MAKINA > MAKINA: GENERAL
Summer Rave live at Piramide en directo
<< < (14/15) > >>
NeNa_GaBBeR:

--- Cita de: Elenita en 09/08/05, 21:20:34 pm ---
--- Cita de: Konde_cc en 06/08/05, 18:41:02 pm ---el ke le guste el hardcore le espera un festivalazo pero desde luego dicen ke es makina x decir algo xq vamos...

--- Fin de la cita ---

A mi el hardcore no me apasiona... pero el festivalazo m lo he pegado iwal hasta k empezo a pinxar Endymion y Ophidian... ahi se acabo el festibal xa mi x desgracia.

--- Fin de la cita ---

;D ;D ahí empezo para mi.. jajaja
DJ Oskar:
Se grabaron?? como el año pasado??
Nagana:

--- Cita de: FrAnC_BeAt en 09/08/05, 02:01:52 am ---Normal k os echara una mirada asesina, cuando nose que pintan unas alas del pont, en una fiesta en PIRAMIDE

--- Fin de la cita ---

Como k que pintan unas alas del Pont???? exabamos de menos a los dj's del Pont en la Summer Rave!!!  y por eso lo hicimos!

Yo pagué mi entrada para estar ahi, asi que como si me pongo a bailar la macarena en medio de la pista... hago lo k me da la gana k para eso he pagado un importe.

En el aniversario decibelia no se podia hacer ni un simple gesto con las manos porque los de seguridad te chutaban... (ni k estubieramos en una dictadura vaya tela...) pues lo hago en PIRAMIDE y si le jode al Sr Juan Cruz pues k se aguante... k ahi no podia echar a nadie ya k no tenia ni voz ni voto...

K triste que chupando pollas te hagan "presentador" de un festival y la discoteca se deje influenciar sobre k dj's llevar y cuales no...

tp me hubiera imaginao el Cruzz prsentando a los skudero la verdad...

jajaja flipé cuando el Cruz fardaba por el micro de su super aniversario decibelia... madre de dios... CUANDO ESE HOMBRE HAGA UN FESTIVAL COMO LA SUMMER K ME AVISE

Como puede fardar de una fiesta k no le llega ni a la suela de los zapatos a la summer... espero k nadie le escuchara pk como vayan los castellonenses al palau de la vall d'hebron el año k viene se asustaran.
Por lo menos espero k haya aprendido un poco a lo k organizacion se refiere...

Y lo dicho Franc... como si kiero hacer la salas del pont delante del benedicto en el vaticano... tamos en una democracia! si me da la gana hacer las alas del pont las haré dnd quiera ;)
Konde_cc:
Pero alguien me puede explicar el problema de Juan Cruz con el Pont? perdonad pero eske yo no soy de alli y no me entero de esas cosas y hasta hace bien poco yo creia ke juan cruz era kerido x la mayoria y desde hara 2 meses hasta ahora no se ke ha pasado ke tanta gente lo critica.
Krlos:

--- Cita de: Konde_cc en 10/08/05, 17:19:19 pm ---Pero alguien me puede explicar el problema de Juan Cruz con el Pont? perdonad pero eske yo no soy de alli y no me entero de esas cosas y hasta hace bien poco yo creia ke juan cruz era kerido x la mayoria y desde hara 2 meses hasta ahora no se ke ha pasado ke tanta gente lo critica.

--- Fin de la cita ---
para el decibelia juan cruz dijo a los hermanos skudero que pincharian a una hora de la noche y justo el dia anterior les dijo que pinchavan como strellas invitadas d la tarde a las 20:00 sabes y eso pues no les izo ninguna gracia  a los skudero y no x el exo d pinchar x la tarde sino por el echo d avisarlo un dia antes y encima diciendo estrellas invitadas d la tard ttss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa