oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones mesigual 06-08-05  (Leído 4123 veces)
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #45 en: 08/08/05, 13:33:46 pm »

Era mío el disco, se llama HARDCORE PARTY IN GRUNGELAND , del disco music for childrens xD
si si era tuyo el disco era tuyooooo,pa un dsco k ns dejas cabron!! te cmbio el impact x tu dsco favorito k empieza x no y acaba x cry...jeje

pfff! sín comentarios, aunque me parece que te he dejado más discos no?
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #46 en: 08/08/05, 15:06:13 pm »

Era mío el disco, se llama HARDCORE PARTY IN GRUNGELAND , del disco music for childrens xD
si si era tuyo el disco era tuyooooo,pa un dsco k ns dejas cabron!! te cmbio el impact x tu dsco favorito k empieza x no y acaba x cry...jeje

madre mia,si eskkkkkkkkkk,jejejejejejej,esk a veecs rafa eres de una posesion par ak la gente vea k es tuyo tio k aveces sobra,an puesto algun disco mio y no ace falta decirlo,es un disco y lo bailas lo disfrutas y ya esta,pero no lo dejes para luego decir era mio el disco,y la gente diga ohhhhh,vaya disco tiene el rafa.opinion tio.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #47 en: 08/08/05, 15:09:28 pm »

ahi van 4 fotos de la tarde, pa mi de las mejores veces que he estao en el mesi por no decir la mejor. Aparte de por la musica por las ganas que teniais mamones.

GRacias a los que vinisteis y a abyss y yaw por invitasrnos otra vez
TAJS
Visitante

Email
« Responder #48 en: 08/08/05, 15:12:46 pm »

;D
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #49 en: 08/08/05, 15:42:31 pm »

madre mia,si eskkkkkkkkkk,jejejejejejej,esk a veecs rafa eres de una posesion par ak la gente vea k es tuyo tio k aveces sobra,an puesto algun disco mio y no ace falta decirlo,es un disco y lo bailas lo disfrutas y ya esta,pero no lo dejes para luego decir era mio el disco,y la gente diga ohhhhh,vaya disco tiene el rafa.opinion tio.

Si te piensas que lo deje para luego decir que era mío, es que no me conoces nada. Pero nada hombre... está bien saber que piensas eso  ;D
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #50 en: 08/08/05, 15:54:35 pm »

xd
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #51 en: 08/08/05, 15:58:12 pm »

jojojoj tremendas las fotos tajs xddddd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #52 en: 08/08/05, 16:01:27 pm »

jojojoj tremendas las fotos tajs xddddd

te tenias que haber puesto la mascara
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #53 en: 08/08/05, 16:43:49 pm »

Grandes fotos Tajs xd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #54 en: 08/08/05, 16:45:40 pm »

Grandes fotos Tajs xd

son de la camara del chino, creo que las hizo la chuka.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #55 en: 08/08/05, 16:57:05 pm »

Grandes fotos Tajs xd

son de la camara del chino, creo que las hizo la chuka.

Buenas fotos chuka. La primera foto sin avisar pillando in fraganti a más de uno: unos silbando, otros empanaos... en fin, de todo xD

Que rulen más si las hay.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #56 en: 08/08/05, 17:01:15 pm »

;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #57 en: 08/08/05, 18:02:23 pm »

Weno, weno!!! una wena tarde en el mesi. Estaba muy bien de gente para ser veranito, pero sobre todo esta vez la gente tenia mucha calidad.

Musicalmente no me explayaré q por ahi ya se han exo unas valoraciones muy decentes pero a destacar el momento First rebirth (merci tajs!) y la emocion del vienna (o no yogat  :P)

Un besazo para todos los alli presentes, en especial a los del coche Chino&tajs&Kupas&yogat, al traya q vino dispuesto a cargarselo todo (y por poco lo consigue) al maniak& mujer, al skrufy (merci por el xupito), al no border, yaw&abyss (ya tengo abanico!! ;D)al uri, crack,kike, smilder... (club tropicana es asi....  ::) ;D) en fin a todos un abrazo!!

pd_ acida, es posible q bailaramos juntas el final del vienna??  ::)
SS2

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>

Email
« Responder #58 en: 08/08/05, 20:41:11 pm »

rafa q coño tendra que ver que el dsico sea tuyo o no lo importante es que la gente se lo pasara bien o no y `punto enga gente ya nos vermeos la semana que viene que este finde he ido a la colisseum a la romana y no he podido estar alli adios cabrones
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #59 en: 08/08/05, 21:09:18 pm »

pd_ acida, es posible q bailaramos juntas el final del vienna??  ::)

Pués puede q si, kasi seguro supongo! xd.. pq yo se q acabe bailando cn la gente q kedaba x ahí!! :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir