| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina actual, ¿estado? |
| << < (10/20) > >> |
| YAW:
bueno muchos hacen melodias de 4 notas pero bueno es ke eso tambien se ha llevado siempre en kualkier estilo, ke kieres ke kada melodia sea una pieza de piano o ke? precisamente frank diaz ha hecho varias melodias largas kurradas de 4x16 y ke pasa? pues ke a la peña no le entran pk son muy largas, les va lo mas facil. Dime melodias ke no sean de 4 notas y sean originales nada de remix y ke hayan salido antes kuando segun tu era todo perfecto. |
| Dj Luis-Salamanca:
La makina no morira...Nunk... |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj Luis-Salamanca en 08/08/05, 14:56:12 pm ---La makina no morira...Nunk... --- Fin de la cita --- cierto ;) yo creo que no morirá nunca. pues `pienso que aún quedan muchas cosas por descubrir en el mundo de la makina, pero hay mucha gente que deberia ser más tolerante con las evoluciones y o derivantes de ésta pues son la base para que la makina nunca muera ;D |
| rec_69:
Tolerante con una evolucion manteniendo una esencia por supuesto, tolerante con un cambio de estilo ni de broma. |
| XUPETE:
ya... te entiendo... ;) pero bueno. el house tambien ha cambiado bastante en los últimos años y la gente lo sigue bailando incluso yo diría que más... no sé, parece que no querais que cambien ni los sonidos ni na de ná... si todo el mundo piensa igual acabará muriendo... espero que no... :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |