| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Summer Rave live at Piramide en directo |
| << < (13/15) > >> |
| Anthem:
de otros temas de makina actual k sera k no hay ademas el cruz mueve mucha gente i bailaran = un no time to cry k uno k no este tan kemado, mientras kuente toda su vida x el micro xD |
| Konde_cc:
Yo lo ke pasa ske no se ke problemas ha habido con Juan Cruz. Antes a la mayoria de la gente le caia bien y tal y desde el aniversario del decibelia mas o menos ha empezado ha haber muchas criticas y tiene problemas con el Pont x lo visto no? no se ke alguien me lo explique. Lo de hablar de todas formas dependiendo de kien se trate Juan Cruz es un pesado y sin embargo David Oleart hablaba mucho mas y la gente lo keria precisamente x eso xq en mitad de un subidon se ponia a hablar xddd. |
| XUPETE:
--- Cita de: Konde_cc en 09/08/05, 19:10:12 pm ---Yo lo ke pasa ske no se ke problemas ha habido con Juan Cruz. Antes a la mayoria de la gente le caia bien y tal y desde el aniversario del decibelia mas o menos ha empezado ha haber muchas criticas y tiene problemas con el Pont x lo visto no? no se ke alguien me lo explique. Lo de hablar de todas formas dependiendo de kien se trate Juan Cruz es un pesado y sin embargo David Oleart hablaba mucho mas y la gente lo keria precisamente x eso xq en mitad de un subidon se ponia a hablar xddd. --- Fin de la cita --- ya ves yo iba muchisimo tambien a area y a chasis, y esas discotecas tenian eso de bueno, que la gente queria rollazo desde cabina con micro y tal y ellos dos sabian como hacerlo cada uno en sus respectivas cabinas... dos grandes ejemplos de dj de pista que sabe como hacer bailar a la gente y animarlos por supuesto. |
| Elenita:
--- Cita de: Konde_cc en 06/08/05, 18:41:02 pm ---el ke le guste el hardcore le espera un festivalazo pero desde luego dicen ke es makina x decir algo xq vamos... --- Fin de la cita --- A mi el hardcore no me apasiona... pero el festivalazo m lo he pegado iwal hasta k empezo a pinxar Endymion y Ophidian... ahi se acabo el festibal xa mi x desgracia. |
| Konde_cc:
--- Cita de: Elenita en 09/08/05, 21:20:34 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 06/08/05, 18:41:02 pm ---el ke le guste el hardcore le espera un festivalazo pero desde luego dicen ke es makina x decir algo xq vamos... --- Fin de la cita --- A mi el hardcore no me apasiona... pero el festivalazo m lo he pegado iwal hasta k empezo a pinxar Endymion y Ophidian... ahi se acabo el festibal xa mi x desgracia. --- Fin de la cita --- pos ya sta lo ke yo te digo xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |