oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Summer rave festival  (Leído 13869 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #15 en: 07/08/05, 22:36:46 pm »

DXKONTROL chupa y calla? xD deja de beber wisky del malo a palo seco k no estas acostumbrao... la coneja xDDDDDD k partidon

MIS FOTOS NI SE TE OCURRA COLGARLAS!

Habeis tardao 7 horas de vuelta? joder... y eso k os fuisteis antes k nosotros al final nos kedamos en el after un rato del pajareo y a las 11 nos piramos y no tardamos mucho en llegar, ibamos con la velocidad puesta ya.

K casualidad llegar a la misma hora y aparcar los dos coxes al lao xD Se mendiiii (gracias por todo eres un sol  :-*) saludos a todos los del coche david nina sergio el segurata xDD y yo k se a kien conoci mas pk con el morao a saber.

Valoracion de la noche: Creo k ha sido el MEJOR FESTIVAL... en los ultimos dos años k llevo de fiesta xDD k locura! 14 horas de fiesta con la tonteria... y me hubiera kedado mas rato... k musicón puso el Tonet despues del Skry!
Los k mas me gustaron a parte de Tonet fue: Endymion,  Batiste y los residentes.
El k menos me gustó fue el Skryker destrozo el feeling de night y hizo unos empalmes a principio de sesion y a la mitad caxo de raros :S mu mal no me gusto nada, le salvó k tiraban espuma! ojalá hubiera sido como el año pasdo k pinchó metralla a las 8... METRALLA + FIESTA DE LA ESPUMA FESTIVALL!

PD: Los gogos esos nuevos tan buenecillos :D me dejaron tocar la serpiente albina esa jajaja k morada iria dios...

Oye era solo a mi o a cada 5 minutos te venia alguien a venderte droga? xDD k buen rollo no les falta substancias a piramide.

El mejor momento de la noche la fiesta de la espuma con john core buzeando por ahi en medio entre nosotros xD la caña... eso de que hayan mas de 2 metros de espuma es una pasada... si te metias en medio te ahogabas... xD yo me partia viendo a seres de metro 30 desaparecer entre la espuma ahogaos!

Fallos... los dos apagones y pff el euro ese de la salida... vaya tela
Cosas buenas: la organizacion y sobretodo el ambiente... es de lo mejor... jaja k majos la gente de castellon xDD explicacnion de "hola tio, che, ke pasa nen" xDDD tremendo!

pff funa noche muy rapidita cuando me di cuenta ya eran las 4 de la mañana pasó muyyy velozmente todo.

Saludos a Todos! en especial a los del coche de al lao xD k cracks tais exos! a Franc y Patri (nena aunk tabas en La Summer te exe de menos :() a los de mi coche jajaja putos moraos Maki YO kiero leer el articulo k supuestamente vas a hacer XD vaya tela... Gabry... pfffff k morao. Fran :D las fiestas sin ti y tus bailoteos no serian lo mismo... con kien bailaria yo? xD k bueno lo de... "estamos en vacacions en el mar" xDD jaja k gitanos ibamos, al kaiser, Felipe, krlos, concor... pf yo k se a todos los k vi.

Y pensar k me keda un año para volver a la Summer :'(
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #16 en: 07/08/05, 22:44:05 pm »

1 -trio mas xuloq un 8
2 gente del potn aeri
3 mejor no decir nada :D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #17 en: 07/08/05, 22:51:01 pm »

nagana mañana salen fotos tuyas y d patri  ;D juas si la " coneja" ara la tengo x el msn jjojojojo, se ha reido cacho cuando selo he contado. ueno gente aver siconsigo dormir q dsd el sabado x a mañana qno duermo y salid casa a las 14h de un sabado y volvi a las 20.45de un domingo ( no no no, no me fui al polo norte y volvi, fui a la sumer rave)
NeNa_MaKiNeRa

Email
« Responder #18 en: 07/08/05, 23:09:16 pm »

ArA q ToY Ya N KaSa VaLoRaReMoS..Era a la 1era Summer Rave q iva y la 1era a Piramide tb.
Llegamos sobre las10, y pinxaba M.Serna, y entre q entramos y todo...madre mia la de weltas pa cojerlo to, entrada, kmiseta..
Juan Cruz pues como siempre hablando demasiado, pero bueno almenos metio temazos wenos, todo se ha de decir.
Endymion pensaba que m gustaria menos, q pincharia mas oscuro y eso, pero no, se comporto, y estubo bastante bien
A Dj Thomas lo habia visto pinxar ya otra vez y no m gusto,asi k no m hacia ilusion, pero ayer m sorprendio!!n stubo mal :)
Javi Boss como siempre,se lo curra, m gusto su sesion. John Core tb se curro su sesion, kda dj en su linia,pero  currandoselo.
Ophidian..a mi no m gusto muxo, algun tema que otro pero no, aunk a mi nene pues le ncanto..Pa mi demasiado oscuro..xD
David Max s lo curro muxisimo, izo mu wenas mezclas, destacar l ultimo, In your Eyes, q aunk sea 1 pastelito m encanta  ::)
Batiste...[adorar] cn las ganikas q tenia d escuxar su sesion..va y se jode la luz  :'(  :'(.Jum..Lo q esuche m gusto muxo. Cn Ansias desd el aniversario, asi k habra q sperar a q abra Manssion pa volver::)
Algun tema cm l de los toreros, thrillseeka, survivors of hardcore, news 2003, suicide, in your eyes,hardcore spain..A sido un wen festival!!
Muy wen rollo la verdad, y eso q staba a reventar pero ni1pelea, la gente mu maja.Y nadie a dixo los fuegos artificiales..!!Q bonikosss  :P  ::)
Weno pos na x ultimo ya saludar a los q vi x alli, a los alcoholicos del coxe, y a mi niño k m lo kiero un monton apesar de ser otro alcoholico...xD. T KERO NENEE  :P  :-* :-* [amor] [amor] ErEs Lo MeJoR [amor] [amor]
MaKiNeRa Y CoRdObEs
ErNeStIkÓh

Registro: 03-07-05
ErNeStIKóH & SaRiKáH 4 EVERRR!!!

Email
« Responder #19 en: 07/08/05, 23:25:46 pm »

VAYA FESTIVALLLLL FUE UN FIESTON, MENUDO MORAO K YEVAMOS DE ALCOL LOS 3 ERMANOS JAJAJAJAJA!!!!!LO MEJOR LA SUMMER RAVE UNA SESION MUY BUENA LA DE JAVI BOSS Y LA DE BATISTE(AUNKE SE JODIERA POR LA LUZ)BUENOOOOOOO K EL AÑO K VIENE AI K REPETIRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
«•º|[VenTU]|º•»

Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..

Email
« Responder #20 en: 07/08/05, 23:28:03 pm »

Aver si meten Las fotos en la WEb de PiraMide...
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #21 en: 07/08/05, 23:36:43 pm »

alguno de vosotros estaba por la sona de delante de la cabina cuando se tiro john core??
dios, eske me kede piyaaa... pensaba ke la peña se iba a kitar..
pobre.. lo estaba viendo ya exo porvo contra el suelo... xDDDD
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #22 en: 07/08/05, 23:37:36 pm »

pppFF VaLgaMe q FesTivaaaaaaL!!!!  :o :o
pa empezar, yegamos a las nueve y pico, puto bus 3 horas d tort0sa hasta allí...  :-X :-X
la mej0r session sin duda david max y thomas.. weno aunk muy floja la dl thomas hay dias q se lo curra muxo maS! ophidian esta vez pinxo mas comercial y endymion cm siempre... john core tb en su linea xo moLo
me perdi al javi aznar  >:(
increible el max cuando puso el thrillseekaaaaaaaaaaa madre mia!
eso d salir x un euro xDDD q trisTe, y un pokito d mas d organizacion en cuanto a salidas y entrdas menuda mierda habias d acer cola pa tó
GRACIAS XIKY X CMPORTARTE  :-* :-* :-* te am0 x))  [amor]
chino y lupo... sois unos persons jajaja xDD  ;)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #23 en: 08/08/05, 01:04:20 am »

alguno de vosotros estaba por la sona de delante de la cabina cuando se tiro john core??
dios, eske me kede piyaaa... pensaba ke la peña se iba a kitar..
pobre.. lo estaba viendo ya exo porvo contra el suelo... xDDDD

Yo taba delante de cabina pero mas a la izquierda... se tiro muy cerca de dnd estaba yo (menos mal por eso xD) pero bueno... es peso pluma, se tiroó y lo volvieron a llevar para el escenario otra vez xD

Lo mejor era verlo en medio de la espuma todo recubierto hasta arriba k no se ni como respiraba, caminando solo pa arriba y pa abajo... no se ke iba diciendo... de k habia k ir para el cañon k si no no molaba... k enfermo xDDD yo me partia.
Dj-Sety

Email
« Responder #24 en: 08/08/05, 01:05:24 am »

Bueno yo despues de pinchar en Kontrol me baje pitando para alli y a las 5 ya tabamos x alli, la verdad mesperaba mas gente, habia pero nada espectacular, habia mas gente de Cataluña que de x alli. Cuando llegue estaba David Max pinchando, luego diria que pincho Batiste, se le fue la luz un rato, luego Skryker y cuando empezo el Tonet nos piramos, muy buen ambiente y rasca del mil a las 7 :P:P, ese Makinero que lo vi to doblao vaya tela que te vi pirarte con los seguratas ajjajaja.
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #25 en: 08/08/05, 01:18:28 am »

Yo taba delante de cabina pero mas a la izquierda... se tiro muy cerca de dnd estaba yo (menos mal por eso xD) pero bueno... es peso pluma, se tiroó y lo volvieron a llevar para el escenario otra vez xD

Lo mejor era verlo en medio de la espuma todo recubierto hasta arriba k no se ni como respiraba, caminando solo pa arriba y pa abajo... no se ke iba diciendo... de k habia k ir para el cañon k si no no molaba... k enfermo xDDD yo me partia.

xDDDD enfermoo..  ;D ;D ta mu mal este chico.. jas jas
yo me partia cuando pinchaba el buenri y lo veias ahí al lao animando pegando saltos.. ke cabron.. como molaba eso...
Galle

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #26 en: 08/08/05, 01:23:57 am »

Weno , ahora e llegado a mi casa y ahora voy a descansar direis joder... pero 1 dia mas atrde.... Sali del curro y fui a piramide... sali de piramide y fui al curro y en el curro me a dao el venazo i digo voy a ir a pacha la pineda aunque no se pueda ni comprar.... y na aqui estoy despues de una empalmada de 3 duas despierto q me quedo sobao encima del teclado....

Respecto la fiesta era la primera vez que iva y me sorprendio el wen rollo que havia con la peña ya que sin pretenderlo conoci a un webo de peña y tos amigos y pasandolo de Pm con la musica q nos gusta... Lo unico las esperas pero es comprensible con la cantidad de gente que havia...

El año que viene me veis alli otra vez :P JAJAJAJA
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 08/08/05, 03:25:53 am »

Tremendo el laser que havia e peke!!! jajaja si era d jugete nen solo se veia el laser cuando salia dl aparato miravas hacia atras y no se veia nada xddddd.

pd:muy wapa la session del Ophidian como se lo curra el cabron!!! y el Endymion grabando toda la session del Ophidian en video,yo kiero ese video ;D.

puta espuma de los webos que no me meti pero dos chicas me pringaron un pokito d spuma e nagana :-[ xro tu y alex madre mia como ivais juas juas que exos polvo!! a parte que hacia un frio y una humedad que flipas x la mañana a primera hora.
ese remember del Tonet madre mia que de temazos!!
Javi boss de sobrao que ya no tienes que saludarle sino que t saluda el directamente por mirarle jaja y no veas en la session como se regalo cantando el notas jaja lo uniko bueno las gogos de central y que dieron muxos regalos pero yo sude d matarme hay pa piyar una pegatina,una postal o alguna bandera,bua fue aparcar el coche y star sonando el 3 kids que metio el buenri tremendo!! la peña to loca x el parking y algun morao x hay confundiendose de coche e neivar juas juas!!los cubatas  t los cargavan a saco y x 5 eureles de puta madre!!los fuegos artificiales tela nen que stavan atras d la pista y sin vallas ni nada!!me desfase que no veas bailando asta la session del endymion me parece luego ya me entro un apalanke que no veas que no podia bailar :-\ xro weno tuvo bien con las xarlas con el peke,las "discusiones" con el concor(pelaos del pont o nada nada d xque jaja)y el puto mendi que me presenta a la peña dos vecs jaja que de lokos marikita :P ),y justo antes que empezara batiste eso ya era un no parar d parking-pista y viceversa!!no veas x  la mañana todo el mundo al loro con los vigilantes del parking ::) ;D,mucho morao si pero de wen rollo si vas d wen rollo si no ya sabs lo que hay,salir x la mañana sobre las 8 un momento y ver un coche con la musica puesta y x lo menos 10  personas hay pegandose el festival eso no tiene precio!!luego viajecito x la mañana al pueblo a buscar agua y enga otra vez pa pira,x la mañana mucho flipao con el coche por el parking  >:( ,me encontre a gente que no veia hace muxo como a la otasha,la lovea,xiara,jofre....pero lo que mas me choco es que voi para la barra a piyar algo y me viene un xaval dos años mayor que yo y me dice oye tu t pareces a uno que se llama carlitos nose que nose cuantos y me empiezo a reir y le dije que era yo y l notas se kedo to piyao jaja!! luego me dijo quien era pero de el no me acordava xk desde los 7 años o asin que no lo veia,yo me acordava d su primo xk iva con el pero flipe y mucho!!en definitiva que me lo pase muy bien en piramide,un saludo para toda la gnt que me encontre x hay abajo que son unos cuantos muchos y paso d poner nombres :P ale gente uno que se vuelve otra vez al sobre que me despertao un plis y al final e akabado valorando jaja.

PD:Lo que uviera triunfado es que pincharan Sonic o Sisu en piramide madre mia la que se uviera liado pero weno no a podido ser :-\

PD2:jaja el awakening x piramide que se va a ver al boss y no al more  :D ....ese cubata que se cae al suelo en la cola y cae de pie,puto neivar jaja

PD3:Quieres?Tienes?xddddddddddd
IziS
Visitante

Email
« Responder #28 en: 08/08/05, 09:20:16 am »

JAJAAJAA q pasa lokos io soy la  iva con la ninaaaaaaaaa xDDDDDDDD jajajajaaj
Soy la PeTiTa ;P
^[NiNa]^

De: TeRRaSa
Registro: 24-06-05
(¯`·¸·´¯)PoNT_a3rI(¯`·¸·´¯)

Email
« Responder #29 en: 08/08/05, 11:50:53 am »

esa petitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa jajajajajaja ke buena esa foto con tol morao y la gafas d sol pa disimular xDDDD
un saludo a toa la gente ke vi por alli muak
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir