DXKONTROL chupa y calla? xD deja de beber wisky del malo a palo seco k no estas acostumbrao... la coneja xDDDDDD k partidon
MIS FOTOS NI SE TE OCURRA COLGARLAS!
Habeis tardao 7 horas de vuelta? joder... y eso k os fuisteis antes k nosotros al final nos kedamos en el after un rato del pajareo y a las 11 nos piramos y no tardamos mucho en llegar, ibamos con la velocidad puesta ya.
K casualidad llegar a la misma hora y aparcar los dos coxes al lao xD Se mendiiii (gracias por todo eres un sol

) saludos a todos los del coche david nina sergio el segurata xDD y yo k se a kien conoci mas pk con el morao a saber.
Valoracion de la noche: Creo k ha sido el MEJOR FESTIVAL... en los ultimos dos años k llevo de fiesta xDD k locura! 14 horas de fiesta con la tonteria... y me hubiera kedado mas rato... k musicón puso el Tonet despues del Skry!
Los k mas me gustaron a parte de Tonet fue: Endymion, Batiste y los residentes.
El k menos me gustó fue el Skryker destrozo el feeling de night y hizo unos empalmes a principio de sesion y a la mitad caxo de raros :S mu mal no me gusto nada, le salvó k tiraban espuma! ojalá hubiera sido como el año pasdo k pinchó metralla a las 8... METRALLA + FIESTA DE LA ESPUMA FESTIVALL!
PD: Los gogos esos nuevos tan buenecillos

me dejaron tocar la serpiente albina esa jajaja k morada iria dios...
Oye era solo a mi o a cada 5 minutos te venia alguien a venderte droga? xDD k buen rollo no les falta substancias a piramide.
El mejor momento de la noche la fiesta de la espuma con john core buzeando por ahi en medio entre nosotros xD la caña... eso de que hayan mas de 2 metros de espuma es una pasada... si te metias en medio te ahogabas... xD yo me partia viendo a seres de metro 30 desaparecer entre la espuma ahogaos!
Fallos... los dos apagones y pff el euro ese de la salida... vaya tela
Cosas buenas: la organizacion y sobretodo el ambiente... es de lo mejor... jaja k majos la gente de castellon xDD explicacnion de "hola tio, che, ke pasa nen" xDDD tremendo!
pff funa noche muy rapidita cuando me di cuenta ya eran las 4 de la mañana pasó muyyy velozmente todo.
Saludos a Todos! en especial a los del coche de al lao xD k cracks tais exos! a Franc y Patri (nena aunk tabas en La Summer te exe de menos

) a los de mi coche jajaja putos moraos Maki YO kiero leer el articulo k supuestamente vas a hacer XD vaya tela... Gabry... pfffff k morao. Fran

las fiestas sin ti y tus bailoteos no serian lo mismo... con kien bailaria yo? xD k bueno lo de... "estamos en vacacions en el mar" xDD jaja k gitanos ibamos, al kaiser, Felipe, krlos, concor... pf yo k se a todos los k vi.
Y pensar k me keda un año para volver a la Summer