| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina actual, ¿estado? |
| << < (4/20) > >> |
| YAW:
pero ke 4 vinilos en 8 meses? ya esta bien de topikazos y demagogia barata de peña kejika.. ke si la makina se muere ke si no se ke! siempre igual, precisamente ultimamanete sale bastante kosa para todos los gustos makineramente hablando, tanto pesimismo aburre y ya no es ke sea pesimismo es ke hay desinformacion, gente ke opina kreyendose en posesion de la verdad absoluta y nisikiera sabe lo ke va saliendo. Si vas a una tienda de diskos sin prejuicios y kon ganas de eskuchar musika ves ke hay kosas actuales ke valen mucho la pena nacionales y de import y no me refiero a jarstail. pero bueno.. Estado actual bajo MI PUNTO DE VISTA: - Van saliendo kosas mas ke otro meses, han salido tambien nuevos produktores aportando buenos temas. - Sale de todo un poco, temas happys, oscuros, medievales, kantados, bases (lo ke menos), hardtranceros.. - Hay opcion de salir de makineo por varias diskotekas en viernes noche, sabado tarde, sabado noche y domingo tarde - Han salido nuevas diskotekas - Nuevos dj's jovenes dando guerra - Se organizan eventos especiales fuera de discotecas - Presencia en medios de komunicacion (deejay, dj-one, maximaFM, decibelia <-- ayer juan cruz konfirmo en piramide lo de decibelia kon cobertura nacional en septiembre) - Presencia muy activa en sitios komo Francia o noreste de Inglaterra Mi Conclusion: Cuantos estilos musikales pueden presumir de lo ke tiene la makina AKI? el royete del makineo le keda cuerda para rato, y si por X motivos no se produjera mas el estilo makinero 'clasico' (kosa ke dudo) esto no alteraria lo ke konsideramos el movimiento makiner ya que kiza seria una vuelta a los inicios donde se mezklaba un potipoti de estilos de una forma caracteristika y todo esto es anterior a lo ke podemos konsiderar sonido barcelona. Apasiau |
| GeNoCiDe:
a ver no solo la makina a dejado de ser predominante en las salas q antiguamente fueron cuna de ella, sino q los mismos dj q an hecho grandes producciones y temazos inolvidables! ahora sacan lo q sacan, a cambiado el chip, es una pena pero bueno y me da pena q gente q realmente si q lucha por lo q unos pocos aun creemos no tengan las facilidades, pq estoy seguro q los de arriba podrian hacer mucho mas y no hacen NADA, sino mirar producciones de Pastis & Buenri, los hermanos Skuderos, Scrkyker, etc,, de hace unos años y mirar las de ahora yo aun flipo cuando escucho un tema de antes y pienso como estos genios pueden producir esta ............ :-\ , es mi opinion se q a muchisima gente le gusta es mas estoy seguro q somos menos los q queremos el royo de antes pq la gente le mola lo de ahora pero a mi pues NO jeje una verdadera lastima señores! pero como la vida misma esto es asi y aquien le guste bien y al quien NO! pos ya se sabe, a escuchar sessiones en casita o en el coche. ??? |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/08/05, 17:05:08 pm --- --- Cita de: Xavi The OvNiBuS! en 07/08/05, 17:01:38 pm ---Estado de la Makina: Ausente? No disponible? Salí a comer? Vuelvo enseguida? Al teléfono?... --- Fin de la cita --- Va a ser No Conectado xD --- Fin de la cita --- jajajjaaj xD No admitir XD |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Citar --- --- Fin de la cita --- pero la moda es pensar k lleva muerta desde el 2000 i k lo k sale ahora es basura e irlo diciendo x todos los foros xd --- Citar --- --- Fin de la cita --- mentira no e suna moda ES VER LA PUTISIMA REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!! |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: YaW en 07/08/05, 19:42:19 pm ---pero ke 4 vinilos en 8 meses? ya esta bien de topikazos y demagogia barata de peña kejika.. ke si la makina se muere ke si no se ke! siempre igual, precisamente ultimamanete sale bastante kosa para todos los gustos makineramente hablando, tanto pesimismo aburre y ya no es ke sea pesimismo es ke hay desinformacion, gente ke opina kreyendose en posesion de la verdad absoluta y nisikiera sabe lo ke va saliendo. Si vas a una tienda de diskos sin prejuicios y kon ganas de eskuchar musika ves ke hay kosas actuales ke valen mucho la pena nacionales y de import y no me refiero a jarstail. pero bueno.. Estado actual bajo MI PUNTO DE VISTA: - Van saliendo kosas mas ke otro meses, han salido tambien nuevos produktores aportando buenos temas. - Sale de todo un poco, temas happys, oscuros, medievales, kantados, bases (lo ke menos), hardtranceros.. - Hay opcion de salir de makineo por varias diskotekas en viernes noche, sabado tarde, sabado noche y domingo tarde - Han salido nuevas diskotekas - Nuevos dj's jovenes dando guerra - Se organizan eventos especiales fuera de discotecas - Presencia en medios de komunicacion (deejay, dj-one, maximaFM, decibelia <-- ayer juan cruz konfirmo en piramide lo de decibelia kon cobertura nacional en septiembre) - Presencia muy activa en sitios komo Francia o noreste de Inglaterra Mi Conclusion: Cuantos estilos musikales pueden presumir de lo ke tiene la makina AKI? el royete del makineo le keda cuerda para rato, y si por X motivos no se produjera mas el estilo makinero 'clasico' (kosa ke dudo) esto no alteraria lo ke konsideramos el movimiento makiner ya que kiza seria una vuelta a los inicios donde se mezklaba un potipoti de estilos de una forma caracteristika y todo esto es anterior a lo ke podemos konsiderar sonido barcelona. Apasiau --- Fin de la cita --- Saldran temas wenos... pero ni se comrpan, ni suenan en las discotecas... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |