oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Summer rave festival  (Leído 13848 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« en: 07/08/05, 13:47:22 pm »

era la primera vez que asistía a dicho acontecimiento y la verdad es que me lo he pasado de puta madre...

llegué sobre las 11 justamente estaba pinchando juan cruz, hicimos poca cola para entrar y bueno, tardamos en total unos 20 minutos entre que se nos hacía entrega de la camiseta y todo el rollo...

la fiesta musicalmente fue como era de esperar, no soy un gran amante del hardcore, newstyle, etc pero por la fiesta que había montada, el buen rollo que se podía presenciar y como estaba montado sin duda sera una fiesta a recordar...

para mi los djs que mas han destacado han sido dj thomas, batiste y david max, respecto el otro liston de djs que he podido observar pues javi boss con su lista de siempre, john core no me ha acabado de convencer, endymion y ophidian quizás por su selecta eleccion musical bastante desconocidos entre algunos como yo pues no nos ha acabado de entrar la sesion..

skryker pues como era de esperar una sesion abundante de hardcore con algun pastelito (dance with me, real love..), feeling the night, la b1 del ivan dark bases, overflow, un potipoti de lo que viene siendo sonido kontrol.

juan cruz pues ha metido temazos como el high pumping, audioharmony entre otros....

respecto a la organizacion de la fiesta y el ambiente pues dificilmente puede ser superado, no he visto ninguna bulla, mucho kontrol y muchas ganas de fiesta

komo anécdota el apagón de luz cuando estaba en plena acción el sr batiste y que ha dejado a la sala sin sonido durante unos 20-30 minutos...

un saludo!
filippi_pont

Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr

Email
« Responder #1 en: 07/08/05, 14:17:25 pm »

POS DECIR Q FUE UN FESTIVAL EN TODOS LOS SENTIDOS PERO CADA AÑO VA A PEOR ESO D LOS APAGONES XQ X LA TARDE TAMBIEN SE FUE Y YA AL D BATISTE AL POBRE POS N VEAS LE CORTO EL ROYO PERO X TODO LO DEMAS.... LA CAÑA D ESPAÑA ;D
«•º|[VenTU]|º•»

Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..

Email
« Responder #2 en: 07/08/05, 15:32:50 pm »

Un Puto festival...yo llegue sobre las 3 y ya la pista estaava reventar y la peña botando kon cada temazo...destacar la sesion de david max que para mi fue una d las mejores..kon variedad de cantaditas etc etc etc....
Destacar el apagon de luz que dejo a la fiesta media hora a dos velas....pero wneo la fiesta se seguia en el coche....
Tmabien destacar la orchata que estava de puta madre..JAJAJAJa
Respeto al recinto..estava bastante bien organizado y yo dsde mi zona no vi ninguna pelea ni nada por el estilo....

Pd: qUe Fea Que se ve la sala PiRamiDe sin Gente...jejejej
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #3 en: 07/08/05, 16:28:44 pm »

Io no havia ido nunk, y ASSEGURO k el año k viene vuelvo, es un festival MAKINA-HARDCORE pa todos los gustos, ademas, alli havia bastante buen roio, aparte de algun gilipoias como siempre, vaia, k me lo pàse muy bien.

Me firmo la camistela del pont el sr. OPHIDIAN!

PONT AERI 4-LiVE!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 07/08/05, 18:25:17 pm »

Y akbo d yegar a mi ksa que nos emos ido d piramide a la 1(mas parking k nada x la mañana ;D )xk abrian la sala principal d after asta las 5 jaja weno ya valorare que yevo dsd el jueves x la noche sin dormir y toi knsao,destacar la session remember que an puesto despues dl skriker  que serian las 9 o o x hay si no recuerdo mal,y la pista yena y el podio ywal y to dios botando y yo en el coxe d "apalanke" ale mñana valoro si eso
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #5 en: 07/08/05, 20:34:08 pm »

Gran festival, xD. Aunque eso de tener que pagar para salir, no me hace muxa gracia ¬¬. 1 euro x tropecientas personas k fueron + 25 d la entrada. Una fortuna   ::). Xo bueno, valió la pena  ;D.
A destacar la sesión de Miguel Serna, ke fué la que mas me motivó y para mi, de las que escuché, la mejor. Y bueno, me kedé to loko cuando puso el remix de Dj Ray de VERANO AZUL, vaya tela, y bueno también la pekeña charla que tube, en el HALL, muy simpatico x eso  ;D. En fin, haber si cuelgan las sesiones pronto, ke ya hay ganas.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #6 en: 07/08/05, 20:41:49 pm »

creo ke anunciaron que hasta octubre no saldrían las sesiones
Americano

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #7 en: 07/08/05, 20:52:34 pm »

La gente x lo k se ve llego tarde y se perdio la sesion d javi aznar k fue d locura, lleno la pista d golpe, al k siguio buenri y tb s le fue la luz...XDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #8 en: 07/08/05, 21:12:19 pm »

lástima que pusiesen a javi aznar en sesion de tarde
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #9 en: 07/08/05, 21:19:44 pm »

Algun chaval siempre las suele grabar x la emision en internet  ;)
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #10 en: 07/08/05, 21:24:55 pm »

yo llegue cuando estaba chumi.. ke por cierto ni me moleste en verlo porke ... pa ke contar.. aunke se porto.

javi aznar, buenri, john core, batiste, y demas .. geniales... dios, ke jarta de pegar saltos...

y weno,, endymion y ophidian.. ufff!! no kiero ni acordarme.. demasiao.. eso si es mi estilo ... xDDDD diosss... se me ponen los pelillus de punta aun...

sniff!!! kiero volverrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!   :'( :'( :'(
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #11 en: 07/08/05, 21:26:06 pm »

Algun chaval siempre las suele grabar x la emision en internet  ;)

Eso x mi parte fue impossible xq el puto servidor estaba a petar y kada 5 mn desconexion ainxxx
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #12 en: 07/08/05, 21:26:30 pm »

bufff vaya tarde-noxe madre.. xDD
llegamos a las 7 la tarde y na pokita gente... staba pixando chumi si mal no recuerdo.. y nada como staba vacio decidimos ir al parking a calentar motores xDDD Luego cn javi aznar se lleno la pista en un momento y ahi es cuando empezo la verdadera fiesta.
Me gustaron todas las sesiones menos la dl ophidian k eso es demasiao "duro" pa mi gusto xDDDD
a nivel d ambiente muy bien, no vi ninguna pelea y la gente d muy buen rollo, muxo catalan x ahi liandola y sobreto muxo kontrolero xD 
Lo malo las colas k se formaban a la entrada... k para tanta gente una sola entrada lo veo muy poko xro ueno se cuela y punto xDDD
Recordar tb el apagon d luz a las 7 la mñn cn el batiste k to dios se fue pafuera xD y nah lo mejor el parking y el buenrollo k habia to dios bailando cn la sillas y la furgoneta esa k se subia la peña encima a bailar , TREMENDO  xDDDDD
saludar a tos los k vi x ahi k son muxos y hasta otra piramide xD ( aun no dormio... ufff.. xD )
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #13 en: 07/08/05, 21:39:03 pm »

otasha te vi :D ua muybuena fiesta, un poco abuson de hardcorepero muybuena fiesta, el unicoperolos lavabos pero ueno, muy buena fiesta. trayectode vuelto caso aparte tardar mas de 7 horas d piramide a terrassa. saludos a toda esa gente de bcn, tgn conocida y gente de vlc, coomo no ese fede x alla. casi lloro de la emocion del festival, de tanta gente y nada d broncas y muy buen clima . nagana julines tu amiga patry e smuy mala  :D total la xika esa de la coneja me ha agregado hace unos minutos al msn para qle pase fotos :D

venga un abrazo a todoel mundo q asistio x hacer una fiesta de tan buen clima.

( no pongo nombres para saludar xq nos kdsmos sin pag. para escibrir)  ;)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #14 en: 07/08/05, 21:50:46 pm »

foto 1.- la energia positiva
foto 2.- mendi&giscar
foto3.-  mendi&dxkontrol
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir