MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina actual, ¿estado?
<< < (9/20) > >>
oxidus:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 08/08/05, 11:46:54 am ---
--- Cita de: oxidus en 08/08/05, 11:30:44 am ---Vamos a ver, aki ay una cosa muy clara. Si la gente se pasa el tiempo diciendo: la makina se muere, la makina desaparece etc etc... No conseguiremos nada. No solo ace falta ir x los foros a poner q la makina se muere. Ay q moberse y acerse oir. Abria q renobar los dj's y dejar q los amateurs tngan tmb su fama (esto va x los d arriva) y no acapararlo todo solo por q tngan un nombre.
Para mi, personalmente no se muere la makina, si no q hay un pekeño parentesis.

--- Fin de la cita ---
weno, aver... si los dos grandes no kieren....

--- Fin de la cita ---

No kieren por q se piensan q son los unicos q lo acen "bien" y yevarse toda la fama y la pasta. Tanto kejarse y los de arriba no ayudan en nada.
NIN:

--- Cita de: YaW en 08/08/05, 01:35:19 am ---
--- Cita de: santa polero en 08/08/05, 01:10:24 am ---la makina no se encuentra en ningun estado, simplemente ya no existe.El dia 14 en central Javi Golo os puede hacer saber  lo k era la makina......

--- Fin de la cita ---

a ver tio kel sonido makinero clasiko de valencia haya muerto hace años no signifika ke el sonido barcelona tb lo haya hecho, eran dos 'eskuelas' diferentes. ke mania kon generalizar

--- Fin de la cita ---

el sonido actual tiene poco que ver con la escuela barcelonesa no jodamos, dale otro nombre si quieres y discutiremos si es makina o no, pero lo que no puedes hacer es meter en el mismo saco lo actual i el sonido barcelones.

Yo lo que estoy harto es de tener que decir "mira, este tema no esta mal, al menos es makina". Que coño, hace tiempo que no se me pone la piel de gallina con la makina nueva, y eso para mi es desastroso.
chipo:
kreo k has dado con un punto clave, i es lo de "piel de gallina" , i si, saldra toda la makina k kerais pero melodicamente apesta, 4 notas k van cambiando en cada disco i va k arde
monozito:
Si es verdad lo de la piel de gallina, hace iempo que no experimento esa sensación. La última vez que me pasó fue con el Dj Hino y me quedé sorprendido. Claro que antes se nos ponían los pelos como el señor de mi avatar.
rec_69:

--- Cita de: chipo en 08/08/05, 12:17:23 pm ---kreo k has dado con un punto clave, i es lo de "piel de gallina" , i si, saldra toda la makina k kerais pero melodicamente apesta, 4 notas k van cambiando en cada disco i va k arde

--- Fin de la cita ---
Y las bases todavia estan peor...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa