oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Avalon - Opera  (Leído 2263 veces)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/08/05, 13:07:37 pm »

calla!!!k ami m gstaaaba po el edgar a exo k le cja mania y ara ya no magrdaaaaa ;)
jajajajajaajjaja,esk esas influencias k tiene el cabron jajajajajajaj,yo conozco a alguien k si le gusta ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! ::) ::),kien sera seraaaaaaa!!!!!!!la cuuestion avalon im`presionante

no ira por mí no? xDDDDD
tu te das x aludido x todo o k?¿ avalon +avalon +like a cycle= k no lo hubiers escuchado si no es por mi ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #31 en: 08/08/05, 13:29:18 pm »

pues a mi el opera me gusta la verdad, pero ese eleven asako enamora...
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #32 en: 08/08/05, 13:40:07 pm »

opá opá opá opápápápá... q asco en serio hay gente q le gusta? eske le metia 2 yoyas a la ke canta
tu xaval lo k solo sabes ke scuxar las cantaditas,xk eso es un temazo k flipas,vaya tela de gente,k pena das xaval

de pena nada si no me gusta no me gusta y ya lo puede decir el pastis o kien sea q es un temazo q me la pela
makinero13
Visitante


Email
« Responder #33 en: 08/08/05, 16:08:58 pm »

Es un temazo tio
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/08/05, 16:53:29 pm »

¿Como podeis comparar el Opera con el No time to cry? xDD

No lo digo pq uno sea mejor que el otro, sino pq son 2 tipos distintos de mákina, y esto ya va a gustos...

1 saludo!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #35 en: 08/08/05, 16:57:49 pm »

pa mi es un temazo, por cierto salio tb por la fog area. la unika pega el bombo ke es de esos ke no suenan klavaos al mezklar
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #36 en: 08/08/05, 23:54:17 pm »

pa mi es un temazo, por cierto salio tb por la fog area. la unika pega el bombo ke es de esos ke no suenan klavaos al mezklar
pos yo cuando lo mezclo si me sale bien... iwalmente mejor q suene el bombo flojo asi cunado se mezcla si no se cuadra muy bien pones un bombo superior con una wena base y no se oye el otro bombo y keda bien,,,

PD: NO SE SI ME HE EXPLICADO MUY BIEN.. SI NO LO ENTENDEIS Y CREEIS Q HE DIXO UNA JILIPOLLEZ DECIDMELO PLZ XD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |