oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones mesigual 06-08-05  (Leído 4111 veces)
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #30 en: 07/08/05, 21:27:22 pm »

Era mío el disco, se llama HARDCORE PARTY IN GRUNGELAND , del disco music for childrens xD
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #31 en: 07/08/05, 21:42:16 pm »

Festival xd . Mucha gente conocida muy buen roio y lo mejor de todo MUSICÓN 
Solo comentar ke TODAS absolutamente TODAS las sesiones tanto residentes como invitados estubieron increibles, lo siento por no poner unos comentarios muy extendidos pero ayer fue una tarde noche muy dura xdd

Saluditos como siempre a la peña xd  acida, chino, tajs, abyss, no border, relik, traya, kupas, blanka, skrufy borracho xd, a su amigo ke nunca se como se llama y a los demas ke me dejo xd.

PD: aCiDa fueron 8 creo xd
PD: Kupas la acida era la chika kestaba a mi izkierda en la barra justo detras tuyo xd
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #32 en: 07/08/05, 22:07:30 pm »

si señorrrrrrrrrrr!!!!!vaya tardecita madre miaaaaaaaaa!!!!!!!con calambrazos incluidosssssssssssssss,dios k sotia me pego las piutas luces jaajajajaajajajj!!!!!!!!!!!!!!pero na una fiesta increible si señor komo a de serrrr!!!!!!!esos invitados de lujo k metieron una kaña impresionante,de principio a fin temazos detras de temazos y todos pegandose la fiesta!!!!!muy wena tarde si señor!!!!!saludos a tossss los k abian por ahi!!me da palo poner nombres epro weno los k conozco y eso jjajaajaa!!!!!!! ;D
bRadolh

Registro: 31-01-04
TGN DESTROY

Email
« Responder #33 en: 07/08/05, 22:50:40 pm »

Yo creo que se quien es la acida XD tu te liaste hace muuuuuuuuucho con el alberto no? XDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #34 en: 07/08/05, 22:54:09 pm »

Salsa rosa xd
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #35 en: 07/08/05, 23:58:18 pm »

Tú comunidad rosa en internet.. xd
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #36 en: 08/08/05, 00:04:43 am »

PD: Kupas la acida era la chika kestaba a mi izkierda en la barra justo detras tuyo xd

no jodas??  :o ke vergonzosa acida! podias aver dixo algo, ade+ llevaba kamiseta en tu honor xD
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #37 en: 08/08/05, 00:17:10 am »

Tu eras el de la kmiseta d acid queen? xddd
KuPaS

Email
« Responder #38 en: 08/08/05, 00:26:00 am »

Tu eras el de la kmiseta d acid queen? xddd

si xD
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #39 en: 08/08/05, 03:33:33 am »

Puto frankfurt, el kupas sin camiseta y todo... y esque LA VIRGEN! vaya tema xD madre mía suerte que no sono el push, ni el kinetic sino me da algo xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #40 en: 08/08/05, 08:26:55 am »

Muchas gracias a todos por las valoraciones!  :)

La verdad es k fue una magnífica tarde, y la presencia de varios de vosotros elevó el grado de calidad a la tarde.

Para ser verano me pareció bastante llena la sala por momentos. Así me gusta, la playa pa los viejos XD

Me gustó mucho la sesión de Tajs, sobretodo la entrada con el Code27, y tb esa mezcla del alien factory.

Traya vino cansao pero poco a poco se fue situando y menudo pollo armó...partió la cabina, literalmente hablando, jajaja

Yaw y Abyss pues con canela fina, intercalando sus dos estilos, k veo k compaginan muy bien.  ;)

Gracias a los residentes de Mes Igual y como no Gracias a todos los k fuisteis pa alli pa bailar y disfrutar.  ::)

KuPaS

Email
« Responder #41 en: 08/08/05, 11:28:25 am »

Puto frankfurt, el kupas sin camiseta y todo... y esque LA VIRGEN! vaya tema xD madre mía suerte que no sono el push, ni el kinetic sino me da algo xD

esa mezcla lo merece todo!!!
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #42 en: 08/08/05, 12:36:16 pm »

PD: aCiDa fueron 8 creo xd
PD: Kupas la acida era la chika kestaba a mi izkierda en la barra justo detras tuyo.
correcto, la pregunta d la tarde era, cuantos te has bebido tu? xD y la respuesta ah como yo xD jajajajajaja la acida al lado de todos estubo parece ser xD ñas xD colega donde estan mis luces? xD puto morao de tarde...aunk la chuka con cerveza...ecsssssss saludos a todos y al demacrao del kupas tiracubatas xD
dj no border
Visitante

Email
« Responder #43 en: 08/08/05, 13:10:13 pm »

Era mío el disco, se llama HARDCORE PARTY IN GRUNGELAND , del disco music for childrens xD
si si era tuyo el disco era tuyooooo,pa un dsco k ns dejas cabron!! te cmbio el impact x tu dsco favorito k empieza x no y acaba x cry...jeje
KuPaS

Email
« Responder #44 en: 08/08/05, 13:15:47 pm »

ya avisé ke iría pero ke el estado en el kual llegase no se tuviese en kuenta jaja

PD: x cierto aora ke ablais de cerveza, se debería estar acabando el barril, o estaría ya algo pasada pero estaba malísima  :-X burchar al jefe y ke para la proxima vez sea de calidad  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir