| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina actual, ¿estado? |
| << < (5/20) > >> |
| NIN:
--- Cita de: Anthem en 07/08/05, 17:30:21 pm --- --- Cita de: siriob en 07/08/05, 17:18:51 pm ---me parece , de p.m que la situacion sea asi! pero porque no seguir el ejemplo de raul lokura y crossb? yo estoy empezando y bajo la batuta del señor lokura.Es verdad que la makina no da dinero, pero la mayoria de los productores amateur lo hacen principalmente por hobbie,por amor a este estilo ect... solo nosotros "makination" que somos + de 10.000 personas repartidos por toda españa podemos hacer que la makina resurja un poco,aprendamos de los que lo estan intentando, como Raul Lokura,O Corssb.La llave la tenemos nosotros de nosotros depende. Un abrazo familia pd:Llevo 10 años viendo morir a la makina siriob --- Fin de la cita --- pero la moda es pensar k lleva muerta desde el 2000 i k lo k sale ahora es basura e irlo diciendo x todos los foros xd --- Fin de la cita --- por una vez, la verdad está de moda, gracias a Dios, ojala se ponga mucho mas de moda esto i empiezen a vender discos a la antigua usanza. |
| DJchucky:
temas como el "thank you" d xque.etc tendria k seguir saliendo.esos temas t asen k la piel se ponga d gallina,i k se t salte alguna lagrima y digas: VIVA LA MAKINA K NOS PARIO.peo aora sa puesto la moda del hause,y esa mierda y la makina muere y ai k acer algo.no remixes k es lo k asen.temas nuevos |
| Carlitrox:
tambien hay mucha saturacion de temas remember |
| NIN:
me retracto un poco de lo dicho, pq lo que se está poniendo de moda es ser un pseudo-oldskooler. Se hacen muchas fiestas remember con los mismos 4 temas sonando una y otra vez i cuando alguien va ahi ya se cree que esta en la ruta del bakalao por lo menos. |
| CaRlOs_:
algo importante ske bastantes dj's amateurs creo yo k apuestan x la makina, no solo hay k centrarse en un par d dj's (aunke "lleven el peso") tmb hay otras salas k seguro k las sesiones son mxo mas makineras y estos stos amateur's son muy imoprtantes tanto k serán el futuro de nuestra "makina" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |