oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina actual, ¿estado?  (Leído 6550 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #30 en: 08/08/05, 00:51:16 am »

me retracto un poco de lo dicho, pq lo que se está poniendo de moda es ser un pseudo-oldskooler. Se hacen muchas fiestas remember con los mismos 4 temas sonando una y otra vez i cuando alguien va ahi ya se cree que esta en la ruta del bakalao por lo menos.

aplica aplica xd

no sabes lo que dices
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #31 en: 08/08/05, 01:10:24 am »

la makina no se encuentra en ningun estado, simplemente ya no existe.El dia 14 en central Javi Golo os puede hacer saber  lo k era la makina......
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #32 en: 08/08/05, 01:32:07 am »

pero ke 4 vinilos en 8 meses? ya esta bien de topikazos y demagogia barata de peña kejika.. ke si la makina se muere ke si no se ke! siempre igual, precisamente ultimamanete sale bastante kosa para todos los gustos makineramente hablando, tanto pesimismo aburre y ya no es ke sea pesimismo es ke hay desinformacion, gente ke opina kreyendose en posesion de la verdad absoluta y nisikiera sabe lo ke va saliendo.
Si vas a una tienda de diskos sin prejuicios y kon ganas de eskuchar musika ves ke hay kosas actuales ke valen mucho la pena nacionales y de import y no me refiero a jarstail. pero bueno..

Estado actual bajo MI PUNTO DE VISTA:

- Van saliendo kosas mas ke otro meses, han salido tambien nuevos produktores aportando buenos temas.
- Sale de todo un poco, temas happys, oscuros, medievales, kantados, bases (lo ke menos), hardtranceros..
- Hay opcion de salir de makineo por varias diskotekas en viernes noche, sabado tarde, sabado noche y domingo tarde
- Han salido nuevas diskotekas
- Nuevos dj's jovenes dando guerra
- Se organizan eventos especiales fuera de discotecas
- Presencia en medios de komunicacion (deejay, dj-one, maximaFM, decibelia <-- ayer juan cruz konfirmo en piramide lo de decibelia kon cobertura nacional en septiembre)
- Presencia muy activa en sitios komo Francia o noreste de Inglaterra

Mi Conclusion: Cuantos estilos musikales pueden presumir de lo ke tiene la makina AKI? el royete del makineo le keda cuerda para rato, y si por X motivos no se produjera mas el estilo makinero 'clasico' (kosa ke dudo) esto no alteraria lo ke konsideramos el movimiento makiner ya que kiza seria una vuelta a los inicios donde se mezklaba un potipoti de estilos de una forma caracteristika y todo esto es anterior a lo ke podemos konsiderar sonido barcelona. Apasiau

si para ti han salido mas k 4 vinilos de calidad , bien, disfrutalos, io tengo el aniger, el lesson one, polaris y return to innocence, por lo k a mi respecta no ha salido nada mas k llegue a un minimo de calidad , i ojo, no hablo de nivel de produccion, k en muxos es mas k excelente, si para ti, el 90% de las cosas k han salido t han encantado ,obviamente tu punto de vista sera optimista, pero desde el mio en el k solo 4 vinilos m han llamado i encima son los k menos vende, comprenderas k sea bastante pesimo :$

no hagas demagogia facil koño, ni han salido 4 temas en 8 meses ni el 90% han sido buenos, pero simplemente digo ke hay muchos prejuicios por una mayoria de gente ke no valora la musika y la etiketa de mierda o de lo ke sea sin nisikiera eskucharla. pero bueno ke me la pela kada kual ke aguante su vela, musika mala y buena ha habido siempre y siempre la habrá. Y por favor chipo yo te aprecio y tal y me kaes muy bien pero no kombiertas la mayoria de los posts en un klub de la komedia ke kualkiera ke viene a leer esto para estar un poko informado akaba amargado de leer tonterias.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #33 en: 08/08/05, 01:35:19 am »

la makina no se encuentra en ningun estado, simplemente ya no existe.El dia 14 en central Javi Golo os puede hacer saber  lo k era la makina......

a ver tio kel sonido makinero clasiko de valencia haya muerto hace años no signifika ke el sonido barcelona tb lo haya hecho, eran dos 'eskuelas' diferentes. ke mania kon generalizar
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #34 en: 08/08/05, 03:09:34 am »

la makina no se encuentra en ningun estado, simplemente ya no existe.El dia 14 en central Javi Golo os puede hacer saber  lo k era la makina......

a ver tio kel sonido makinero clasiko de valencia haya muerto hace años no signifika ke el sonido barcelona tb lo haya hecho, eran dos 'eskuelas' diferentes. ke mania kon generalizar
Pero es que tanto uno como otro han muerto, o sino el de barcelona esta en coma profundo.
chipo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 08/08/05, 03:45:17 am »

pero ke 4 vinilos en 8 meses? ya esta bien de topikazos y demagogia barata de peña kejika.. ke si la makina se muere ke si no se ke! siempre igual, precisamente ultimamanete sale bastante kosa para todos los gustos makineramente hablando, tanto pesimismo aburre y ya no es ke sea pesimismo es ke hay desinformacion, gente ke opina kreyendose en posesion de la verdad absoluta y nisikiera sabe lo ke va saliendo.
Si vas a una tienda de diskos sin prejuicios y kon ganas de eskuchar musika ves ke hay kosas actuales ke valen mucho la pena nacionales y de import y no me refiero a jarstail. pero bueno..

Estado actual bajo MI PUNTO DE VISTA:

- Van saliendo kosas mas ke otro meses, han salido tambien nuevos produktores aportando buenos temas.
- Sale de todo un poco, temas happys, oscuros, medievales, kantados, bases (lo ke menos), hardtranceros..
- Hay opcion de salir de makineo por varias diskotekas en viernes noche, sabado tarde, sabado noche y domingo tarde
- Han salido nuevas diskotekas
- Nuevos dj's jovenes dando guerra
- Se organizan eventos especiales fuera de discotecas
- Presencia en medios de komunicacion (deejay, dj-one, maximaFM, decibelia <-- ayer juan cruz konfirmo en piramide lo de decibelia kon cobertura nacional en septiembre)
- Presencia muy activa en sitios komo Francia o noreste de Inglaterra

Mi Conclusion: Cuantos estilos musikales pueden presumir de lo ke tiene la makina AKI? el royete del makineo le keda cuerda para rato, y si por X motivos no se produjera mas el estilo makinero 'clasico' (kosa ke dudo) esto no alteraria lo ke konsideramos el movimiento makiner ya que kiza seria una vuelta a los inicios donde se mezklaba un potipoti de estilos de una forma caracteristika y todo esto es anterior a lo ke podemos konsiderar sonido barcelona. Apasiau

si para ti han salido mas k 4 vinilos de calidad , bien, disfrutalos, io tengo el aniger, el lesson one, polaris y return to innocence, por lo k a mi respecta no ha salido nada mas k llegue a un minimo de calidad , i ojo, no hablo de nivel de produccion, k en muxos es mas k excelente, si para ti, el 90% de las cosas k han salido t han encantado ,obviamente tu punto de vista sera optimista, pero desde el mio en el k solo 4 vinilos m han llamado i encima son los k menos vende, comprenderas k sea bastante pesimo :$

no hagas demagogia facil koño, ni han salido 4 temas en 8 meses ni el 90% han sido buenos, pero simplemente digo ke hay muchos prejuicios por una mayoria de gente ke no valora la musika y la etiketa de mierda o de lo ke sea sin nisikiera eskucharla. pero bueno ke me la pela kada kual ke aguante su vela, musika mala y buena ha habido siempre y siempre la habrá. Y por favor chipo yo te aprecio y tal y me kaes muy bien pero no kombiertas la mayoria de los posts en un klub de la komedia ke kualkiera ke viene a leer esto para estar un poko informado akaba amargado de leer tonterias.

coño , no es demagogia, t digo tal i lo k pienso, i lo k he dixo muxas veces, sobran productores i faltan musicos
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #36 en: 08/08/05, 03:51:12 am »

la makina no se encuentra en ningun estado, simplemente ya no existe.El dia 14 en central Javi Golo os puede hacer saber  lo k era la makina......

a ver tio kel sonido makinero clasiko de valencia haya muerto hace años no signifika ke el sonido barcelona tb lo haya hecho, eran dos 'eskuelas' diferentes. ke mania kon generalizar
Pero es que tanto uno como otro han muerto, o sino el de barcelona esta en coma profundo.

BARCELONA no se rinde...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 08/08/05, 09:03:34 am »


Toy de acuerdo con el post.

A ver, yo me considero makinero, y lo único k me ha entrado bien en los últimos años, es decir, k he comprado o compraría, es el Polaris y el disco del Nau, k estoy contento k estemos a 2005 y por fin haya salido algo tras años de sequía. Es makineta de la juguetona, aun hecho en falta makina más trayera y oscura, pero weno, algo es algo.

Y eso de los djs de ahora...pues si no se ponen las pilas en producir makina y en pincharla es porke no les da la santa gana, porke el público "new generation" no distingue un coche de un zapato, y bailan lo k les echen. Luego tb está el público infiltrado k les pones makina de la buena y se kedan cruzados de brazos porke no tienen su keridisimo bombo de hardstyle y/o hardcore.
oxidus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 13-05-04

Email
« Responder #38 en: 08/08/05, 11:30:44 am »

Vamos a ver, aki ay una cosa muy clara. Si la gente se pasa el tiempo diciendo: la makina se muere, la makina desaparece etc etc... No conseguiremos nada. No solo ace falta ir x los foros a poner q la makina se muere. Ay q moberse y acerse oir. Abria q renobar los dj's y dejar q los amateurs tngan tmb su fama (esto va x los d arriva) y no acapararlo todo solo por q tngan un nombre.
Para mi, personalmente no se muere la makina, si no q hay un pekeño parentesis.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #39 en: 08/08/05, 11:46:54 am »

Vamos a ver, aki ay una cosa muy clara. Si la gente se pasa el tiempo diciendo: la makina se muere, la makina desaparece etc etc... No conseguiremos nada. No solo ace falta ir x los foros a poner q la makina se muere. Ay q moberse y acerse oir. Abria q renobar los dj's y dejar q los amateurs tngan tmb su fama (esto va x los d arriva) y no acapararlo todo solo por q tngan un nombre.
Para mi, personalmente no se muere la makina, si no q hay un pekeño parentesis.
weno, aver... si los dos grandes no kieren....
oxidus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 13-05-04

Email
« Responder #40 en: 08/08/05, 11:48:51 am »

Vamos a ver, aki ay una cosa muy clara. Si la gente se pasa el tiempo diciendo: la makina se muere, la makina desaparece etc etc... No conseguiremos nada. No solo ace falta ir x los foros a poner q la makina se muere. Ay q moberse y acerse oir. Abria q renobar los dj's y dejar q los amateurs tngan tmb su fama (esto va x los d arriva) y no acapararlo todo solo por q tngan un nombre.
Para mi, personalmente no se muere la makina, si no q hay un pekeño parentesis.
weno, aver... si los dos grandes no kieren....

No kieren por q se piensan q son los unicos q lo acen "bien" y yevarse toda la fama y la pasta. Tanto kejarse y los de arriba no ayudan en nada.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #41 en: 08/08/05, 12:08:26 pm »

la makina no se encuentra en ningun estado, simplemente ya no existe.El dia 14 en central Javi Golo os puede hacer saber  lo k era la makina......

a ver tio kel sonido makinero clasiko de valencia haya muerto hace años no signifika ke el sonido barcelona tb lo haya hecho, eran dos 'eskuelas' diferentes. ke mania kon generalizar

el sonido actual tiene poco que ver con la escuela barcelonesa no jodamos, dale otro nombre si quieres y discutiremos si es makina o no, pero lo que no puedes hacer es meter en el mismo saco lo actual i el sonido barcelones.

Yo lo que estoy harto es de tener que decir "mira, este tema no esta mal, al menos es makina". Que coño, hace tiempo que no se me pone la piel de gallina con la makina nueva, y eso para mi es desastroso.
chipo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 08/08/05, 12:17:23 pm »

kreo k has dado con un punto clave, i es lo de "piel de gallina" , i si, saldra toda la makina k kerais pero melodicamente apesta, 4 notas k van cambiando en cada disco i va k arde
monozito
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/08/05, 13:14:38 pm »

Si es verdad lo de la piel de gallina, hace iempo que no experimento esa sensación. La última vez que me pasó fue con el Dj Hino y me quedé sorprendido. Claro que antes se nos ponían los pelos como el señor de mi avatar.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #44 en: 08/08/05, 13:35:25 pm »

kreo k has dado con un punto clave, i es lo de "piel de gallina" , i si, saldra toda la makina k kerais pero melodicamente apesta, 4 notas k van cambiando en cada disco i va k arde
Y las bases todavia estan peor...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |