar la direccion?? eske toy de vaciones los findes en malgrat y nose dne keda  :'( :'( :'(

pos esta en la calle barcelona de malgrat, cerka del paseo maritimo, al lao de la rotonda k hay cerka de la diskoteka la sal, la de la playa no la otra  ;)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 09/08/05, 00:05:54 am »

al fianl m kede sin ir, eso k taba al lao, ahi en blanes pero nos entro el apalanke
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #11 en: 09/08/05, 00:10:10 am »

mensaje de dj dani:

weno pos este domingo bolberemos dj's honey and danone    de 8 a 9  pero es akonsegable toda la tarde   ke triunfara muxo bendran trees djs mas el problema es ke no makuerdo de el nombre de ninguno weno si de uno dj daviliko asin ke ai os esperamos   a liarlaaaaaaaaaaaaa in da psiko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno ai os esperamos a si el psiko esta ai donde a dixo el daviliko  ya veras es facil de enkontrar esta debajo un bloke de pisos ke ta tope de marji ai en la rotonda esa

os esperamos ai aver si este domingo bolbemos a tener ke poner el letrero de kompleto'o0o0o0

firmao: dj danone
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #12 en: 09/08/05, 20:00:41 pm »

YoOo yOo ESTUBEE !! mi primer dia en psicosis jiji me lo pase bastante bien po.. llegue a las 9 y media... porke no lo encontrabamos jaja k eskondidito k esta !! pos nah decir k me gusto muxo.. i k kuando tenga karnet.. alli estare komo noOoO XD bexitosss !!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir