oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina actual, ¿estado?  (Leído 6433 veces)
Cheroky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-11-04

Email
« en: 07/08/05, 12:34:12 pm »

Pues bien, todo empezó cuando hace unos meses kise renovar mi "coleccion" de makina en el PC, y me propuse bajarme nuevas sesiones y tal, y fui al emule y buské por "makina". Me salieron sesiones de todo tipo.. pero, me llamaron la atencion la de gente ke no conocia kienes eran, sobretodo la de un tal "DJ Abel FX", ke la tenia a compartir muchisima gente... total, ke cuando me bajé unas cuantas sesiones de este (sesiones makina febrero 2005 remenmber)... me kedé impresionado, las mezclas, a mi gusto, buenisimas, vamos, impecable todo... despues me baje el live at xque 2005, y bueno... cuando empecé a escuchar la sesion de pastis & buenri, pensaba.. "joder, y cuando va a venir lo bueno? kizá unos minutos mas palante.." pero nada, lo bueno no llegaba... una sesion ke me dejó muchismo muchisimo ke desear... practicamente, yo diria ke no es ni makina, en fin ke me decepcionó... y yo pienso.. si hay gente ke pincha tan bien makina, y los actuales DJ's producen basura (CON TODOS MIS RESPETOS), por ké coño no hacen una renovacion, o por lo menos dan un poco de salida a los de abajo, si hacen unos trabajos impresionantes, y muchisimo mejor ke lo ke producen los actuales DJ's de makina?

Dicen ke la makina está muriendo... pues, ke kereis ke os diga... escucho sesiones antiguas, 98.. 97.. incluso del 2002 (de pastis&buenri) y digo, joder, peazo sesiones, y ahora todo lo ke escucho es una especie de  progresivo sin gusto alguno ni parecido a la makina... los DJ's son los mismos, x ké no pinchan como saben y nos aportan este tipo de trabajos tan sedientos de MAKINA?

En fin, espero vuestras opiniones ;)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #1 en: 07/08/05, 13:29:54 pm »

porsupuesto, los djs profesionales ya no pinchan makina, o pinchan muy poca, ya que en las discotecas que son residentes no es precisamente el estilo dominante. Es logico que solo encuentres makina en sesiones de djs aficionados que estan en su casita hechandose unas mezclas. La makina ya no vende, luego no se pone. Esto ya es el pan de cada dia.
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #2 en: 07/08/05, 13:35:20 pm »

La verdad sea dicha, Makina Buena y de calidad casi ya no sale... Por que sin Sadden Music, Ruboy recods saca muy de vez en cuando (a la espera de nuevas ref.) Xque recods sacando cosas un tanto extrañas y bit music, que bueno, si no fuera por Cross B & Raul Lokura...
por no hablar de pont aeri records que saca "Sk8et boy"'s cuando la peña no kiere remixes, y si los quiere, que sean empezando desde 0 y muy currados!
Y pa terminar... Siempre sacando reediciones, pues asi no me extraña que no haya makina buena para pinchar, almenos creo yo esto
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #3 en: 07/08/05, 14:25:02 pm »

Varios amigos mios  eran makineros sen an pasao a otros estilos tmb cañeros xq no les gust alo actual asi q lo actual yo croe q no vende tanto... la makina volveria a vender y a tener exito su volviera a ser como antes... ah! y... si los 2 grands no cambian la ''makina''... la MAKINA... no cambia xD
monozito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/08/05, 14:32:04 pm »

Varios amigos mios  eran makineros sen an pasao a otros estilos tmb cañeros xq no les gust alo actual asi q lo actual yo croe q no vende tanto... la makina volveria a vender y a tener exito su volviera a ser como antes... hay... si los dso grands no cambian la ''makina'' no cambia xD

Muchos de los que pinchan el rollo de ahora, han hecho un canvio de estilo sin darse cuenta o sin reconocerlo. No se si me entiendes.....el hardsyle a 180 bpm´s no es mákina, los anthem no son mákina, el progresivo hacelerao tampoco.....
Cheroky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-11-04

Email
« Responder #5 en: 07/08/05, 14:34:35 pm »

ahi esta.. donde esta la puta makina?????????? :S:S:S
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #6 en: 07/08/05, 15:22:43 pm »

Varios amigos mios  eran makineros sen an pasao a otros estilos tmb cañeros xq no les gust alo actual asi q lo actual yo croe q no vende tanto... la makina volveria a vender y a tener exito su volviera a ser como antes... hay... si los dso grands no cambian la ''makina'' no cambia xD

Muchos de los que pinchan el rollo de ahora, han hecho un canvio de estilo sin darse cuenta o sin reconocerlo. No se si me entiendes.....el hardsyle a 180 bpm´s no es mákina, los anthem no son mákina, el progresivo hacelerao tampoco.....
weno yo me refiero a q mis amigos ahora pinchan hardtecno, trance,.....
monozito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/08/05, 15:48:37 pm »

Varios amigos mios  eran makineros sen an pasao a otros estilos tmb cañeros xq no les gust alo actual asi q lo actual yo croe q no vende tanto... la makina volveria a vender y a tener exito su volviera a ser como antes... hay... si los dso grands no cambian la ''makina'' no cambia xD

Muchos de los que pinchan el rollo de ahora, han hecho un canvio de estilo sin darse cuenta o sin reconocerlo. No se si me entiendes.....el hardsyle a 180 bpm´s no es mákina, los anthem no son mákina, el progresivo hacelerao tampoco.....
weno yo me refiero a q mis amigos ahora pinchan hardtecno, trance,.....

Sí, ya he emtendido el tipo de canvio de estilo que te referias, y bajo mi punto de vista, buen canvio, si de verdad les llena ole por ellos, mejor eso que pinchar un engaño que no te llene.
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #8 en: 07/08/05, 17:01:38 pm »

Estado de la Makina: Ausente? No disponible? Salí a comer? Vuelvo enseguida? Al teléfono?...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 07/08/05, 17:05:08 pm »

Estado de la Makina: Ausente? No disponible? Salí a comer? Vuelvo enseguida? Al teléfono?...
Va a ser No Conectado xD
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #10 en: 07/08/05, 17:17:19 pm »

cero patatero
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #11 en: 07/08/05, 17:18:51 pm »

me parece , de p.m que la situacion sea asi! pero porque no seguir el ejemplo de raul lokura y crossb? yo estoy empezando y bajo la batuta del señor lokura.Es verdad que la makina no da dinero, pero la mayoria de los productores amateur lo hacen principalmente por hobbie,por amor a este estilo ect... solo nosotros "makination" que somos + de 10.000 personas repartidos por toda españa podemos hacer que la makina resurja un poco,aprendamos de los que lo estan intentando, como Raul Lokura,O Corssb.La llave la tenemos nosotros de nosotros depende.

Un abrazo familia

pd:Llevo 10 años viendo morir a la makina


siriob
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #12 en: 07/08/05, 17:30:21 pm »

me parece , de p.m que la situacion sea asi! pero porque no seguir el ejemplo de raul lokura y crossb? yo estoy empezando y bajo la batuta del señor lokura.Es verdad que la makina no da dinero, pero la mayoria de los productores amateur lo hacen principalmente por hobbie,por amor a este estilo ect... solo nosotros "makination" que somos + de 10.000 personas repartidos por toda españa podemos hacer que la makina resurja un poco,aprendamos de los que lo estan intentando, como Raul Lokura,O Corssb.La llave la tenemos nosotros de nosotros depende.

Un abrazo familia

pd:Llevo 10 años viendo morir a la makina


siriob

pero la moda es pensar k lleva muerta desde el 2000 i k lo k sale ahora es basura e irlo diciendo x todos los foros xd
dany bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORKAAAA POWAHHHH
Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....


Email
« Responder #13 en: 07/08/05, 17:44:26 pm »

jejee ta ausente xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/08/05, 18:49:36 pm »

me parece , de p.m que la situacion sea asi! pero porque no seguir el ejemplo de raul lokura y crossb? yo estoy empezando y bajo la batuta del señor lokura.Es verdad que la makina no da dinero, pero la mayoria de los productores amateur lo hacen principalmente por hobbie,por amor a este estilo ect... solo nosotros "makination" que somos + de 10.000 personas repartidos por toda españa podemos hacer que la makina resurja un poco,aprendamos de los que lo estan intentando, como Raul Lokura,O Corssb.La llave la tenemos nosotros de nosotros depende.

Un abrazo familia

pd:Llevo 10 años viendo morir a la makina


siriob

pero la moda es pensar k lleva muerta desde el 2000 i k lo k sale ahora es basura e irlo diciendo x todos los foros xd

no es moda, es realidad, un estilo no se sustenta con 4 vinilos en 8 meses
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |